Colaboradores


Kickstarter - Lords of Hellas

  • 790 Respuestas
  • 124783 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado edu1969

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 751
  • Agradecido: 165 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #585 en: Mayo 17, 2018, 08:14:10 pm »
Genial, si ves algo raro en la reseña me comentas!

Pues yo veo un tio agresivo que se parece a Chuck Norris y que parece que tiene ganas de pegar una manta de sopapos.

Ahora en serio, estoy intentando leer y el marco me corta el final de las frases, no veo todo el texto, la/s ultima/s palabras desaparecen en el marco blanco, no se si es problema mio u os pasa a los demas.
« Última modificación: Mayo 17, 2018, 08:27:06 pm por edu1969 »
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23588
  • Agradecido: 7530 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #586 en: Mayo 17, 2018, 08:30:49 pm »
Pues yo veo un tio agresivo que se parece a Chuck Norris y que parece que tiene ganas de pegar una manta de sopapos.

Ahora en serio, estoy intentando leer y el marco me corta el final de las frases, no veo todo el texto, la/s ultima/s palabras desaparecen en el marco blanco, no se si es problema mio u os pasa a los demas.
Ummm depende del navegador y dispositivo, pero voy a hacer unas pruebas a ver si pillo qué pasa, porque a mí se me ve bien.

Desconectado Cyberpure

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 802
  • Agradecido: 260 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #587 en: Mayo 18, 2018, 09:46:29 am »
Ahora me pone que ha salido el paquete de Polonia y que me lo entregan el jueves 24 de mayo.

¿A alguien más se le actualizo el estado de esta forma?

Un saludo.
 

Desconectado MAZY

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 651
  • Agradecido: 84 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #588 en: Mayo 18, 2018, 10:25:42 am »
Estoy perdido en este ks...
Extras y core en español para junio verdad?
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2364
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #589 en: Mayo 18, 2018, 11:27:17 am »
Estoy perdido en este ks...
Extras y core en español para junio verdad?

Ojalá...

En junio viene el sundrop en castellano, lo mismo para otoño vienen los extras que los espero ya para el siguiente año, espero que no...
 

Desconectado masacre_jcr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Awaken Realms Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #590 en: Mayo 18, 2018, 12:29:45 pm »
Ahora me pone que ha salido el paquete de Polonia y que me lo entregan el jueves 24 de mayo.

¿A alguien más se le actualizo el estado de esta forma?
.

Yo primero recibí un mail que decía que me lo entregaban en unas 2 semanas, luego uno como el que comentas y luego uno diciendo que me lo entregaban al día siguiente. O algo así.

En cuanto a lo de cuando se recibe. Ahora estamos recibiendo el core los que lo pedimos en dos veces. Los de una sola vez lo recibirán todo junto al mismo tiempo que los de dos envíos recibirán los SG y expansiones. Creo que todo esto tardará un poco.
Firma
 

Desconectado edu1969

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 751
  • Agradecido: 165 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #591 en: Mayo 19, 2018, 11:11:05 am »
Hay algun siio donde se puedan bajar las reglas para irmelas leyendo?
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado
 

Desconectado Mr. K

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 401
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #592 en: Mayo 20, 2018, 09:49:36 am »
De las instrucciones ni idea, está la reseña del compañero y multitud de vídeos pero creo que aún no están colgadas.

Sobre el envío, a mi me dijeron algo parecido, ha salido de Polonia y el día tal te llega creo que era una semana más o menos, luego me bajé la app de UPS (Poco útil) y lo seguía por ahí.

A mí lo único que me fastidia es no tener las expansiones del 5º y 6º jugador ya que eso me vendría bien para jugar con el grupo, pero toca esperar..

Un saludo.
"Es un hábito irónico de los humanos, correr más rápido cuando han perdido el camino"
 

Desconectado masacre_jcr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Awaken Realms Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #593 en: Mayo 30, 2018, 09:09:43 am »
Hola a todos;

Alguno de los que ya lo han recibido ha empezado a jugarlo en modo solitario?.

Es que me surgen unas cuantas dudas y no se donde resolverlas.

Sólo he visto por internet un vídeo en francés y no soy precisamente muy bueno en idiomas.

Saludos

EDITO: Perdón he visto que hay abierto un hilo de dudas a las reglas y ya he puesto mis dudas allí.
« Última modificación: Mayo 30, 2018, 09:22:04 am por masacre_jcr »
Firma
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2364
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #594 en: Junio 06, 2018, 01:46:40 am »
Ready for shipping

Ya queda poco !!!
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2781 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #595 en: Junio 06, 2018, 11:53:02 am »
A ver si empiezan los envíos de 1wave, porque los que tenemos megapedido todavía nos quedará un poquito más para recibir, con muchas ganas de tenerlo ya.
 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1441
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #596 en: Junio 06, 2018, 01:37:44 pm »
Ready for shipping

Ya queda poco !!!

Eso es que lo han metido en el barco? Y desde donde viene? Es que la espera me mata...lo quiero ya...jejejeje.
Juega y deja jugar...
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2364
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #597 en: Junio 06, 2018, 02:18:33 pm »
Eso es que lo han metido en el barco? Y desde donde viene? Es que la espera me mata...lo quiero ya...jejejeje.

Creo que son de zona euro, en todo caso el camión vendrá de camino.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Miquelangello

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1441
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #598 en: Junio 06, 2018, 05:02:51 pm »
Creo que son de zona euro, en todo caso el camión vendrá de camino.

Bravo. Buenas noticias.
Juega y deja jugar...
 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1441
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #599 en: Junio 08, 2018, 05:43:47 pm »
Me acaba de llegar un email de ups de que la fecha de entrega en mi casa es el 14 de junio, el jueves que viene. Ya está más cerca...jejejeje.
Juega y deja jugar...