Colaboradores


Kickstarter - Yokai Quest

  • 973 Respuestas
  • 131759 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado treecko

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Agradecido: 32 veces
  • Doctor es grave lo mio?...calla y juega!

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Awaken Realms Fan CMON Fan Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Noviembre 19, 2016, 10:04:38 pm »
Gracias por colgar el enlace y por vuestro apoyo!

La pagina de KS no quería cargar a las 9  :o

Respecto a el idioma, las tarjetas son dependientes del idioma solo esta el nombre de las habilidades y objetos.

Los manuales estarán para descargar en los 5 idiomas de forma gratuita en pdf.

La caja contiene siempre el manual en ingles y quien quiera el libro físico en otro idioma solo se le cargaran los gastos de impresión y envío. Estamos intentando reducir estos costos al máximo, en estos momentos la estimación aproximada en de 3,5€
Hombre, si la estimación es esa tampoco nos vamos a arruinar y ya no viene de ahí. Pero entonces quiere decir que vendrá en un envío diferente al juego?
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3504 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #16 en: Noviembre 19, 2016, 10:09:52 pm »
Totalmente de acuerdo. El tema de los EB de 24 horas es, sobre todo, efectivo cuando se hace una promoción muy fuerte. Deep Madness lo hizo muy bien ya que utilizó las redes sociales para empezar a movilizar el asunto con la excusa de una mini gratis (los propios interesados le hicieron la promoción gratis casi sin salir de casa :)

Pues sí, es una lástima, lleva en cola para que aprueben la página por lo menos ya 4 días. No se porque están tardando tanto en aprobarla  ???

No es mucho, pero he intentado aportar mi granito de arena y aprovechando que el juego tiene modo forever alone, he anunciado el KS en la 1 Player Guild a ver si alguien lo ve y se anima a apuntarse en estas primeras 24 horas:

https://boardgamegeek.com/thread/1675312/yokai-quest-new-coop-dungeon-crawler-ks-solo-game
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado hansun

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 423
  • Agradecido: 157 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Noviembre 19, 2016, 10:10:13 pm »
Buenas, nos podrias dar una estimacion del numero de cartas que vienen en el juego entre el core y la expandiosn. Yo es que ademas de minis valoro las cartas y el carton de los juegos.
Tambien seria interesante saber el tamaño de los tableros.

 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Noviembre 19, 2016, 10:13:45 pm »
Creo que han dicho en los comentarios que las peanas son de 25mm y que los tableros tienen 14x8 casillas
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Unusual

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Noviembre 19, 2016, 10:18:24 pm »
A esta empresa les debe molar mucho el rollo Japo no? Otro juego ambientado en samurais y ninjajas? Q original. Los renders de las minis me molan mucho y el tema chibi mola pero la tematica me tira pa atras. Otro detalle por lo q he entendido q no me gusta es q el contenido de las cajas solo en ingles pudiendo conseguir unicamente los manuales en español? Y q hacemos con las cartas?
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3504 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #20 en: Noviembre 19, 2016, 10:20:28 pm »
A esta empresa les debe molar mucho el rollo Japo no? Otro juego ambientado en samurais y ninjajas? Q original. Los renders de las minis me molan mucho y el tema chibi mola pero la tematica me tira pa atras. Otro detalle por lo q he entendido q no me gusta es q el contenido de las cajas solo en ingles pudiendo conseguir unicamente los manuales en español? Y q hacemos con las cartas?

Hombre, contando que las cartas solo tienen de texto el nombre, pues tampoco hay mayor problema, creo yo.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Unusual

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero experto
  • *
  • Mensajes: 32
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Noviembre 19, 2016, 10:22:01 pm »
Pues sí, es una lástima, lleva en cola para que aprueben la página por lo menos ya 4 días. No se porque están tardando tanto en aprobarla  ???

No es mucho, pero he intentado aportar mi granito de arena y aprovechando que el juego tiene modo forever alone, he anunciado el KS en la 1 Player Guild a ver si alguien lo ve y se anima a apuntarse en estas primeras 24 horas:

https://boardgamegeek.com/thread/1675312/yokai-quest-new-coop-dungeon-crawler-ks-solo-game

Hoy hemos estado un buen rato hablando con un moderador de BGG y el tampoco se lo podía explicar. Nos dijo que intentaría solucionarlo lo antes posible  :'(

Y muchas gracias por la ayuda creando el post!  ;)

Buenas, nos podrias dar una estimacion del numero de cartas que vienen en el juego entre el core y la expandiosn. Yo es que ademas de minis valoro las cartas y el carton de los juegos.
Tambien seria interesante saber el tamaño de los tableros.

170 el juego base y unas 40 la exp.

Los tableros son 14x8, casillas de 2,5cm
« Última modificación: Noviembre 20, 2016, 12:48:24 am por Unusual »
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3504 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #22 en: Noviembre 19, 2016, 10:43:21 pm »
Hoy hemos estado un buen rato hablando con un moderador de BGG y el tampoco se lo podía explicar. Nos dijo que intentaría solucionarlo lo antes posible  :'(

Y muchas gracias por la ayuda creando el post!  ;)

A mandar  :)

PD: Os he abierto también un post en labsk, que no he visto ninguno  ;)
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Unusual

Conectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #23 en: Noviembre 19, 2016, 11:37:53 pm »
A compartir en Facebook 100 veces para conseguir un SG social
https://goo.gl/RGswQf
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3504 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #24 en: Noviembre 19, 2016, 11:51:30 pm »
A compartir en Facebook 100 veces para conseguir un SG social
https://goo.gl/RGswQf

Los que gastáis fb ya sabéis, a compartir, leñe! xDD

PD: Mas del 50% ya recaudado en menos de tres horas  ;D
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Juegorama Editorial

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 375 veces
  • Juegorama Editorial
    • Juegorama
    • https://www.youtube.com/channel/UC02y83UcWoAvdEAxm
    • Juegorama

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Noviembre 19, 2016, 11:56:05 pm »
Ya estoy dentro.
Que buena pinta tiene! Mucha suerte con la campaña.
Enlace de precampaña "The Last Mechs":
https://www.kickstarter.com/projects/juegorama/last-mechs
 

Desconectado chisteman

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 564
  • Agradecido: 61 veces
  • Adicto al mousse de veneno
    • https://boardgamegeek.com/user/Chistemaker

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Noviembre 20, 2016, 12:05:07 am »
Dentro!!! +1

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

 

Desconectado Adneyel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 239
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Noviembre 20, 2016, 12:08:01 am »
Yo también estoy dentro.  Las casillas serán de 2,5 cm,no 2,5 mm verdad??!
 

Desconectado treecko

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Agradecido: 32 veces
  • Doctor es grave lo mio?...calla y juega!

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Awaken Realms Fan CMON Fan Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Noviembre 20, 2016, 12:43:05 am »
Yo también estoy dentro.  Las casillas serán de 2,5 cm,no 2,5 mm verdad??!
Esta claro que deben ser cm...
Y sacado de los comentarios del KS

Unusual...
@Daniel Vazquez
Figures are around 30-32mm tall, over round 25mm bases. Boards have 14x8 squares.
 

Desconectado Unusual

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero experto
  • *
  • Mensajes: 32
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Noviembre 20, 2016, 12:47:16 am »
El primer SG social son 2 pets de combate. Para desbloquearla intentamos llegar a 100 comparticiones de la publicacion de FB del siguiente enlace:

https://goo.gl/RGswQf

Y los bichetes en cuestión



Yo también estoy dentro.  Las casillas serán de 2,5 cm,no 2,5 mm verdad??!

2,5 cm, lo que es el tamaño de una peana basica  ;)