Colaboradores


Kickstarter - Feudalia

  • 360 Respuestas
  • 52343 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6710
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Abril 25, 2017, 11:47:36 am »
[member=2623]abbagames[/member] , el enlace al libro de reglas no fuciona en kickstarter (en la web en castellano si). Como hemos dicho más arriba estaría bien poner un listado de precios de envío a la vista como hacen otros KS.
Enhorabuena por el arranque, casi un 40% ya en poco más de una hora.
 

Desconectado sbotelloh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 816
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Abril 25, 2017, 11:48:54 am »
La verdad es que debe ser un fastidio ver cómo desde España te cobran un "plus" por enviar fuera de la península mientras que en otros KS el precio a España es fijo sin distinguir entre insular o peninsular.

Que conste que no echo la culpa a las editoriales sino a las agencias de transporte.

Ah, yo vivo en la península pero es cierto que debe tocar las narices.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2526
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Abril 25, 2017, 12:11:36 pm »
Ni una hora y la mitad de lo necesario, esperemos que estoy aun no frene  ::)
 

Desconectado abbagames

    *
  • Creador de Juegos
  • Pistolero
  • *
  • Mensajes: 77
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Abril 25, 2017, 12:11:59 pm »
Buenas,

Creo que hemos arreglado el enlace al reglamento y además tenéis una sorpresita de la mano del autor y es que se ha currado una actualización de la app con el nuevo arte y ha hecho una versión para Android. Pedimos comprensión porque es una beta pero sirve para probar el juego :)
http://www.abbagames.com/feudalia/kickstarter/downloads.html

Lo de incluir los gastos en la campaña lo estamos mirando. Y sí, entendemos perfectamente que lo del envío para la gente de fuera es un fastidio pero poco podemos hacer.
 

Desconectado ferchu

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 58
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Abril 25, 2017, 12:48:30 pm »
Y los Stretch Goals? yo solo veo Add-ons.. igual es que estoy muy pastoso hoy....
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2526
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Abril 25, 2017, 12:50:31 pm »
Y los Stretch Goals? yo solo veo Add-ons.. igual es que estoy muy pastoso hoy....

Con 10K la expansión militar, es lo único por ahora
 

Desconectado TheRealPDH

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 97
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Abril 25, 2017, 01:32:16 pm »
Y los Stretch Goals? yo solo veo Add-ons.. igual es que estoy muy pastoso hoy....

Han hablado también de un modo solitario como SG.
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2526
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Abril 25, 2017, 02:34:16 pm »
Fundado en menos de 4 horas, ahora a por el modo militar y solitario y mas cositas  ;D
 

Desconectado Dolph

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Abril 25, 2017, 02:43:56 pm »
Las 315 cartas son sin incluir ninguno de los streach goals (solitario, modo militar, ect), no?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23556
  • Agradecido: 7497 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #24 en: Abril 25, 2017, 03:00:31 pm »
Cómo me gusta el olor a crowdfunding financiado por la mañana. ¡Enhorabuena [member=2623]abbagames[/member] y [member=519]elqueaprende[/member]!
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado TheRealPDH

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 97
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Abril 25, 2017, 03:01:22 pm »
Las 315 cartas son sin incluir ninguno de los streach goals (solitario, modo militar, ect), no?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

El juego base 315 cartas, la expansión militar 35.
 

Desconectado Dolph

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Abril 25, 2017, 03:02:43 pm »
Ok, haber si lo perdamos de cartas y merezca la pena pagar los 41 euros

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

 

Desconectado abbagames

    *
  • Creador de Juegos
  • Pistolero
  • *
  • Mensajes: 77
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Abril 25, 2017, 03:15:34 pm »
Cómo me gusta el olor a crowdfunding financiado por la mañana. ¡Enhorabuena [member=2623]abbagames[/member] y [member=519]elqueaprende[/member]!

Y al autor! sobre todo al autor. La verdad es que teníamos mucha fe en el juego pero nos ha sorprendido gratamente la respuesta de la gente. Ahora se están despertando los americanos, a ver si conseguimos algo de visibilidad por allí también :)

Gracias a todos
 

Desconectado trencavel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Abril 25, 2017, 03:17:32 pm »
Pideis descargaros app?
 

Desconectado ReD69

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 76
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Abril 25, 2017, 03:19:48 pm »
Pideis descargaros app?
Si

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk