Colaboradores


Encuesta

¿Qué nota le pondrías a esta campaña de crowdfunding? Del 1 (horrible)  al 5 (execelente)

1
13 (23.2%)
2
20 (35.7%)
3
12 (21.4%)
4
7 (12.5%)
5
4 (7.1%)

Total de votos: 54

Kickstarter - Village Attacks

  • 760 Respuestas
  • 87543 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado obenji

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Agradecido: 198 veces
  • Lo hicimos porque no sabíamos que era imposible.
    • http://obenji.blogspot.com.es/

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #720 en: Julio 23, 2018, 11:12:17 am »
Ole! Muy buen añadido!!
Página de Pre-lanzamiento de Kickstarter

Tutoriales/Artículos Pintado de miniaturas:

Reviews/Artículos Escape Rooms:

 

Desconectado Orimonk

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 672
  • Agradecido: 204 veces
  • ¿Quieres un vídeo?
    • https://www.youtube.com/channel/UCjQVlc9dqlNz5ZrfA
    • Orimonk Studio

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #721 en: Agosto 17, 2018, 05:13:04 pm »
Hola gente, hemos recibido una copia previa del juego para hacer unos vídeos y de momento hemos hecho 2, uno mostrando el contenido y otro con las minis, espero que os guste, en breve haremos otro mostrando como se juega.




Desconectado Bankai

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 18

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #722 en: Agosto 24, 2018, 11:57:53 am »
Cuando sale este juego en tiendas? Me perdí el kickstarter,  he leído finales de agosto en una web en preventa, pero diria que en su web no he visto nada ... gracias!
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #723 en: Agosto 24, 2018, 12:07:12 pm »
El barco con los juegos del Kickstarter tiene fecha de llegada a UK el 6 de Septiembre.
Yo diría que en ese mismo barco van los juegos destinados a venta en tienda.
Si primero se manda a los backer y luego a las tiendas, eso nos deja que para mediados de Octubre lo empezarás a ver a la venta.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Adneyel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 239
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #724 en: Agosto 24, 2018, 03:10:13 pm »
Que ganas de que llegue!!!
A ver qué tal es el juego, que las miniaturas tienen una pinta estupenda
 

Desconectado Mr. K

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 401
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #725 en: Octubre 26, 2018, 08:48:44 am »
Buenos días:

¿A alguien le ha llegado?
Yo recibí un correo diciendo que me lo enviarían a partir del 4 de noviembre, pero ayer lo vi en una tienda. Me parece espectacular que lo tengan tiendas (en castellano) y los mecenas no (igual la tienda era mecenas, pero deberíamos recibirlo todos a la vez, no).

Esto, sí es para mi un punto muy negativo.

Un saludo
"Es un hábito irónico de los humanos, correr más rápido cuando han perdido el camino"
 

Desconectado Adneyel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 239
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #726 en: Octubre 26, 2018, 04:53:32 pm »
La tienda es Last leave?
Porque ellos se encargan de la versión en español
 

Desconectado Mr. K

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 401
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #727 en: Octubre 26, 2018, 05:57:01 pm »
No es Ateneo en Alicante, ya lo tienen a la venta... Desde ayer.
"Es un hábito irónico de los humanos, correr más rápido cuando han perdido el camino"
 

Desconectado Benitez9

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 177
  • Agradecido: 41 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #728 en: Octubre 26, 2018, 09:33:01 pm »
Son unos desgraciados, yo les escribí hace más de un año para ver si me podían enviar la versión en español que no me enteré de que habían puesto esa opción a última hora y me dijeron que nada,, que ya estaba todo listo.. xD
 

Desconectado Mr. K

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 401
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #729 en: Octubre 27, 2018, 11:09:46 am »
Tenían tiempo de sobra, pero imagino que llevarán sus protocolos y no los cambian.

Confirmo que más tiendas lo tienen, creo que eso sí es una guarrada a los mecenas.
Voy a ponerle una cruz a estos desde hoy, yo de retrasos ya no voy a hablar. Pero que las tiendas lo tengan y los mecenas, que seguro que fuimos más no, no lo entiendo.

Un saludo.
"Es un hábito irónico de los humanos, correr más rápido cuando han perdido el camino"
 

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #730 en: Octubre 27, 2018, 12:13:44 pm »
Tenían tiempo de sobra, pero imagino que llevarán sus protocolos y no los cambian.

Confirmo que más tiendas lo tienen, creo que eso sí es una guarrada a los mecenas.
Voy a ponerle una cruz a estos desde hoy, yo de retrasos ya no voy a hablar. Pero que las tiendas lo tengan y los mecenas, que seguro que fuimos más no, no lo entiendo.

Un saludo.
Esa es la única forma de reivindicar nuestros derechos, a ver si se resiente las ventas en el próximo Kickstarter que saquen esta gente o en cualquiera que esté last level y aprenden a cuidar al mecenas, es una pena y lo siento mucho por los afectados y espero que por lo menos last level os de una explicación del porqué

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 

Desconectado Fustre

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #731 en: Octubre 28, 2018, 01:16:45 pm »
pues de normal las tiendas deben ser las últimas en recibirlo.
 

Benetnasch

    *
  • Visitante
« Respuesta #732 en: Octubre 28, 2018, 09:26:17 pm »
Yo hace tiempo que tengo a LastLevel en mi lista negra. Para mí la peor editorial grande española.
 

Desconectado Arendal

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 83
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #733 en: Octubre 31, 2018, 12:20:25 pm »
Yo también lo he visto ya en alguna tienda... mientras espero el mío.
En fin, hay prácticas que empiezan a convertirse en la tónica general y no me mola ni un pelo :(



« Última modificación: Noviembre 05, 2018, 12:40:14 pm por Arendal »
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #734 en: Noviembre 04, 2018, 08:35:29 pm »
No hay nadie siquiera con tracking o algo???