Colaboradores


Kickstarter - Day Night Z

  • 14659 Respuestas
  • 1684023 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3273
  • Agradecido: 983 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6675 en: Septiembre 09, 2018, 01:52:49 am »
Ya os dije, en breve, pero no me creéis. La verdad esta quedando feten.

¿No creéis ?
 

Desconectado Godoy

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 165
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6676 en: Septiembre 09, 2018, 08:29:55 am »
Esta quedando de lujo ciertamente pero si aun seguimos  con pruebas de color de las minis esto va para largo
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #6677 en: Septiembre 09, 2018, 11:25:52 am »
Que le ha pasado al cargador de la miniatura del raider con rifle? Ha desparecido y un tio con un arma sin cargador es como si tienes tos y te rascas los cojones 😅
 

Desconectado Zamukito

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Agradecido: 146 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Webmaster Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6678 en: Septiembre 09, 2018, 12:04:21 pm »
Yo creo que ese arma tiene más pinta de rifle que de ametralladora xD
Que le ha pasado al cargador de la miniatura del raider con rifle? Ha desparecido y un tio con un arma sin cargador es como si tienes tos y te rascas los cojones

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 

MoT

    *
  • Visitante
« Respuesta #6679 en: Septiembre 09, 2018, 01:02:37 pm »
Yo tengo sentimientos encontrados con esta actu. Me gusta mucho como esta quedando todo, colores incluidos, pero me gustaría que estuviera todo hecho ya y a punto de enviar.
Tengo ganas ya de pegarme unos vicios y pintarme las minis.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vil

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6680 en: Septiembre 09, 2018, 01:12:31 pm »
Creo que todos estamos igual  ;D

Con muchas ganas de tenerlo y en casa, pero me alegra ver que siguen avanzando.

Perece que en breve ya podrán poner las minis a producción masiva.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado cesarmagala

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1069
  • Agradecido: 399 veces
    • Lex Ludi Malacitana

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6681 en: Septiembre 09, 2018, 01:42:15 pm »
Mas pruebas de color hasta mediados/finales de octubre.
Entrar en cola de producción, primeros de noviembre.
Producir, con navidad por medio, lo menos hasta enero.
Hacer paquetes, organizar envíos y transporte en barco, otros dos meses.

Hasta primavera de 2019 olvidemonos de este juego.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6711
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6682 en: Septiembre 09, 2018, 02:02:49 pm »
Se te olvida el año nuevo chino, que siempre influye...

Yo digo que hasta junio julio de 2019 nada de nada
 

Desconectado cesarmagala

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1069
  • Agradecido: 399 veces
    • Lex Ludi Malacitana

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6683 en: Septiembre 09, 2018, 02:30:35 pm »
Maravilloso.
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6684 en: Septiembre 09, 2018, 03:38:01 pm »
Se te olvida el año nuevo chino, que siempre influye...

Yo digo que hasta junio julio de 2019 nada de nada

Voto más por Navidades de 2019, y que hay que contar con el transporte desde china, que parece que cada vez está más saturado (cuenta 1 mes).

A ver si hay suerte y pueden darnos una fecha o por lo menos una horquilla.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Vil

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #6685 en: Septiembre 09, 2018, 03:59:36 pm »
Yo tengo sentimientos encontrados con esta actu. Me gusta mucho como esta quedando todo, colores incluidos, pero me gustaría que estuviera todo hecho ya y a punto de enviar.
Tengo ganas ya de pegarme unos vicios y pintarme las minis.
Coincido en todo menos en lo de pintar las minis, esa es la peor parte, jajaja. Me gusta tanto pintar como ir a misa, más o menos... pasa que no queda otra que pintarlas porque mejora bastante, pero sigue siendo un coñazo

Editado:
Recalcar que me parece buena actualización. Es una lástima que como apuntan los compañeros al pedir otras muestras de colores se tarde un poco más, pero bueno. Si el resultado es satisfactorio pues bienvenida sea. Gran trabajo y cada día con más ganas de que llegue este gran juego. A ver si todo va bien y lo tenemos antes de marzo, que sería brutal
« Última modificación: Septiembre 09, 2018, 04:04:40 pm por Vil »
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6711
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6686 en: Septiembre 09, 2018, 04:42:28 pm »
Voto más por Navidades de 2019, y que hay que contar con el transporte desde china, que parece que cada vez está más saturado (cuenta 1 mes).

A ver si hay suerte y pueden darnos una fecha o por lo menos una horquilla.

Supongo que tendrán una planificación del proyecto en la cual vayan cumpliendo expectativas con una tolerancia razonable digo yo?.
Teniendo dicha planificación se pues calcular d manera más sencilla cualquier desviación a la misma
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Agradecido: 892 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6687 en: Septiembre 09, 2018, 05:52:57 pm »
Las máquinas se supone que no están paradas mientras revisan ciertas miniaturas.  Las buenas de van fabricando mientras se rectifican las nuevas.

Si no es así,  la cosa no se ha movido casi en 1 mes.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

 

Desconectado Godoy

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 165
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6688 en: Septiembre 09, 2018, 08:45:12 pm »
Dudo que en fábrica empiezen con parte de las minis faltando otras por verificar.
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #6689 en: Septiembre 09, 2018, 09:02:21 pm »
Yo creo que ese arma tiene más pinta de rifle que de ametralladora xD
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Si te fijas en otras imagenes de pruebas anteriores ese rifle tiene cargador y por su forma aunque no identica se asemeja en gran medida a un AK47.

Luego esta la miniatura del chino encapuchado. Q tiene en la mano? un consolador? Un platano? El cuchillo de la otra mano parece de todo menos un cuchillo. De todas las muestras estas dos minis son las peores.

Lo q tambien observo es q la mayoria tienen una lineas de molde majas.

A mi la calidad me convence pero espero q se pulan ciertos detalles