Colaboradores


Kickstarter - Dark Souls™ - The Board Game

  • 3045 Respuestas
  • 476488 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #2940 en: Diciembre 20, 2018, 05:16:02 pm »
Que huevos tienen. Parece que van a dar información sobre la Wave 3 y se quedan en un simple, sí, la vas a recibir, pero ya si eso el cuando, te lo cuento en otro momento, que no es plan de amargarte las navidades.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado B_E_E_P

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 10
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2941 en: Diciembre 20, 2018, 05:47:44 pm »
Hola a todos. No entro mucho por aquí, así que disculpad mi despiste. Yo pillé el pledge básico de 80 libras (juego base + stretch goals), y por lo que he visto los stretch goals todavía no los han mandado. ¿Es así? ¿Los mandarán en la "anteriormente inexistente" wave 3? Muchas gracias a todos por adelantado y felices fiestas!!
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10131
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #2942 en: Diciembre 20, 2018, 05:49:33 pm »
La wave 3 llegara en algun momento indeterminado del año que viene, de septiembre a diciembre. No es informacion que tenga ni nada, es lo logico.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #2943 en: Diciembre 20, 2018, 09:04:33 pm »


¿Es así? ¿Los mandarán en la "anteriormente inexistente" wave 3?!!

Es así. Al menos lo que han dicho hasta ahora
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado mago_wes

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2944 en: Diciembre 29, 2018, 08:20:33 pm »
Alguien sabe alguna forma de quejarse de forma oficial a kickstarter?

Motivo de la queja:

SFG acaban de entregar (con solo 3 meses de retraso) el residente evil 2 con TODOS SUS STRETCH GOALS! Mientras su proyecto de entrega prevista 20 meses antes sigue son recibirlos aún.

Una cosa es que se salten la norma de no hacer un proyecto hasta que se haya entregado entero el anterior. Pero otra muy distinta es este menosprecio. Los SG del RS2 se producen igual que los del dark souls. Y también se envían en barquitos igual. Y van en los mismos mensajeros. Pq narices se hace uno antes que otro?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

 

Conectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7612
  • Agradecido: 2371 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2945 en: Diciembre 30, 2018, 01:27:20 pm »
Porque son licencias cuyo diseño de componentes tiene que ser supervisado por terceros, y eso puede dilatar muchísimo un proyecto, sobre todo al tratarse de empresas japonesas.
 

Desconectado mago_wes

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2946 en: Diciembre 30, 2018, 04:33:33 pm »
Porque son licencias cuyo diseño de componentes tiene que ser supervisado por terceros, y eso puede dilatar muchísimo un proyecto, sobre todo al tratarse de empresas japonesas.
Resident Evil 2 también es una empresa japonesa e imagino que todas esas supercisiones también se tendrán que dar...No?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 941
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2947 en: Diciembre 30, 2018, 05:06:44 pm »
Todo depende, parece que la del RE2 es mucjo mas rapida. En una actualizacion comentaron que en el paso de aprobación de x diseño le habían puesto x meses, sí meses desde que enviaban los diseños y los japoneses respondían, y que habían tardado 2 meses menos.

En Dark Souls parece que aún no tienen la respuesta sobre las losetas extras del Iron Keep/Darkroot.

Otra cosa es que el DS lo han gestionado con el culo. El poner las armaduras con los gestos del juego, escogiendo algunos más habituales pero que en figura quedaban muy parecidos, por ejemplo, fue una cagada ya que no le gustó a la mayoría. Pero enseñarlo cuando ya tenían los moldes... les obligo a rehacer toooodo el procedo, incluyendo el de aprobación, etc.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 

Desconectado Baduila

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 9

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2948 en: Enero 02, 2019, 05:40:18 pm »
Hola,¿hay alguien que todavía no le haya llegado ka wave 2?
A mi me mandaron el numero de seguimiento el 4 de diciembre pero siempre da error cuando la pones en DHL, les he escrito varios correos pero todavía no me han contestado.... en fin ya me están cansando esta gente....esta la wave 2 por todos lados y yo todavía nada de nada.

 

Desconectado sware86

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 149
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2949 en: Enero 04, 2019, 08:41:57 pm »
Hola,¿hay alguien que todavía no le haya llegado ka wave 2?
A mi me mandaron el numero de seguimiento el 4 de diciembre pero siempre da error cuando la pones en DHL, les he escrito varios correos pero todavía no me han contestado.... en fin ya me están cansando esta gente....esta la wave 2 por todos lados y yo todavía nada de nada.

yo no tengo ni código de seguimiento, se supone que ya deberían haber llegado todas las wave 2 no?
 

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2950 en: Enero 10, 2019, 07:28:11 am »
Todo depende, parece que la del RE2 es mucjo mas rapida. En una actualizacion comentaron que en el paso de aprobación de x diseño le habían puesto x meses, sí meses desde que enviaban los diseños y los japoneses respondían, y que habían tardado 2 meses menos.

...

Eso debe ser porque es CAPCOM. Estos, mientras cobren... seguro que ni se lo han mirado xD
 

Desconectado valdovosport

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 27
  • Agradecido: 1 veces
    • www.lol.com

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #2951 en: Enero 19, 2019, 08:43:58 am »
Se sabe cuándo envían los sg en español?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #2952 en: Enero 31, 2019, 05:06:55 pm »
Actualización n° 179: Wave 3 Update https://www.kickstarter.com/projects/steamforged/dark-soulstm-the-board-game/posts/2402384

Nos vamos al último cuatrimestre del 2019 para recibir los SG.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado mapache

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 734
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2953 en: Enero 31, 2019, 06:07:35 pm »
Ya si eso, pues lo desempolvamos dentro de 1 año

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2954 en: Enero 31, 2019, 06:17:24 pm »
Me ha dado la risa floja cuando he visto lo del último cuatrimestre de 2019 xDDDD

Y los de tienda se van a una supuesta wave 4 para 2020! (más despiporre)

¿Recordáis cuando la gente decía que poots se había flipado con lo de poner 2020 por ahí? XD