Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36842 Respuestas
  • 8134960 Vistas

paaor, Blackwar, Retenius y 19 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23559
  • Agradecido: 7500 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #29415 en: Enero 23, 2018, 06:05:25 pm »
Una cosilla, por alusiones. ¿alguien sería tan amable de crear un hilo aquí https://www.darkstone.es/index.php?board=110.0 con la información de [member=3664]Jul S.G.[/member] ?

Yo podría crearlo, pero esa información no la tengo ya que no he demandado ni tengo idea de hacerlo. Cuesta tres minutos y [member=3664]Jul S.G.[/member] podría ahorrarse muchos mensajes privados.

Si quieres crearla tú [member=3664]Jul S.G.[/member] hazlo, si te sale algo mal ya te corregiremos.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jul S.G.

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29416 en: Enero 23, 2018, 07:43:30 pm »
Una cosilla, por alusiones. ¿alguien sería tan amable de crear un hilo aquí https://www.darkstone.es/index.php?board=110.0 con la información de [member=3664]Jul S.G.[/member] ?

Yo podría crearlo, pero esa información no la tengo ya que no he demandado ni tengo idea de hacerlo. Cuesta tres minutos y [member=3664]Jul S.G.[/member] podría ahorrarse muchos mensajes privados.

Si quieres crearla tú [member=3664]Jul S.G.[/member] hazlo, si te sale algo mal ya te corregiremos.
Joe, pero si [member=3664]Jul S.G.[/member]  mismo puede crearlo, y nadie mejor que el, para hacerlo y poder responder en el las dudas...
Digo yo, vamos....
 

Desconectado kesulin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 123
  • Agradecido: 67 veces
    • kesulin
    • Castronegro

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29417 en: Enero 24, 2018, 11:42:15 am »
Una cosilla, por alusiones. ¿alguien sería tan amable de crear un hilo aquí https://www.darkstone.es/index.php?board=110.0 con la información de [member=3664]Jul S.G.[/member] ?

Yo podría crearlo, pero esa información no la tengo ya que no he demandado ni tengo idea de hacerlo. Cuesta tres minutos y [member=3664]Jul S.G.[/member] podría ahorrarse muchos mensajes privados.

Si quieres crearla tú [member=3664]Jul S.G.[/member] hazlo, si te sale algo mal ya te corregiremos.
Yo mismo voy a crearlo cuando Jul S.G. haga los cambios en los archivos que tiene pensado hacer para evitar posibles contratiempos con el juzgado.

En cuanto Jul me confirme que ha modificado los archivos abro nuevo hilo indicando los pasos a seguir.
HF 4 All módulo 5 y interestelar en cola.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Middletone, Dondon

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23559
  • Agradecido: 7500 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #29418 en: Enero 24, 2018, 11:43:18 am »
Yo mismo voy a crearlo cuando Jul S.G. haga los cambios en los archivos que tiene pensado hacer para evitar posibles contratiempos con el juzgado.

En cuanto Jul me confirme que ha modificado los archivos abro nuevo hilo indicando los pasos a seguir.

¡Muchas gracias! Cualquier duda técnica no dudes en preguntarme.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29419 en: Enero 25, 2018, 12:26:30 pm »
Como es que nadie ha comentado hoy nada, en el hilo más longevo del foro?
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4497
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29420 en: Enero 25, 2018, 01:25:57 pm »
Como es que nadie ha comentado hoy nada, en el hilo más longevo del foro?

para eso ya estas tu  8)

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29421 en: Enero 25, 2018, 01:27:09 pm »
Enga, hablemos de las reglas! Prff
O de la coherencia estetica de las minis...
La ultima actualizacion? Alguien la recuerda?

Enga, que llegamos a las 2000 pags!  ;D
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29422 en: Enero 25, 2018, 01:27:15 pm »
A ver, que remedio. :-\
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #29423 en: Enero 25, 2018, 03:14:32 pm »
Una fuente me ha dicho algo que no os puedo decir porque le pillan, pero es algo muy gordo. Vamos, me dijo "elefante"
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29424 en: Enero 25, 2018, 03:50:04 pm »
Una fuente me ha dicho algo que no os puedo decir porque le pillan, pero es algo muy gordo. Vamos, me dijo "elefante"
Votaciones para una lapidación "on the rocks".......¡pues nooooo! Las lapidaciones se hacen y luego ya si eso, se votan.

Gigoló alopecico lactante (Yo tambien revindico la H)

 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3204
  • Agradecido: 957 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29425 en: Enero 25, 2018, 03:51:17 pm »
Que no pase un día sin un flameo en este hilo, pahfavaaaaah!
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29426 en: Enero 25, 2018, 04:55:25 pm »
Que no pase un día sin un flameo en este hilo, pahfavaaaaah!
Es que si no, no duermo. ::)
 

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29427 en: Enero 25, 2018, 06:43:48 pm »
y como van las traducciones? (de las demandas,claro)
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3204
  • Agradecido: 957 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29428 en: Enero 25, 2018, 10:36:54 pm »
Es que si no, no duermo. ::)
Y nos da vidilla, miarmah!
 

Desconectado Peepermint

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 431
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29429 en: Enero 26, 2018, 12:35:45 am »
  Chicos, vosotros que entendeis del tema...

Mi cuñado quiere un juego tenso, con mala leche y que sea divertido, alguno vende un pledge de nivel 3 del HQ25?

  Nada de prepedidos en Eminis ni mariconadas de esas. Quiere un pledge, quiere caña de la buena... ::)