Colaboradores


Kickstarter - Badass Riders

  • 1223 Respuestas
  • 159427 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado misdescar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Agradecido: 31 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #915 en: Septiembre 27, 2018, 07:42:01 pm »
Lo malo de todo esto, y espero que este super equivocado y no sea asi, que si algo sale mal, es decir, defectos de material, falta de material o cualquier cosa, como decis vosotros que sera enviar y chapar, que no haya ningun problema luego al reponer o dar soluciones..... ojala que no
 

Desconectado Ayukar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Agradecido: 103 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #916 en: Septiembre 28, 2018, 03:16:45 pm »
Pero se sabe que van a cerrar puertas despues de entregar? Se sabe motivos a parte de lo penoso  visto aqui?
El miedo hiere mas que las espadas,
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2537
  • Agradecido: 645 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #917 en: Octubre 01, 2018, 11:10:53 am »
Pues el sábado me llegó correo donde me preguntaban que punto de recogida selecciono y que me avisarán cuando esté disponible.

Se va viendo la luz al final del tunel
 

Desconectado Colauro

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 100
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #918 en: Octubre 01, 2018, 04:13:45 pm »
Lo malo de todo esto, y espero que este super equivocado y no sea asi, que si algo sale mal, es decir, defectos de material, falta de material o cualquier cosa, como decis vosotros que sera enviar y chapar, que no haya ningun problema luego al reponer o dar soluciones..... ojala que no

Yo ya lo comenté anteriormente, sólo espero que llegue todo bien, porque cómo tengamos que reclamar algo...
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #919 en: Octubre 15, 2018, 05:53:38 pm »
Buenas, parece ser que gen x se encargará de distribuir las copias sobrantes y de una segunda impresión si la hubiera.

Por otro lado parece que esta semana empieza el montaje de cajas

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Mr. K

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 401
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #920 en: Octubre 15, 2018, 06:48:01 pm »
Habrá que darle una oportunidad después de todo el juego no tiene la culpa de que se cometieran fallos y seguro que ninguno de los implicados deseaba terminar así la estupenda campaña que se hizo.

Si después el juego cumple su cometido seguro que se nos olvida el retraso  ;D

Un saludo
"Es un hábito irónico de los humanos, correr más rápido cuando han perdido el camino"
 

Desconectado Colauro

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 100
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #921 en: Octubre 15, 2018, 07:45:38 pm »
Buenas, parece ser que gen x se encargará de distribuir las copias sobrantes y de una segunda impresión si la hubiera.

Por otro lado parece que esta semana empieza el montaje de cajas

La noticia de que Gen X se va a quedar con el juego, es sin duda de lo mejor que se podía escuchar, así no nos quedaremos colgados en caso de problemas. Pero no lo he visto en sus redes, ¿donde lo han anunciado?
Por otro lado el 03 de octubre en la última actualización del juego, se dijo que en 2 semanas empezaban los envíos, por lo que espero que cómo mucho, la semana que viene empiecen a entregar copias, porque no entiendo tantos retrasos.
 

Desconectado misdescar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Agradecido: 31 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #922 en: Octubre 16, 2018, 09:37:52 am »
La noticia de que Gen X se va a quedar con el juego, es sin duda de lo mejor que se podía escuchar, así no nos quedaremos colgados en caso de problemas. Pero no lo he visto en sus redes, ¿donde lo han anunciado?
Por otro lado el 03 de octubre en la última actualización del juego, se dijo que en 2 semanas empezaban los envíos, por lo que espero que cómo mucho, la semana que viene empiecen a entregar copias, porque no entiendo tantos retrasos.

No se si tienes razon o no, segun la info del compañero gen X se quedara con las copias sobrantes, si yo fuera gen x intentaria venderlo todo para sacar tajada y no tener que abrir cajas ya cerradas para solucionar problemas, otra cosa seria que se quedara con todo el material sobrante, pero si solo son las copias ya precintadas, gen x no creo que vaya a solucionar problemas. Vamos es lo que yo pienso y creo, no quiero ofender ni criticar ni desmentir ni crear malos rollos jejej
 

Desconectado Colauro

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 100
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #923 en: Octubre 16, 2018, 10:02:44 am »
No se si tienes razon o no, segun la info del compañero gen X se quedara con las copias sobrantes, si yo fuera gen x intentaria venderlo todo para sacar tajada y no tener que abrir cajas ya cerradas para solucionar problemas, otra cosa seria que se quedara con todo el material sobrante, pero si solo son las copias ya precintadas, gen x no creo que vaya a solucionar problemas. Vamos es lo que yo pienso y creo, no quiero ofender ni criticar ni desmentir ni crear malos rollos jejej

Yo lo que he entendido es que si Gen x se guarda la opción de una reimpresión del juego será porque se va a hacer con los derechos del mismo, por lo que me imagino que se hará con ellos tanto para lo bueno, como para lo malo. Hablo desde el desconocimiento y desde la esperanza de que así sea, por si hubiera copias con problemas.  :-\
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #924 en: Octubre 16, 2018, 02:26:20 pm »
Muy buenas,

pues no se exactamente que acuerdos tendrán sobre el tema. Lo interesante es que no se queda el juego muerto. A mi me da la sensación que han ocurrido una combinación de ser principiantes con mala suerte y un poco de dejadez. El juego sigue teniendo muy buena pinta y esperemos que tenga mucha vida.

a ver si la semana que viene vemos ya cosas buenas!
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado misdescar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Agradecido: 31 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #925 en: Octubre 16, 2018, 07:49:43 pm »
Hoy he visto un tema de por aqui sobre los autos locos de CMON y al ver una imagen, me ha recordado al Badass Riders muy mucho la imagen. Tengo ganas de que llegue este ya, me parecio una gran idea en su idea y todavia espero que sea un gran juego, aun teniendo retrasos
 

Desconectado Alberto1719

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 327
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #926 en: Octubre 16, 2018, 11:30:33 pm »
Hola os ha llegado el correo para confirmar la dirección de envío? A mi todavía no. No sé si solo han mandado algunos o se han olvidado de mi.
Saludos.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #927 en: Octubre 17, 2018, 07:45:06 am »
Yo no he recibido nada tampoco. Creo que se mando uno a los que recogían en tiendas para confirmar que efectivamente iban a tienda

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Halvar the Flake

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 106
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #928 en: Octubre 17, 2018, 09:24:20 am »
Salvo la confirmación de si se recibía en tienda o no, no existe otro tipo de aviso o mensaje, al menos por este medio o el Kickstarter. Entiendo que ahora la tienda debe ponerse en contacto con nosotros  :o
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #929 en: Octubre 17, 2018, 10:25:42 am »
Todavía no ha salido nada de fabrica, así que nos toca esperar un poquito más, pero está cerca ya!

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.