Colaboradores


Kickstarter - The Edge: Dawnfall

  • 142 Respuestas
  • 25055 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Octubre 25, 2016, 12:53:16 pm »
Anoche me vi el video gameplay completo que hay en la página de KS, y tengo que decir que me sorprendió gratamente. Hay que tener en cuenta que yo tampoco conozco muchos juegos de mesa, así que probablemente la mecánica no sea muy innovadora, pero la idea me gustó. La mecánica es bastante simple y directa, lo cual en este tipo de juegos tácticos me parece un acierto porque sino el downtime se alarga muchísimo. Como ha comentado Shark, tiene pinta de que el tema de los cristales estos puede provocar un serio desbalance si por mala suerte el enemigo empieza a quedarse con todos los cristales y te deja seco, aunque los dados tienen constantes modificadores, lo cual hace que sea algo más estratégico y menos de suerte.
Total, que el juego tiene muy buena pinta, pero tampoco me chifla tantísimo como para llegar a entrar estando ya en el DM :-\ Igualmente, espero que la campaña vaya fenomenal y que todos los compañeros que hayan entrado se lleven una buena cantidad de material y de buena calidad ;D
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Octubre 25, 2016, 03:30:54 pm »
Bueno, segunda actualización y de rectificar nada de nada, desbloqueada la expansión shadow para jugar contra la IA (me pensaba que eran mas minis pero veo que solo la misma repetida 8 veces, quizás se combina con alguna de las minis "shadow" que lleva cada caja) y ahora a por la segunda expansión que tiene que ver con los cristales y el terreno, han reducido los saltos entre SG pero me continúan pareciendo excesivos para ir de dos minis en dos minis (unas 15K libras son unos 20K dólares).

También han dado motivos de que el precio del juego puede parecer caro pero lo es porque todos los modelos son diferentes y algunas minis son muy grandes (una por caja).

Tened en cuenta que los SG van duplicados para las cajas conflicto que podríamos definir como el pledge "standard" 85 libras, o sea, unos 100€ con la comisión del cambio de moneda, mas envío, serán unos 115/120€.

Sea como fuere, habiendo conseguido unos 200K$ y que el pledge base tenga, ahora mismo, menos de 30 minis, por mucho que haya 2 muy grandes y bonitas... me huele a poco.

Además, del modo historia de momento no se ha hablado mucho, pero está claro que tocará luchar una y otra vez contra la misma facción, no sé hasta que punto tiene interés, creo que ha sido un añadido pero el interés del juego es crear un entorno competitivo 1x1.

Sobre el gameplay, la única cosa interesante que le veo es la recolección de los cristales para tener mas unidades. Las habilidades y el sistema en si no podrían ser mas comunes. Reconozco que esperaba mucho mas del gameplay y del modo campaña, tenía claro que esta campaña no iba a ser de 120 minis con el juego base, pero si me esperaba que almenos con esos 120€ te entraran 4 facciones completas ni que fueran de 10 minis cada una, mas unas cuantas para el escenario y de momento 2 facciones y 8 minis repetidas como IA (ya podrían haber metido alguna unidad diferente a la IA)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: weiris

Desconectado hoseman

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 602
  • Agradecido: 73 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Octubre 25, 2016, 04:33:58 pm »
Yo cada vez estoy más convencido de que no voy a quedarme. No descarto en un futuro comprar en tienda alguna caja porque son muy chulas y pintadas quedarán acojonantes pero ahí ya seguro que sale algo más barato.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Octubre 25, 2016, 08:50:25 pm »
Yo pillé pledge ayer por lo de las 24 horas... Y ya lo he soltado. Mira que al principio pensé que sería un sistema de combate determinista (como el Neuroshima Hex y el Cry Havoc, del mismo autor) pero nada, dados y tal. Lo único que me ha llamado la atención ha sido el sistema de movimiento de hexágonos grandes y pequeños, lo demás un poco lo mismo de siempre.
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #19 en: Octubre 25, 2016, 11:57:09 pm »
Pues a mí esas miniaturas me miran con ojitos. Es un mes duro en el que hay que calcular hasta el último euro que inviertes, pero es que ya he descartado del KDM desde hace unos meses y tengo dinero que me sale de la cartera que no sé dónde meterlo.

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado hoseman

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 602
  • Agradecido: 73 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Octubre 26, 2016, 12:25:27 am »
Pues a mí esas miniaturas me miran con ojitos. Es un mes duro en el que hay que calcular hasta el último euro que inviertes, pero es que ya he descartado del KDM desde hace unos meses y tengo dinero que me sale de la cartera que no sé dónde meterlo.

 Yo conozco un bar muy chulo
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #21 en: Octubre 26, 2016, 01:03:54 pm »
Nueva actualización mezcla de Escuchamos a los backers/Le hemos visto las orejas al lobo:

-3 minis mas por facción.

-La facción de la Oscuridad que es solo usable para el modo coop/forever alone podría pasar a ser facción jugable.

-Nuevo nivel que incluye las seis facciones sin los libros y solo una copia de cada SG en vez de 6.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Octubre 26, 2016, 01:17:24 pm »
Pues a mí esas miniaturas me miran con ojitos. Es un mes duro en el que hay que calcular hasta el último euro que inviertes, pero es que ya he descartado del KDM desde hace unos meses y tengo dinero que me sale de la cartera que no sé dónde meterlo.

Se acerca mi cumpleaños {OjitosDeGatete}
 

Desconectado Shkar

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 421
  • Agradecido: 89 veces
    • PsiLAN.net

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Octubre 26, 2016, 01:21:57 pm »
En Kicktraq se ve que se ha parado de golpe e incluso ha bajado ligeramente: https://www.kicktraq.com/projects/awakenrealms/the-edge-dawnfall/#chart-daily

Aunque la bajada no es significativa, que un proyecto así se quede parado el segundo día debería decirles algo.
O, tb pueden pasar de todo porque total ya lo tienen financiado...

"Quien tiene miedo al cambio no evoluciona"
Oscar Iglesias - PsiLAN.net
 

Desconectado hoseman

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 602
  • Agradecido: 73 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Octubre 26, 2016, 01:24:17 pm »
Yo me he bajado.  Para peleas sale mythic battles la semana q viene osea q ya vorem...
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Octubre 27, 2016, 12:36:39 pm »
Esta última actulización es realmente interesante:

1.- Los SG serán solo una vez independientemente del pledge (antes eran 1 para 1 ejercito, 2 para la caja conflicto, 6 para la completa).
2.- A cambio, el pledge de caja conflicto de 2 ejércitos recibirá un ejercito completo gratis.
3.- La caja "grande" ahora recibirá 2 copias de cada ejército.

Así que de golpe y porrazo el pledge de 100€ pasa a tener 3 ejércitos completos + el ejército "darkness" que se va a ir desbloqueando. Teniendo en cuenta que parece que con los SG sociales van a poner 3 minis extra en cada ejército, el pledge de 100€ se te irá al final a 13*4= 52 minis aprox. Esto ya está mejor. Además, si tienes 4 facciones al final te permitiría jugar partidas a 4 con el pledge de 100€, que ya es otra cosa.

El pledge de la caja grande pasa a tener de 120 minis de base a 240 + SG.

Bueno, almenos se han puesto las pilas antes de la salida del Pantheon y el SoB... pero no sé hasta que punto va a dar empujón o no al proyecto.

 

Desconectado hoseman

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 602
  • Agradecido: 73 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Octubre 27, 2016, 01:03:51 pm »
Hombre eso ya suena a otra cosa.
Me llama la atención el pantheon pero voy a esperar. De momento de este ya me he salido, quizá me he precipitado pero esque ya llevo 3 este mes y me da palo.

 A ver como avanza el panteón y este y ya decido. El SoB no quiero mirarlo porque se que me va a encantar y si desbloquean mucho me voy a volver loco y entrare... bua q mal me veo.

 
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #27 en: Octubre 27, 2016, 01:24:12 pm »
Interesante cuestión. ¿Pantheon o Edge?
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado hoseman

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 602
  • Agradecido: 73 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Octubre 27, 2016, 01:32:09 pm »
Interesante cuestión. ¿Pantheon o Edge?

El precio y número de minis dirá.
Edge tiene modo solo y modo campaña /historia. Pantheon creo que no.
El mapa de edge es más que feo. Pantheon mola mucho y si metes cosas 3d te cagas.

Veo una decisión dificil
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Octubre 27, 2016, 05:07:20 pm »
Rectifico una cosa, se ve que los SG sociales (3 minis por facción) solo se aplicaran a las facciones que COMPRES, no a la que cojas de regalo como tercera facción en el pledge.

O almenos esto es lo que comentan los usuarios "enterados".

Así que ahora mismo el pledge conflicto llevaría:

2 facciones enteras de 13 minis cada una
1 facción de 10 minis.
La facción "darkness" que aun no se sabe cuantas minis tendrá (de momento tiene 4).
Las minis de escenografía que se desbloqueen, de momento 7. (6 de banners/tokens y una de relic)

O sea, que de momento 47 minis, potencialmente creo que se llegará a las 55 (a lo pitoniso Lolo)
« Última modificación: Octubre 27, 2016, 05:10:09 pm por zholtar »