Colaboradores


Shadow Of Brimstone Traducción Maquetada Definitiva 100%

  • 428 Respuestas
  • 172369 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gervader2

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 332
  • Agradecido: 316 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Webmaster Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #270 en: Septiembre 28, 2018, 04:40:24 pm »
otro pack de cartas subido el murky confrontation de jargono
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: flint59, woodelf, Arcadia, kalisto59

Desconectado gervader2

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 332
  • Agradecido: 316 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Webmaster Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #271 en: Octubre 08, 2018, 05:52:10 pm »
Otro pack de carta traducido blood money terminado.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Boysek, Arcadia, kalisto59

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #272 en: Octubre 09, 2018, 09:32:12 am »
Ya nos queda menos!!

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: kalisto59

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #273 en: Octubre 11, 2018, 10:46:46 am »
Pues después de ver la cantidad de material que se ha traducido sólo me queda felicitaros por este mastodóntico proyecto

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 

Desconectado Arcadia

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #274 en: Octubre 15, 2018, 08:32:29 am »
¿creéis que sería interesante hacer una impresión en conjunto del material? Es un poco complejo porque hay mucho pero se podrían hacer varios paquetes por otherwolds e imprimirlos con una tienda amiga.

De todos modos para esto último, si no es con permiso de FFP no podríamos hacerlo en público. Me puedo encargar de preguntar pero conociendolos... no nos van a dejar.

@Fardelejo al final preguntaste? es que como @Aizen Myo  esta traduciendo el Hexcrawl del Shadows (mil gracias), quiero hacer una megapartida con mi grupo
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7402 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #275 en: Octubre 16, 2018, 11:33:55 am »
@Fardelejo al final preguntaste? es que como @Aizen Myo  esta traduciendo el Hexcrawl del Shadows (mil gracias), quiero hacer una megapartida con mi grupo

No he tenido respuesta, de lo que asumo que pasan del tema. Si se prepara algo ha de ser de forma privada, sin ánimo de lucro.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado gervader2

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 332
  • Agradecido: 316 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Webmaster Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #276 en: Octubre 27, 2018, 06:25:17 pm »
subido otro pack de cartas el dark omens.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: flint59, Boysek, Arcadia

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #277 en: Octubre 28, 2018, 08:51:02 am »
Hola, la ultima expansion de cartas de dark omens esta mal puesto el nombre, sale como  EXPANSIÓN DE CARTAS BLOOD MONEY (esta repetido). Gracias por vuestro gran trabajo.
 

Desconectado gervader2

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 332
  • Agradecido: 316 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Webmaster Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #278 en: Octubre 28, 2018, 02:28:13 pm »
corregido
 

Desconectado gervader2

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 332
  • Agradecido: 316 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Webmaster Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #279 en: Octubre 28, 2018, 08:22:11 pm »
Añadido el pack de cartas de derelick ship y retocado el borde de las cartas de artefacto de derelic ship de los acechadores de carne y la promocional
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: flint59, Boysek, Arcadia

Desconectado gervader2

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 332
  • Agradecido: 316 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Webmaster Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #280 en: Noviembre 06, 2018, 10:51:59 am »
subidos los manuales de aventuras de trederra y derelic ship comprovar que se impriman bien para darlos como definitivos.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: flint59, Seth, Boysek, woodelf, Arcadia

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1613
  • Agradecido: 694 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #281 en: Noviembre 08, 2018, 12:01:52 am »
Mil gracias!!
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 

Desconectado gervader2

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 332
  • Agradecido: 316 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Webmaster Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #282 en: Noviembre 08, 2018, 07:52:05 pm »
ultimo folleto de heroe subido el chaman de piedra oscura ya tiene su folleto traducido.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: flint59, Boysek, Arcadia

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #283 en: Noviembre 08, 2018, 08:28:55 pm »
Ya queda menos!!

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado muzzy

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 8

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #284 en: Noviembre 12, 2018, 07:04:13 pm »
Amigos, muchísimas gracias por todo el trabajo tan grande y bien hecho que estáis haciendo, horas de diversión con mis amigos gracias a vosotros.
Os estoy eternamente agradecido.
No sé si lo hago bien o mal, pero siempre sé lo que estoy haciendo