Colaboradores


Kickstarter - Day Night Z

  • 14659 Respuestas
  • 1683801 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7601
  • Agradecido: 2359 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6930 en: Octubre 08, 2018, 09:18:39 pm »
A ver, que digo yo.... ¿ y por qué tiene que durar un año chino un año?
Porque se va a retrasar casi seguro, vamos a estar ya casi está, ya casi está, ya casi está (como llevamos hasta el momento) hasta dentro de bastante, un año nuevo chino de un año de duración simplificaría muchísimo las cosas
 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1736
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6931 en: Octubre 08, 2018, 10:24:23 pm »
Estará para febrero??? He oído/leído que como muy tarde, así sería...
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #6932 en: Octubre 09, 2018, 12:02:00 pm »
A ver, que digo yo.... ¿ y por qué tiene que durar un año chino un año?

Nononono, un año chino dura un año...chino

Viene a ser como los Lantern Years de Poots: duran lo que a cada uno le sale de los coj****
 

Desconectado Wittmann

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 152
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6933 en: Octubre 23, 2018, 07:21:16 pm »
Actualizacion.... por llamarlo de algun modo ??? Unas fotos de unas minis salidas del molde y un super video,,, :-X
 

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6934 en: Octubre 23, 2018, 07:25:12 pm »
Si esto es lo que van a enseñar estamos listos... Si todavía habrá a quien le parezca hasta buena actu y todo.... Flipante lo De estos tíos...
I am a man who walks alone...
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6935 en: Octubre 23, 2018, 07:33:41 pm »
Esto empieza a ser un desproposito... :-\
 

Desconectado vampire88

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 239
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #6936 en: Octubre 23, 2018, 10:44:52 pm »
Prefiero esta actualización que 3 meses de silencio como hacían antes
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6937 en: Octubre 24, 2018, 12:17:30 am »
Disculpad si no damos fechas concretas, se que es lo que más queréis, pero no queremos asegurar nada hasta que fábrica no nos de alguna estimación.

Y seguimos sin fechas..... ::)
 

Desconectado ugeltroglodita

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 100
  • Agradecido: 79 veces
    • ugeltroglodita

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6938 en: Octubre 24, 2018, 11:41:20 am »
Bueno, una actu con poca chicha pero como dice @vampire88, mejor esto que 3 meses de silencio. Al menos deducimos que la producción está en marcha y no está la cosa parada. La actu del día 6 decía que el fabricante estimaba que la producción de miniaturas/cartón/tokens/diarios y dados estaría en 30 días, así que espero que en unos 15 días aprox nos informen de si se ha acabado la producción de estos componentes y por dónde sigue el proceso.

@Currogimenez : pregunta para comentar en los videos pregunta/respuesta que queréis hacer: una vez sacado el juego vais a seguir creando contenido para él? Entiendo que habrá que descansar, pero me pareció leer que el juego al final contiene solo un pequeño porcentaje de todo el material creado, así que no sé si tenéis pensado dar salida a todo lo que aún no ha visto la luz. Particularmente me interesaría que sacaseis misiones/campañas nuevas y las publicaseis en la web del juego, al estilo de lo que hicieron los de Zombicide, o crear herramientas de edición para que los propios jugadores podamos crear/publicar/compartir misiones añadidas. Ya si además de misiones/campañas nuevas tenéis añadidos de nuevas mecánicas, habilidades o enemigos que podrían ver la luz y queréis explicar alguna de ellas también me encantaría, gracias.

@Currogimenez : pregunta más técnica, cogí el pledge con las expansiones, pero no el más completo, que incluía escenografía y varias cosas más. Una cosa que no tengo es el libro de arte, que creo que contiene un poco de trasfondo de la historia, y por lo que vi en una actualización tenía buena pinta. ¿Sería posible ponerme en contacto con CreatingGames para añadir 1copia del libro de arte a mi pedido? Ya me dirás, gracias
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3273
  • Agradecido: 983 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6939 en: Octubre 24, 2018, 07:30:17 pm »
Bueno, una actu con poca chicha pero como dice @vampire88, mejor esto que 3 meses de silencio. Al menos deducimos que la producción está en marcha y no está la cosa parada. La actu del día 6 decía que el fabricante estimaba que la producción de miniaturas/cartón/tokens/diarios y dados estaría en 30 días, así que espero que en unos 15 días aprox nos informen de si se ha acabado la producción de estos componentes y por dónde sigue el proceso.

@Currogimenez : pregunta para comentar en los videos pregunta/respuesta que queréis hacer: una vez sacado el juego vais a seguir creando contenido para él? Entiendo que habrá que descansar, pero me pareció leer que el juego al final contiene solo un pequeño porcentaje de todo el material creado, así que no sé si tenéis pensado dar salida a todo lo que aún no ha visto la luz. Particularmente me interesaría que sacaseis misiones/campañas nuevas y las publicaseis en la web del juego, al estilo de lo que hicieron los de Zombicide, o crear herramientas de edición para que los propios jugadores podamos crear/publicar/compartir misiones añadidas. Ya si además de misiones/campañas nuevas tenéis añadidos de nuevas mecánicas, habilidades o enemigos que podrían ver la luz y queréis explicar alguna de ellas también me encantaría, gracias.

@Currogimenez : pregunta más técnica, cogí el pledge con las expansiones, pero no el más completo, que incluía escenografía y varias cosas más. Una cosa que no tengo es el libro de arte, que creo que contiene un poco de trasfondo de la historia, y por lo que vi en una actualización tenía buena pinta. ¿Sería posible ponerme en contacto con CreatingGames para añadir 1copia del libro de arte a mi pedido? Ya me dirás, gracias
Registrada y pasada al equipo de coordinación ya me han dicho que en el próximo video seras contestado en directo por el autor.. ¿ te parece bien?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ugeltroglodita

Desconectado Vil

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #6940 en: Octubre 24, 2018, 11:01:40 pm »
una vez sacado el juego vais a seguir creando contenido para él?
Sinceramente, en el momento que dijeron que el juego no saldrá a la venta en tiendas ni otra plataforma dudo muchísimo que saquen contenido adicional a excepción de un futuro KS estilo 2.0, aunque ojalá me equivoque
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6941 en: Octubre 24, 2018, 11:13:30 pm »
Para que hayan futuros contenidos creo que debe crearse comunidad alrededor del juego y eso pasa en contadas ocasiones, KDM, Gloomhaven y juegos competitivos con torneos. Muchos autores planean expansiones que enriquezcan y hagan crecer el contenido de la obra recien creada, pero para mi lo importante hoy en día es que nos llegue un buen juego, que divierta y, almenos en mi caso, me transmita las mismas sensaciones a mi primera vez con walking dead.
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #6942 en: Octubre 25, 2018, 10:12:54 am »
Para que hayan futuros contenidos creo que debe crearse comunidad alrededor del juego y eso pasa en contadas ocasiones, KDM, Gloomhaven y juegos competitivos con torneos. Muchos autores planean expansiones que enriquezcan y hagan crecer el contenido de la obra recien creada, pero para mi lo importante hoy en día es que nos llegue un buen juego, que divierta y, almenos en mi caso, me transmita las mismas sensaciones a mi primera vez con walking dead.

O eso, o que se plantee un KS de reimpresión que tiene que añadir algo nuevo... pero vamos por partes. Primero hay que tener el juego en su primera edición, que se supone que tiene contenido para parar un carro. Ya habrá tiempo de pensar si hay ganas de desarrollar más la franquicia DNZ...

 

Desconectado ugeltroglodita

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 100
  • Agradecido: 79 veces
    • ugeltroglodita

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6943 en: Octubre 25, 2018, 01:53:15 pm »
Registrada y pasada al equipo de coordinación ya me han dicho que en el próximo video seras contestado en directo por el autor.. ¿ te parece bien?

Me parece perfecto, será la primera vez que me comunique con un autor!

Respecto lo otro que te preguntaba de conseguir el libro de arte mírame si se puede hacer algo por favor, gracias!

Por lo demás, pues sí que es cierto que es un poco pronto para pensar en material extra. Pero después de múltiples quejas por la falta de actualizaciones nos ofrecen la posibilidad de hacer vídeos de preguntas-respuestas y ... nadie pregunta nada. Pues no sé, a parte de fechas y gameplays (que es lo que queremos todos, pero que está claro que darán cuando puedan/quieran), no se me ocurre mucho más, y me ha parecido interesante.

Por cierto @Currogimenez ahí va otra: personalmente me gustaría que colgaran el pdf con el reglamento para que nos lo podamos bajar y empezar a salivar, ¿sería posible? Además, seguro que con eso aparecen un montón de dudas que los autores pueden ir contestando en vídeos posteriores.
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3273
  • Agradecido: 983 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6944 en: Octubre 25, 2018, 02:23:06 pm »
Me parece perfecto, será la primera vez que me comunique con un autor!

Respecto lo otro que te preguntaba de conseguir el libro de arte mírame si se puede hacer algo por favor, gracias!

Por lo demás, pues sí que es cierto que es un poco pronto para pensar en material extra. Pero después de múltiples quejas por la falta de actualizaciones nos ofrecen la posibilidad de hacer vídeos de preguntas-respuestas y ... nadie pregunta nada. Pues no sé, a parte de fechas y gameplays (que es lo que queremos todos, pero que está claro que darán cuando puedan/quieran), no se me ocurre mucho más, y me ha parecido interesante.

Por cierto @Currogimenez ahí va otra: personalmente me gustaría que colgaran el pdf con el reglamento para que nos lo podamos bajar y empezar a salivar, ¿sería posible? Además, seguro que con eso aparecen un montón de dudas que los autores pueden ir contestando en vídeos posteriores.

Si me han dicho que se colgará, lo que no saben que decirme es cuando. Pero si se colgará.