Colaboradores


Megapedido - Folklore

  • 347 Respuestas
  • 52758 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #315 en: Diciembre 16, 2017, 10:50:20 pm »
En la caja de minis extra no vienen todas las q ponía en ks , xq viene una q era un sg y luego hay 2 q vienen en el core
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 344 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #316 en: Diciembre 16, 2017, 10:59:38 pm »
Vale, he estado mirando y en algún momento cambiarian el contenido de este pack.

Pues a falta de comprobar losetas y la expansión......solo me falta un brazo. Reclamariais por algo como esto??
 

Desconectado dillei

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 24
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #317 en: Diciembre 16, 2017, 11:07:53 pm »
Ya me leí las instrucciones. Pinta dabuten
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 344 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #318 en: Diciembre 16, 2017, 11:30:59 pm »
He rescatado mi caja de partes sueltas a ver si hacía un apaño..........

Spoiler: mostrar










Que os parece??? XDDDD  Alguno da el pego o intento que me envien el brazo?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Dondon

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #319 en: Diciembre 17, 2017, 02:14:52 am »
En la caja de minis extra no vienen todas las q ponía en ks , xq viene una q era un sg y luego hay 2 q vienen en el core
Pero la foto del proyecto de ks donde vienen las minis es lo que incluye? O lo han variado?
Hablas del pack oscuro o del gris?
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 344 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #320 en: Diciembre 17, 2017, 08:27:30 am »
[member=889]funkyboy[/member] en el pack de extras SG, la cajita blanca del pledge básico te viene esto, pero las minis son de color verde como el core y la expansión.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Skur78

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #321 en: Diciembre 17, 2017, 09:58:08 am »
Pero la foto del proyecto de ks donde vienen las minis es lo que incluye? O lo han variado?
Hablas del pack oscuro o del gris?
Pack normal, hay un recuadro q pone kse y se supone q eso es la caja blanca fea q nos han dado, y es ahí donde están cambiadas 3 minis, y en lo q debería ser el core vienen de más. El resto de sgs son la expansión al menos en minis.
Del tan no lo tengo así q no se
 

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #322 en: Diciembre 17, 2017, 03:40:55 pm »
Vale, según esa imagen si esta bien. Ya lo entiendo.
Han puesto un zombie y un esqueleto en el core, que venían en el pack exclusivo.
Gracias.

Enviat des del meu SM-T580 usant Tapatalk

 

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #323 en: Diciembre 17, 2017, 05:11:57 pm »
Del "Tan miniature pack" me sobra una mini y me falta otra. Sólo eso.
Teniendo en cuenta que se parecen, creo que es fallo de la cadena de empaquetado.


Enviat des del meu SM-T580 usant Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado angmarus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 456
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #324 en: Diciembre 17, 2017, 10:44:18 pm »
Yo todavia no he recibido email de confirmacion y tengo el juego parado :/
 

Desconectado josephporta

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 489
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #325 en: Diciembre 18, 2017, 12:52:00 am »
Yo mañana por la mañana ire a los almacenes de Correos express a ver si tienen la desvergüenza de tenerlo alli sin saber que hacer con el...

EDITO: Ya he ido al almacén de Correos Express y ahi tenian el paquete muerto de asco.  >:(
« Última modificación: Diciembre 18, 2017, 12:11:36 pm por josephporta »
Aqui en la cama con Lagertha ;)
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #326 en: Diciembre 18, 2017, 03:39:59 pm »
Yo todavia no he recibido email de confirmacion y tengo el juego parado :/

Tu correo ha llegado rebotado. Te mando el contenido por MP.

Disculpa las molestias.
 

Desconectado Skur78

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #327 en: Diciembre 19, 2017, 12:08:45 am »
Pues a mi me falta un componente, Character Booklet de el personaje Witch Hunter   
 :( >:(

Desconectado Skur78

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #328 en: Diciembre 20, 2017, 11:13:48 pm »
Los fallos de producción o errores, lo mejor es que lo gestionéis directamente con ellos porque siempre será más rápido. Lo digo por experiencias pasadas.

En caso de tener problemas, me lo comentáis y yo se lo intento transmitir a ellos.

Aquí tenéis el formulario de contacto: https://secure.greenbriergames.com/gne/contact/

He intentado contactar con ellos pero no me han contestado.

Desconectado Skur78

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #329 en: Diciembre 20, 2017, 11:16:00 pm »
Pues a mi me falta un componente, Character Booklet de el personaje Witch Hunter   
 :( >:(

Algun alma caritativa puede escanear o mandar foto de esto?
Muchas gracias