Foro de discusión sobre juegos de mesa. > Discusión sobre Juegos de mesa en general (no reseñas).

¿Me recomendais estas expansiones de Mansiones de la Locura?

(1/2) > >>

Jaime Tenía Un Juego:
Tengo una duda acerca del Mansiones de la Locura, a ver si me podeis ayudar con ella. Tengo la 2ª edición y las expansiones Más allá del umbral y Calles de Arkham. Estoy pensando si me compensa hacerme con Pesadillas Recurrentes y Recuerdos Reprimidos, porque por unos 50€ creo que solo aportan 1 historia más cada una. ¿Es así, o también aportan historias de la 1ª edición? ¿Merecen la pena a ese precio? ¿Modifican en mucho las historias de la 2ª edición con el material que aportan? Muchas gracias!

Txus78:
Hola, aunque tengo ambas no creo que compense, como dices aporta una aventura cada una, y el material está infrautilizado para el resto de aventuras... Otra cosa es que sacasen dlcs para éstas, que no es el caso.

Comprarlas lo veo si te flipa el juego y/o tienes afán completista como yo xD

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

Pepetenis:

--- Cita de: MorbidMe en Julio 26, 2018, 08:27:38 pm ---Tengo una duda acerca del Mansiones de la Locura, a ver si me podeis ayudar con ella. Tengo la 2ª edición y las expansiones Más allá del umbral y Calles de Arkham. Estoy pensando si me compensa hacerme con Pesadillas Recurrentes y Recuerdos Reprimidos, porque por unos 50€ creo que solo aportan 1 historia más cada una. ¿Es así, o también aportan historias de la 1ª edición? ¿Merecen la pena a ese precio? ¿Modifican en mucho las historias de la 2ª edición con el material que aportan? Muchas gracias!

--- Fin de la cita ---
Yo estoy como tu, pero no, 100 euros por  2 aventuras no.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Nachimrcorn:
Yo las tengo todas porque soy un comio, algunos bichos varian y tal pero poca cosa, mejor centrarse en las que van a salir

blackmore_dark:
Esas expansiones lo que te da acceso es a dos nuevas misiones y que en otras misiones haya mas variedad de enemigos(los que vienen en esas cajas) mas los investigadores. Yo la tengo por que me gusta tener variedad de enemigos y de investigadores, pero ya eso es a gusto del comprador, por ver si le compensa o no.

Mírate el contenido total de las 2 cajas y ves si te sale a cuento o no. Yo he jugado a las 2 misiones que te desbloquea y a mi me han gustado.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod