Colaboradores


kickstarter- The Pirate Republic

  • 112 Respuestas
  • 17729 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado orpik

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 60
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Febrero 21, 2017, 04:47:32 pm »
The Pirate Republic


Descripción: The Pirate Republic es mucho mas que un clásico "hack and slash". De complejidad media, requiere estrategia, planificación y un poco de suerte. Anteriormente cancelado (https://www.kickstarter.com/projects/1637269442/the-pirate-republic)

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/1637269442/the-pirate-republic-0

Fecha de finalización: 29 de marzo de 2017

Dinero necesario para financiarse: 29.000 $

Fecha estimada de entrega: agosto 2017

Idioma del juego: Inglés, algo dependiente del idioma, aunque las reglas se traducirán al castellano como stretch goal.

Pledge Levels (Niveles de aportación):
- 54$ basic edition
- 79$- collectors elite
-109 $- art connoisseur
- 399$ legend

Stretch goals (Desbloqueos):



Aduanas y gastos de envío:



Fotos del juego:



« Última modificación: Febrero 21, 2017, 04:49:28 pm por orpik »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Rueco

Desconectado NeORomani

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Febrero 21, 2017, 04:59:17 pm »
A mi ya me tiene fichado el tio, que alguien le pregunte en el hilo de la bgg quien coño es el Toucan ese, por que le ha pagado por hacer ese video, y por que no hay un playthrough decente de este juego

Y llamadle letrin, gañan y abrazafarolas, que no se decirlo en ingles
 

Desconectado consul

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Febrero 21, 2017, 07:51:09 pm »
lástima que haya desaparecido el "retail pledge" que a falta del margen para la tienda y gastos de envío salía a 32 usd, aunque ha dejado abierta la puerta a las tiendas a través de un mail
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Febrero 21, 2017, 08:03:03 pm »
Yo de momento, estoy dentro.
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Febrero 21, 2017, 08:36:46 pm »
Tiene todos los ingredientes para hypearme, un juego de temática molona, (aun no he probado ninguno de piratas), un juego muy temático con arte molón, "barato" o al menos asequible, para los tiempos que corren (en este hobby, cada vez es mas frecuente ver los 99€...), y puede jugarse colaborativo o en modo solitario, si se alcanza el SG...bien, ya estoy hypeado.   
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Febrero 21, 2017, 08:55:00 pm »
y habria posibilidad de megapedido en este? invocamos al demonio masculino? [member=212]efrit[/member]
« Última modificación: Febrero 21, 2017, 09:25:48 pm por flint59 »
 

Desconectado NeORomani

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Febrero 22, 2017, 12:06:56 pm »
Venga [member=212]efrit[/member], a ver que podemos sacar en este, seguro que se pueden meter muchos mas juegos por el mismo coste de envio

Hay que llegar a 200K para conseguir esos barquitos, si no, alguien sabe donde se pueden comprar barquitos baratitos?
 

Desconectado imisel

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 771
  • Agradecido: 345 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Kingdom Death: Monster Fan Awaken Realms Fan Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Febrero 22, 2017, 02:16:38 pm »
Venga [member=212]efrit[/member], a ver que podemos sacar en este, seguro que se pueden meter muchos mas juegos por el mismo coste de envio

Hay que llegar a 200K para conseguir esos barquitos, si no, alguien sabe donde se pueden comprar barquitos baratitos?

Es facil encontrar aun en tiendas de saldo sobres de Pirates of Spanish Main CMG. Son Montables pero quedan muy apañados. Yo aun tengo un buen puñado de sobras de ellos, con distintos tipos de barcos, mastiles y demas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: NeORomani

Desconectado luistechno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Febrero 22, 2017, 04:16:12 pm »
Pillo sitio.
 

Desconectado juanikoct

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 10 veces
    • https://www.youtube.com/@MisAventurasLudikas

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Febrero 24, 2017, 03:12:47 pm »
Pillo sitio, me ha gustado este proyecto

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

 

Desconectado luistechno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Febrero 24, 2017, 10:45:07 pm »
Hoy me he leido las reglas y me gusta bastante lo que he visto. Misiones, puntuación de las misiones, sistema de combate potenciado por cartas, mazo personal,..
En breve hare un video pre-como funciona.
Yo tambien me voy a meter.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: NeORomani

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Febrero 25, 2017, 02:01:14 am »
Ya se ha desbloqueado la traducción del reglamento al castellano.
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1621
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Febrero 25, 2017, 01:18:47 pm »
Muy hypeado me hallo. Lo descubrí ayer por instagram como quien no quiere la cosa.... No se qué aportará de nuevo que no tenga el Merchants and Marauder que lo considero un juegazo en la temática piratil... Pero es que éste realmente llama la atención también sin conocer casi nada de las reglas... Yo lo voy a seguir, si hay megapedido entraría, si no entraría por mi cuenta  ;)

Desconectado Amberknight

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Agradecido: 47 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/jdemarcos
    • https://boardgamegeek.com/collection/user/jdemarcos

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Febrero 25, 2017, 10:21:32 pm »
Muy hypeado me hallo. Lo descubrí ayer por instagram como quien no quiere la cosa.... No se qué aportará de nuevo que no tenga el Merchants and Marauder que lo considero un juegazo en la temática piratil... Pero es que éste realmente llama la atención también sin conocer casi nada de las reglas... Yo lo voy a seguir, si hay megapedido entraría, si no entraría por mi cuenta  ;)
Yo estoy dentro, me apuntaría a un megapedido si sale a cuenta.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Saludos.

Escucha El Tiradados, el podcast especializado en juegos temáticos.
https://www.ivoox.com/podcast-tiradados_sq_f1700363_1.html
https://eltiradados.wordpress.com/

"Abrí la caja y saqué los naipes. Seguían el orden de las cartas de tarot, con sus varas, pentáculos, copas y espadas, pero los Triunfos eran distintos... Casi parecían tener vida, preparados para atravesar su brillante superficie."       
   --Roger Zelazny, Nueve Príncipes de Ámbar
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9858
  • Agradecido: 3443 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Marzo 02, 2017, 10:08:59 am »
Uf... Muy buena pinta, español... No sé qué hacer  :-\
No me toques los dados.