Colaboradores


PREORDER - Harry Potter Miniature Game

  • 260 Respuestas
  • 50389 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JonNieve

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 228
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Febrero 19, 2017, 02:19:57 pm »
Gran conjuro ese Sanyudo.

 Los renders tienen buena pinta, alguien sabe de que tipo es el juego? Euro? Tortastrash? Potter Crawl?...
No son renders, esas son las minis, normalmente, en resina y luego, las que ponen a la venta, en plomo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Febrero 19, 2017, 04:08:54 pm »
 Anda leñes! No me había fijado, pues están de coña, por lo menos sabemos que no van a hacer como otras marcas que adquieren una IP y te hacen una venganza.

Creo que será un juego de escaramuzas.

 Gracias! Lo seguiré de cerca a ver que sale de esto.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado imisel

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 769
  • Agradecido: 343 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Kingdom Death: Monster Fan Awaken Realms Fan Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Febrero 21, 2017, 04:46:40 pm »
Ya ha salido Hermione. Otra figura muy buena, en mi opinion


https://www.instagram.com/p/BQx2EJaDh07/
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Micheloncio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 227
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Febrero 21, 2017, 04:51:47 pm »
Me siguen sin convencer las varitas, parecen estacas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado NeORomani

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Febrero 21, 2017, 04:59:10 pm »
Me siguen sin convencer las varitas, parecen estacas.

A mi me parecen zanahorias
Un mago debe llevar un cayado como dios manda. Esta bien que los chavales empiecen con varitas, pero un adulto con eso es ridiculisimo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Micheloncio

Desconectado imisel

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 769
  • Agradecido: 343 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Kingdom Death: Monster Fan Awaken Realms Fan Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Febrero 21, 2017, 05:36:32 pm »
Me siguen sin convencer las varitas, parecen estacas.
Me imagino que será complicado hacer algo que no rompa si lo haces demasiado fino.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado otero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 342
  • Agradecido: 63 veces
  • Suck It!!

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Mayo 12, 2017, 09:22:30 pm »
 :o

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Arcadia

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Mayo 22, 2017, 09:28:49 am »
Será de escaramuzas, lo más seguro, pero podrían hacer como el imperial assault y que tuviera modo campaña también, sería la leche.

Creo que si es de escaramuzas, puede que caiga. A mi hija le ha dado por Harry Potter además de Star wars, ya le haré yo con tablero para que luche algunas reglas para niños.
 

Desconectado imisel

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 769
  • Agradecido: 343 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Kingdom Death: Monster Fan Awaken Realms Fan Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Mayo 23, 2017, 09:12:25 am »
En este link se ven las minis de Harry, Ron y foto de alguna carta. Los han clavado:

http://www.mugglenet.com/2017/05/exclusive-see-harry-ron-hermione-new-potter-miniatures-game/

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Arcadia

Desconectado Iter

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 645
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Mayo 23, 2017, 09:33:12 pm »
Harry parece que sujeta una zanahoria más que una varita .. xD pero sí, los rostros son increíbles si luego mantienen ese nivel de detalle
 

Desconectado imisel

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 769
  • Agradecido: 343 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Kingdom Death: Monster Fan Awaken Realms Fan Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Mayo 24, 2017, 12:35:30 pm »
Harry parece que sujeta una zanahoria más que una varita .. xD pero sí, los rostros son increíbles si luego mantienen ese nivel de detalle

lo de las varitas ya se habia comentado, si las hacen mas finas no aguantan... Yo segun como me vea de ganas de hacer chapa y pintura, a lo mejor las cambio por unas en metal. A ver cuando lleguen como es la cosa.
« Última modificación: Mayo 24, 2017, 12:37:52 pm por imisel »
 

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Mayo 27, 2017, 09:42:07 am »
Y si usas un sacapuntas con ellas?  :P
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Mayo 27, 2017, 10:27:54 am »


Pues por las cartas no parece el juego excesivamente complejo, a ver si es algo de escaramuzas sencillito (lo ideal sería en tablero para no andar con reglas y tal). No se como no han explotado más la licencia de Harry Potter, cuando un juego de aventuras lo petaría enormemente :o
 

Desconectado imisel

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 769
  • Agradecido: 343 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Kingdom Death: Monster Fan Awaken Realms Fan Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Mayo 29, 2017, 01:56:21 pm »
Supongo que la licencia será cara y ninguna empresa querría arriesgarse a un juego mas complejo, si el "target" se hace limitado. Ten en  cuenta que muchos fans se acercarían a esto si fuese un juego sencillo, si es muy complejo, no acabarian entrando. Y no hay demasiados jugadores bregados que sean muy fan de Harry Potter como para comprar el juego de aventuras si lo comparas con otro juego del mismo tipo.

Creo que el equilibrio de dificultad y atraer al fan y no-fan en un juego de Harry Potter es tremendamente complicado de conseguir.... Evitar que sea un juego demasiado infantil y al mismo tiempo no hacerlo demasiado complejo para no perder el fan adolescente.
Por ahora, este tiene buena pinta, a mi me tienen con el hype a tope con los pedazo de miniaturas que estan sacando. Ahora bien, teniendo en cuenta al precio que se están yendo las de Batman, ya puede tener algo mas por que solo por miniaturas no pago ese precio. Las cartas me estan gustando, a  ver si liberan un reglamento beta para poder deducir en que se queda el juego.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Mayo 29, 2017, 09:10:35 pm »
Supongo que la licencia será cara y ninguna empresa querría arriesgarse a un juego mas complejo, si el "target" se hace limitado. Ten en  cuenta que muchos fans se acercarían a esto si fuese un juego sencillo, si es muy complejo, no acabarian entrando. Y no hay demasiados jugadores bregados que sean muy fan de Harry Potter como para comprar el juego de aventuras si lo comparas con otro juego del mismo tipo.

Creo que el equilibrio de dificultad y atraer al fan y no-fan en un juego de Harry Potter es tremendamente complicado de conseguir.... Evitar que sea un juego demasiado infantil y al mismo tiempo no hacerlo demasiado complejo para no perder el fan adolescente.
Por ahora, este tiene buena pinta, a mi me tienen con el hype a tope con los pedazo de miniaturas que estan sacando. Ahora bien, teniendo en cuenta al precio que se están yendo las de Batman, ya puede tener algo mas por que solo por miniaturas no pago ese precio. Las cartas me estan gustando, a  ver si liberan un reglamento beta para poder deducir en que se queda el juego.
Hombre, creo que un juego de aventuras tipo Descent tendría más mercado que este, que es de escaramuzas y suelen requerir cierto compromiso, además de pintar las minis, montarlas, etc.