Colaboradores


Novedades y rumores sobre 40k/AoS y GW en general

  • 2626 Respuestas
  • 350234 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1680 en: Octubre 17, 2018, 09:32:58 am »
A 96€ las que hacen un 20% y a 102€ las que hagan 15%.
Sigue siendo una cantidad enorme para 6 motos y dos buggys.
Por suerte, el juego me la trae al pairo, tambien. Para gastarme 100€, en esto, me gasto 25€ en el gaslands; que está teniendo muchisimo exito.

Siempre negativo nunca positivo
Bueno aunque llevas razón está claro que el gasland no es igual porque por 25€ solo tienes el manual,después tienes que comprar cochecitos ,comprarle cosas para tunearlos etc y además...no me compares unos coches con otros querido.No obstante me sigue pareciendo un timo un juego que por suerte no me llama nada la atención y ahora...menos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1681 en: Octubre 17, 2018, 02:53:47 pm »
Siempre negativo nunca positivo
Bueno aunque llevas razón está claro que el gasland no es igual porque por 25€ solo tienes el manual,después tienes que comprar cochecitos ,comprarle cosas para tunearlos etc y además...no me compares unos coches con otros querido.No obstante me sigue pareciendo un timo un juego que por suerte no me llama nada la atención y ahora...menos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te equivocas 2 veces. He sido doblemente positivo. Os he dicho los precios en tiendas con rebaja y os he aclarado que no será un gorkamorka, sino un gaslands.

Y te has vuelto a equivocar con los 25€, que es el precio del manual y 3 coches de los chinos, con los que ya puedes jugar a gaslands.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1682 en: Octubre 20, 2018, 10:35:03 pm »
Pues 135 euros por el jueguito de los coches. 102 con descuentos.
Se les ha ido la pinza completamente.
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1683 en: Octubre 20, 2018, 10:36:45 pm »
Pues 135 euros por el jueguito de los coches. 102 con descuentos.
Se les ha ido la pinza completamente.

96€ donde más barato,para mi que no me va la temática no me gasto ni 50€.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7603
  • Agradecido: 2362 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1684 en: Octubre 21, 2018, 07:21:43 am »
Pues 135 euros por el jueguito de los coches. 102 con descuentos.
Se les ha ido la pinza completamente.
Está a 120€ en la propia página de GW
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2364
  • Agradecido: 2141 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1685 en: Octubre 21, 2018, 10:48:02 am »
Está a 120€ en la propia página de GW

Puede que esos 135 sea el precio en dólares en vez de euros, que es fácil confundir los símbolos si se lee rápido.

Un pequeño retazo de información sobre el "Warhammer Quest: Blackstone Fortress". El próximo 24-25 de noviembre celebran algo llamado "Vigilus Weekender" donde habrá un seminario sobre "cómo se pintaron las miniaturas de Blackstone Fortress":

https://warhammerworld.games-workshop.com/warhammer-40000-vigilus-weekender/

Esto está llevando a pensar que el juego se pondrá a la venta antes de esa fecha (24-25 de noviembre). También parece ser que gente que asistió a nosequé evento ya realizado jura y perjura que vieron miniaturas de ratlings (el equivalente a los hobbits en "Warhammer 40.000") para el "Blackstone Fortress", y que no eran personajes individuales, sino que formaban parte de una unidad. Según el trasfondo de las Fortalezas Negras, Abaddon necesitó dos artefactos para reactivarlas (el Ojo de la Noche y la Mano de la Oscuridad, creo), y uno de ellos lo obtuvo de un mundo ratling, con lo que podría tener cierto sentido que hubiera un grupo de ratlings presentes para intentar recuperar uno de esos artefactos, pero no es precisamente el tipo de tropa que más me apasionaría ver formando parte del séquito de un Comerciante Independiente.
« Última modificación: Octubre 21, 2018, 11:12:06 am por Agrivar »
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1686 en: Octubre 21, 2018, 11:12:21 am »
Puede que esos 135 sea el precio en dólares en vez de euros, que es fácil confundir los símbolos si se lee rápido.

Un pequeño retazo de información sobre el "Warhammer Quest: Blackstone Fortress". El próximo 24-25 de noviembre celebran algo llamado "Vigilus Weekender" donde habrá un seminario sobre "cómo se pintaron las miniaturas de Blackstone Fortress":

https://warhammerworld.games-workshop.com/warhammer-40000-vigilus-weekender/

Esto está llevando a pensar que el juego se pondrá a la venta antes de esa fecha (24-25 de noviembre). También parece ser que gente que asistió a nosequé evento ya realizado jura y perjura que vieron miniaturas de ratlings (el equivalente a los hobbits en "Warhammer 40.000") para el "Blackstone Fortress", y que no eran personajes individuales, sino que formaban parte de una unidad. Según el trasfondo de las Fortalezas Negras, Abaddon necesitó dos artefactos para reactivarlas (el Ojo de la Noche y la Mano de la Oscuridad, creo), y uno de ellos lo obtuvo de un mundo ratling, con lo que podría tener cierto sentido que hubiera un grupo de ratlings presentes para intentar recuperar uno de esos artefactos, pero no es precisamente lo que más me apasionaría ver formando parte del séquito de un Comerciante Independiente.
Perdón. 120€
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1687 en: Octubre 21, 2018, 11:44:10 am »
Puede que esos 135 sea el precio en dólares en vez de euros, que es fácil confundir los símbolos si se lee rápido.

Un pequeño retazo de información sobre el "Warhammer Quest: Blackstone Fortress". El próximo 24-25 de noviembre celebran algo llamado "Vigilus Weekender" donde habrá un seminario sobre "cómo se pintaron las miniaturas de Blackstone Fortress":

https://warhammerworld.games-workshop.com/warhammer-40000-vigilus-weekender/

Esto está llevando a pensar que el juego se pondrá a la venta antes de esa fecha (24-25 de noviembre). También parece ser que gente que asistió a nosequé evento ya realizado jura y perjura que vieron miniaturas de ratlings (el equivalente a los hobbits en "Warhammer 40.000") para el "Blackstone Fortress", y que no eran personajes individuales, sino que formaban parte de una unidad. Según el trasfondo de las Fortalezas Negras, Abaddon necesitó dos artefactos para reactivarlas (el Ojo de la Noche y la Mano de la Oscuridad, creo), y uno de ellos lo obtuvo de un mundo ratling, con lo que podría tener cierto sentido que hubiera un grupo de ratlings presentes para intentar recuperar uno de esos artefactos, pero no es precisamente el tipo de tropa que más me apasionaría ver formando parte del séquito de un Comerciante Independiente.

Entonces debe de salir algo anunciado en la WD de noviembre no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2364
  • Agradecido: 2141 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1688 en: Octubre 21, 2018, 12:36:37 pm »
Entonces debe de salir algo anunciado en la WD de noviembre no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Quizás. Pero me parece que las WD suelen centrarse en novedades que aparecen en la primera quincena del mes. Creo que ha habido casos dw juegos que salían en la última semana del mes X y en la WD de ese nes no decían ni mú sobre ese juego.
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1689 en: Octubre 21, 2018, 07:19:39 pm »
Pero si es así el prepedido estará antes del 24...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7603
  • Agradecido: 2362 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1690 en: Octubre 22, 2018, 07:46:39 am »
« Última modificación: Octubre 22, 2018, 07:48:12 am por Cannonball »
 

Desconectado Scawn

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 386
  • Agradecido: 119 veces
  • Defensor del Bien.
    • Jaury
    • Jaury
    • Scawn
    • HeroQuest.es

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. CMON Hater Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1691 en: Octubre 22, 2018, 07:51:28 am »
Lleva en prepedido desde la semana pasada...

https://www.games-workshop.com/es-ES/Warhammer-40000-Speed-Freeks-2018-spa

Creo que estaban hablando de Fortaleza Negra.

Un saludo.
[ES] Warhammer 40000 Conquest/Imperium Castellano
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7603
  • Agradecido: 2362 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1692 en: Octubre 22, 2018, 08:01:15 am »
Cierto, maldita lectura rápida XD
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1693 en: Octubre 22, 2018, 03:58:29 pm »
Ostras yo no sabía ni que se refería a mí porque como ha puesto otro juego...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado kurkban

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Agradecido: 130 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1694 en: Octubre 22, 2018, 09:55:36 pm »
lo que hablábamos antes,cada vehículo 35e .Ya dos son 70 mas las motos y la escenografía,mas componentes de juego...mas el juego en si. Pensando en las expansiones de las mansiones por poner un ejemplo,que no llevan nada esta bien,de precio