Colaboradores


Kickstarter - Day Night Z

  • 14659 Respuestas
  • 1683011 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4176
  • Agradecido: 964 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6960 en: Noviembre 12, 2018, 11:37:37 pm »
Por favor señores y señoras, centrémonos en el DNZ, que cada vez que veo que hay mensajes nuevos me emociono, y luego veo que es para hablar de otro juego

Activar cara de mod malo:
 >:(
Activada.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lord Mikal, oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6961 en: Noviembre 13, 2018, 12:21:52 am »
 Perdón, he abierto la caja de pandora con lo del rábano.

 Me uno a la petición de saber más sobre el asentamiento, estaría bien un vídeo donde salgan las fases de asentamiento y viaje (aunque esta última está clara de como funciona), pero ver una partida con sus tres fases al completo estaría muy bien.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1616
  • Agradecido: 697 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6962 en: Noviembre 13, 2018, 02:04:49 am »
Para mi una de las cosas más interesantes de esa entrevista es cuando ha dicho que en este KS solo han sacado una tercera parte de todo lo que tenían en mente y que por lo tanto el juego tendrá continuidad en forma de futuros KS
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9593
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6963 en: Noviembre 13, 2018, 08:44:00 am »
Para mi una de las cosas más interesantes de esa entrevista es cuando ha dicho que en este KS solo han sacado una tercera parte de todo lo que tenían en mente y que por lo tanto el juego tendrá continuidad en forma de futuros KS
Pues se los pueden comer con patatas.
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #6964 en: Noviembre 13, 2018, 09:03:34 am »
Pues se los pueden comer con patatas.

Si bueno esa es tu respuesta habitual para todos los proyectos con lo cual a quien le importa? Eres como esa mujer q se oculta detras de las cortinas para echar la bronca a los niños por jugar a la pelota
 

Desconectado Unai Feral

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 188
  • Agradecido: 44 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6965 en: Noviembre 13, 2018, 09:25:01 am »
Pues se los pueden comer con patatas.

+10. Una y no mas Santo Tomas
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: sanyudo

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2696
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6966 en: Noviembre 13, 2018, 10:07:22 am »
Pues yo me metería de nuevo sin dudarlo

Paparruchas

 

Desconectado sanyudo

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 546 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6967 en: Noviembre 13, 2018, 10:13:13 am »
Mucho tiene que cambiar el tema para que yo vuelva a acercarme a un KS de esta gente. Mucho.
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #6968 en: Noviembre 13, 2018, 10:19:44 am »
Veamos como termina todo y ya se vera... de momento yo estoy dentro no veo nada por lo q quejarme salvo la poca informacion. Mi objetivo es q el producto final sea el esperado todo lo demas es secundario
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: alexgalletas

Desconectado magximo

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 44
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6969 en: Noviembre 13, 2018, 10:21:14 am »
A mí el juego me gustó bastante cuando lo probé, la sensaciones fueron muy buenas. Sí que parecía que le tenías que dedicar tiempo a las partidas, así que tengo ganas de ver cómo han quedado implementadas algunas mecánicas nuevas. Pero volvería a participar.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

 

Desconectado ugeltroglodita

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 100
  • Agradecido: 79 veces
    • ugeltroglodita

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6970 en: Noviembre 13, 2018, 01:14:10 pm »
Pues qué decepción, después de la emoción de que los autores contestaran mi pregunta en directo, resulta que mi pregunta no sale en el vídeo. Con solo 1 pregunta en este foro creía que salía seguro! No sé si no se atrevían a pronunciar mi nick o es una venganza contra darkstone por las críticas recibidas, pero la próxima pregunta la pondré en otro canal a ver jajajja

Sobre la actualización, pues está bien saber que ya se ha acabado la producción de minis. Qué coño, de hecho está muy bien! Pero...algo más no?? A mí por lo menos me gustaría saber por dónde vamos ahora: qué se está produciendo y para cuándo se calcula que estará. Si no recuerdo mal, además de minis se estaban produciendo varias cosas más, y se calculaba que estaría todo para principios de este mes, cómo va el tema??

El vídeo muy chulo. Me jode que no haya salido mi pregunta pero me gusta el formato, y sale contenido interesante. De hecho creo que al autor se le escapan cosas que no debería soltar, y el entrevistador reconduce como puede cuando se da cuenta.

Y lo de la publicidad al otro proyecto pues a mí me molesta un poco. La verdad es que le he echado un ojo por curiosidad y no pinta mal (así que ok, parece que la publi funciona) pero a mis ojos CG pierde credibilidad, ya que si entro a una actualización de proyecto es para recibir información del proyecto, no publicidad de otros productos. Entiendo que hay canales más adecuados para hacer esto último.
 

Desconectado Middletone

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 963
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6971 en: Noviembre 13, 2018, 01:39:34 pm »
Yo tampoco me volvería a meter en un mecenazgo con ellos, y no es por la comunicación que creo que han mejorado bastante.

Es porque esto se debería haber entregado en diciembre de 2017 y tiene pinta de ir para 2019, con lo cual, el hype se ha me ha diluído mucho. Aunque me hace algo de ilusión el juego, ahora es muy secundario teniendo en cuenta la cantidad de juegos que salen todas las semanas. Creo que deberían haber sido más competitivos en este sentido.

6 meses de retraso para mí es aceptable, 9 meses meh pero bueno, pero más de 1 año... Afecta al conjunto, tanto a las ganas de jugarlo como a la imagen global que me hago de la empresa.

De hecho, preferiría que esos 2/3 de material que dicen no haber sacado aún del juego saliese en tienda directamente, porque meterme en 2019 en su mecenazgo y poder jugar ese material en 2021/2022 no lo veo...

 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2910
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6972 en: Noviembre 13, 2018, 02:11:08 pm »
Oreo que no se va a acercar a otro proyecto de esta gente, por el retraso y la actitud mostrada durante gran parte de la campaña.
A seguir esperando...
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

MoT

    *
  • Visitante
« Respuesta #6973 en: Noviembre 13, 2018, 02:37:49 pm »
 Pues muy bien la actualización otra vez. Me gusta que hayan "rectificado" su politica de información, si al final se trata de darnos información y hacernos sentir mecenas (parte del proceso) más que de decir lo que tenemos ganas de oir. No pasa nada por dar malas noticias (cuando se han dado) si se explican bien y a tiempo. Creo que todos hemos ganado con este cambio.

Sobre lo de meterme en otro mecenazgo con ellos... pues ahora mismo no te sabria decir. Si que se "han hecho cosas mal" con este pero entiendo (o quiero entender) que los problemas de este KS quedarian casi eliminados para los siguientes, y me refiero al tema de la información y de los retrasos. Seguramente ahora sabrian a que puertas llamar directamente, han trabajado ya con empresas productoras y creo, han aprendido sobre como informar a los mecenas. De momento, creo que lo mas sensato es esperar a ver el producto que nos llega y cuando nos llega... pero si realmente el juego es lo que parece y tiene pensado sacar mas material para él... creo que va a ser dificil resistirse.

Por cierto, me encanto la idea del Permadeath de personajes en el modo campaña y como explicaron que lo tienen resuelto
 

Desconectado Vil

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #6974 en: Noviembre 13, 2018, 03:24:56 pm »
Por cierto, me encanto la idea del Permadeath de personajes en el modo campaña y como explicaron que lo tienen resuelto

Totalmente de acuerdo, me pareció un completo acierto, sin duda.

Sobre las "quejas" sobre el apoyo a DUN me parece increíble, pero bueno, supongo que los críticos es porque ya le tienen algo de manía por los retrasos y demás ya da igual lo que hagan que ya hay que atacarlo, es "typical spanish".
Probablemente aunque salven 30 niños de un incendio le lloverán críticas de que es para comérselos.

@ugeltroglodita lo de que esperabas tiempos, sería una locura dar tiempos reales. Lo normal es actuar como hicieron ahora: dejar claro que la producción de minis está y que ahora están con cartón y papel y que no dan tiempos hasta que reciban todo. ¿Motivo? Si ya van con retraso y dicen "esperamos mandar todo en.... Enero" y llega Enero y no envían se enfrentan a una oleada de críticas. Si no dan fecha van a seguir teniendo críticas, pero menos. Es minimizar riesgos, bastante inteligente pienso yo.