Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36918 Respuestas
  • 8206560 Vistas

Currogimenez y 29 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Seigram

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28830 en: Diciembre 16, 2017, 12:55:18 am »
Yo los metí en mi lista negra muy rápido, y me uní a la comunidad que se negaba a ver sus vídeos. E incluso protestaban porque hacían capturas de pantalla a sus vídeos y las colgaban dejándole visitas cuando ellos insultaban al personal que no les daba la razón como a los locos.

En fin, se vive más tranquilo ahora sin ellos

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
 

Desconectado Enrique freire

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 56
  • Agradecido: 66 veces
    • Frik.inc

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #28831 en: Diciembre 16, 2017, 11:02:17 pm »
Habláis de Forja y Desván, no?

El Dioni ha dejado muchas víctimas colaterales, algunas a su altura, como estos dos mataos.
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4497
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28832 en: Diciembre 17, 2017, 12:15:04 am »
Son victimas del dioni en la parte del juego, porque meterse con la peña que estábamos hartos de esperar lo hacían solitos, eso si su espera era mejor junto a bolsas del mercadona.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Enrique freire

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 941
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28833 en: Diciembre 18, 2017, 07:05:43 pm »
Juas... los de Forja y Desvan victimas... xDDD menuda panda eran.

Pero bueno, siento dar malas noticias a los mecenas del Heroquest, al parecer según la investigación de Lanzanos, no hay posibilidad de que el juego se entregue de ninguna forma. Que por lo que he leido no es que la plataforma sea muy de fiar, pero bueno...
http://descansodelescriba.blogspot.com.es/2017/12/lanzanos-ayuda-los-mecenas-de-heroquest.html
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado javierlj1

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1063
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28834 en: Diciembre 18, 2017, 07:20:07 pm »
La investigación de Lanzanos...  ;D ;D ;D

Gregorio en pijama en la cama con su portátil.

El juego futuro no tiene, pero Lánzanos no ha investigado más allá de leer los foros y saber lo mismo o menos que cualquier mecenas.

Ahora, que mal no le viene, para limpiar imagen y blanquear el quedarse con los 18.000€ retenidos
 

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1066
  • Agradecido: 283 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28835 en: Diciembre 18, 2017, 07:23:58 pm »
Nada sorprendente. Pero me gustaría que explicasen sus investigaciones para tenerlo todo claro.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3022
  • Agradecido: 1564 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28836 en: Diciembre 18, 2017, 10:49:19 pm »
http://descansodelescriba.blogspot.com.es/2017/12/lanzanos-ayuda-los-mecenas-de-heroquest.html

[member=2201]HeroQuestFrance[/member]

Por favor, envíale esto a Dionisio y dile que aunque algunos ya han recibido minis en metal de la venta del Black Friday del HeroCuesco, de las cuales los mecenas aún no hemos olido nada (ni creo que oleremos).

A lo mejor esta es la Actualización que íbamos a recibir. Creo que esta vez Lanzanos con esa presentación va a tener muchos más votos por la opción 2.

También es bueno saber que Dionisio está tan tranquilo en casa y tendrá una opción más a la cual echar culpas del porque no habrá salido el juego.

¡Qué gran proyecto y gestión!  ::)

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28837 en: Diciembre 18, 2017, 10:57:00 pm »
Se avecina una navidad de muuchas risas y palomitas!! ;D
 

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28838 en: Diciembre 19, 2017, 11:02:42 am »
De risas precisamente,no. Esto es triste y lamentable.
Que algunos lo veian venir hace tiempo? Pues muy bien,
Pero no es para cachondearse,esperemos que puedan recibir algo los mecenas
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28839 en: Diciembre 19, 2017, 12:16:00 pm »
Yo me voy a reir, pero no he indicado de quién/qué.
Lo que tu pienses que he dicho, es solo eso. Tu opinión.
 

Desconectado Seigram

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28840 en: Diciembre 19, 2017, 01:27:44 pm »
Esto se sabía desde hace tiempo, yo lo supe hará dos años cuando en navidades dijo que empezaban a imprimir y seis meses después dijo que podíamos cambiar la inscripción en la caja, que nos diéramos prisa. En ese momento abandoné el barco. Pero espero que al menos podáis recuperar algo, aunque sólo sea el plástico.

Una pena que un gran proyecto como este fracase porque no se sepa gestionar todo ese presupuesto, como hay mucho se puede despilfarrar.


Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
« Última modificación: Diciembre 19, 2017, 01:30:31 pm por Seigram »
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4497
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28841 en: Diciembre 19, 2017, 04:13:31 pm »
Ami me gustaba cuando los youtubers de turno sacaban minis a bolsas llenas que er dioni les proporcionaba mu grandes todos
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Middletone

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28842 en: Diciembre 19, 2017, 05:21:20 pm »
A mi lo que me parece increíble es que Lanzanos a estas alturas se quiera poner un pin por algo, sobre todo cuando la información que va dar a los mecenas no es gracias a ellos si no a quien lo colgo en Facebook
 

Desconectado Cosadelpantano

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 59
  • Agradecido: 36 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28843 en: Diciembre 19, 2017, 06:12:56 pm »
Ami me gustaba cuando los youtubers de turno sacaban minis a bolsas llenas que er dioni les proporcionaba mu grandes todos
Forja y desvan. Hace tiempo que llevan calladitos.
« Última modificación: Diciembre 19, 2017, 06:15:18 pm por Cosadelpantano »
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4497
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28844 en: Diciembre 19, 2017, 07:13:19 pm »
Jajajajajajaja que grande, no es un montaje solo te estan tomando el pelo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A mi lo que me parece increíble es que Lanzanos a estas alturas se quiera poner un pin por algo, sobre todo cuando la información que va dar a los mecenas no es gracias a ellos si no a quien lo colgo en Facebook

Lanzanos van de heroes de la comunidad cuando ellos no han movido un dedo y cuando se le recrimino exigia mazo pasta son unos caraduras al igual que gamezone/ludofilia  vamos que los ceo´s de ambas son cuñaos minimo