Colaboradores


Kickstarter - Yokai Quest

  • 973 Respuestas
  • 132518 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #615 en: Mayo 28, 2018, 11:40:19 am »
;D ;D ;D  Siiii... Pero no para mí, para un compi que me lo pidió y no tiene KS.
Si, si, ya, ya... (LOL!!!)
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16305
  • Agradecido: 3539 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #616 en: Junio 09, 2018, 08:02:27 pm »
Just when I thought I was out, they pull me back in!

¡Malditos! Me llama muchísimo el pack de escenografía por 15 euros, pero tengo claro que sin ver muestras de fábrica no meto un céntimo más.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #617 en: Junio 09, 2018, 09:49:25 pm »
Pues yo sí he pillado la escenografía.
1.- Porque es en resina, que da muy buena calidad (y casi da igual quien la haga)
2.- La hace una empresa española. No hay tantas y en general son todas bastante buenas.
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #618 en: Junio 09, 2018, 10:09:30 pm »
Pues yo sí he pillado la escenografía.
1.- Porque es en resina, que da muy buena calidad (y casi da igual quien la haga)
2.- La hace una empresa española. No hay tantas y en general son todas bastante buenas.
Mientras no sea la misma del DionisioHeroCultQuest...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado obenji

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Agradecido: 198 veces
  • Lo hicimos porque no sabíamos que era imposible.
    • http://obenji.blogspot.com.es/

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #619 en: Junio 12, 2018, 04:16:11 pm »
1.- Porque es en resina, que da muy buena calidad (y casi da igual quien la haga)
Yo también he pillado el pack de escenografía pero esto que comentas de la resina no estoy de acuerdo.
La resina es el material más dificil de trabajar porque le afectan multitud de variables (presión atmosférica, temperatura atmosférica, tiempo de curado, maquinaria, proceso, temperatura del molde, orden de mezclado, tintes, marcas de siliconas y resinas (hay cientos), dureza del molde, elasticidad del molde, ....y un sin fin más). Por eso va muy bien y tiene el mejor detalle posible pero no la recomiendo para tiradas grandes.
Estas copias de resina supongo que las hará la propia zenith, por lo que me espero la misma calidad que la resina de kensei (no es la mejor del mundo pero cumple su cometido para juego de mesa).
Página de Pre-lanzamiento de Kickstarter

Tutoriales/Artículos Pintado de miniaturas:

Reviews/Artículos Escape Rooms:

 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 941
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #620 en: Junio 12, 2018, 04:49:45 pm »
Kensei no es de resina, sus miniaturas son de metal. Al menos las tamaño humano, ya si hay bichos gordos, aparte de las maquinas de guerra, en resina lo desconozco.

La resina es el peor material para un juego de mesa, ya que es el material más fragil de los que se suelen usar en miniaturas. Efectivamente, está en el otro extremo en cuanto a calidad de lo detalles, siendo el mejor (siempre hablamos de una resina adecuada al sector, vertida por alguien que sabe lo que se hace), pero eso lo hace indicado para miniaturas de exposición y no unas que se vayan a estar jugando.

Eso sí, yo creo que para la escenografía ese defecto no lo es tanto. Una pieza "decorativa" va a moverse muy poco de la posición donde la pongas, mientras que una miniatura la estás tocando continuamente, moviendola etc... Al no tener apenas riesgo de tirarla al suelo o volcarla continuamente, esa fragilidad no entra en juego. Aparte de que la escenografía suele tener piezas más solidas y anchas.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 

Desconectado obenji

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Agradecido: 198 veces
  • Lo hicimos porque no sabíamos que era imposible.
    • http://obenji.blogspot.com.es/

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #621 en: Junio 12, 2018, 06:47:49 pm »
La dureza/fragilidad de la mini es una de sus características pero me refería más bien a otros factores como capacidad para captar detalles del molde, burbujas y demás. Es muy dificil crear las condiciones óptimas para hacer un buena producción y, cuando las encuentras, el proceso productivo es mucho más lento que otros como metal o plástico.

Si, Kensei tiene miniaturas el metal, pero la escenografia es de resina.
Página de Pre-lanzamiento de Kickstarter

Tutoriales/Artículos Pintado de miniaturas:

Reviews/Artículos Escape Rooms:

 

Desconectado Madman

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 919
  • Agradecido: 335 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCRO_E8GmiTTWI9GYD
    • Killer Video

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #622 en: Junio 13, 2018, 07:14:17 am »
Pues yo cerré el pedido y luego avisaron de que si sacaban el pack de escenografía que en un principio si quería. Ahora no sé como narices cambiar (mi señora eligió dados y una bolsa que le hacía gracia ya que la escenografía no estaba disponible), ¿hay algún email para comunicarse con esta gente? porque no vemos modo alguno de volver a abrir el pledge, esto de Kikstarter lo veo algo lioso.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #623 en: Junio 13, 2018, 07:45:30 am »
En el email de confirmación, tienes varios links para cambiar dirección, respuestas de la encuesta,... y por supuesto, los ítem que hayas pedido. 

https://yokai-quest.backerkit.com/backer/addons?utm_medium=email&utm_source=order_confirmation

Metes tus datos de la cuenta de Backerkit y ya deberías de poder hacer cambios y añadir cosas.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Madman

Desconectado Madman

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 919
  • Agradecido: 335 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCRO_E8GmiTTWI9GYD
    • Killer Video

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #624 en: Junio 13, 2018, 08:12:02 am »
Te has ganado un totem en mi carpintería. xD
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #625 en: Junio 13, 2018, 08:38:34 am »
Guay! Cuando lo tengas listo, ya te paso mis datos para que me lo envíes.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #626 en: Agosto 09, 2018, 08:23:20 pm »
Actualización n° 81: Loading Yokai Quest https://www.kickstarter.com/projects/1372111648/yokai-quest/posts/2259686

Alargam unos dias el Pledge managager, pero parece que siguen en ruta para entregar en septiembre.

Hablan algo de reservar héroes para futuras expansiones, que la verdad, no he entendido.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado UTHIEL

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #627 en: Agosto 09, 2018, 08:57:31 pm »
Actualización n° 81: Loading Yokai Quest https://www.kickstarter.com/projects/1372111648/yokai-quest/posts/2259686

Alargam unos dias el Pledge managager, pero parece que siguen en ruta para entregar en septiembre.

Hablan algo de reservar héroes para futuras expansiones, que la verdad, no he entendido.
Ya somos 2, los que no hemos entendido nada respecto a los héroes!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 344 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #628 en: Agosto 09, 2018, 09:06:19 pm »
Piensa mal y acertarás.....me huelo que nos dejan sin algunos SG para sacar un reprint XDDDD o 2a temporada con otras expansiones. Los tienen cuadrados....
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #629 en: Agosto 09, 2018, 09:21:59 pm »

Citar
Zenitminiatures 5 proyectos propios hace 4 minutos

@ all: Explanatory Note: The characters and miniatures we referred to in the last update are those that were not unlocked in the Kickstarter. Resting miniatures you are assured will be supplied with your board games.

Nota aclaratoria: los personajes y miniaturas a las que nos referimos en la última actualización son aquellas que no fueron desbloqueadas en el Kickstarter. Por el resto de miniaturas podéis estar tranquilos pues llegaran con vuestros juegos de mesa.

Vamos, que hablan que se quedan con miniaturas que no se desbloquearon, y de las que al menos yo no tenía constancia. No se para que las comentan, a parte de para crear confusión. Eso y que ahora parece que las han producido junto con el resto del juego, es decir, con nuestro dinero. O al menos que les ha salido más barato producirlas junto con las nuestras, pero que luego nos las cobrarán a precio.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.