Colaboradores


Harakiri: Blades of Honor [30/11/21 Kickstarter]

  • 1597 Respuestas
  • 267081 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Turin

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Agradecido: 5 veces
  • No pain, no gain.

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #525 en: Diciembre 16, 2017, 06:48:18 pm »
Excelente mini! Me encanta!   :D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: durantula78

Desconectado Aizen Myo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 489
  • Agradecido: 342 veces
  • La Cultura me persigue... Pero yo corro más!!
    • Tradumaquetaciones para la Comunidad

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #526 en: Diciembre 31, 2017, 01:25:07 pm »
Miniatura de Takashi (escala 32 mm) impresa en nuestra impresora de andar por casa.

No es un master, ni prueba de fábrica, es una impresión para el prototipo.



Que pasada la calidad que da esa impresora  :o

La vais a poner de Stretch Goal?  ::)
Todas mis tradumaquetaciones y las que queráis compartir para la comunidad tienen cabida en:
https://aizenmyo.wixsite.com/aizenmyo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: durantula78

Desconectado Sward

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 56
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #527 en: Diciembre 31, 2017, 03:22:30 pm »
Que pasada la calidad que da esa impresora  :o

La vais a poner de Stretch Goal?  ::)

De hecho estaria muy bien si se pudieran comprar solo las miniaturas o algunas al menos. Ya que por ejemplo en mi caso me interesarian miniaturas de esta tematica pero juegos tengo demasiados.
 

Desconectado Sangus69

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 701
  • Agradecido: 54 veces
  • Hasta el fondo

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #528 en: Enero 08, 2018, 01:16:56 pm »
Empieza el 16 de Enero?
No existe la rendición, resistencia.
 

Desconectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 1318 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #529 en: Enero 08, 2018, 01:21:35 pm »
Empieza el 16 de Enero?

Te has debido confundir de hilo, imagino que te refieres al Hate ;) Saludos!!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Sangus69

Desconectado manulao

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 324
  • Agradecido: 92 veces
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
    • 1825775998
    • manulao
    • manulao
    • https://www.youtube.com/manulao

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #530 en: Enero 08, 2018, 01:22:21 pm »
Empieza el 16 de Enero?

No, a este aún le queda. Te habrás confundido con otro Kickstarter...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Sangus69

Desconectado Thales11

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 19

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #531 en: Enero 16, 2018, 01:09:32 pm »
ME interesa mucho el tema Japón y por lo que veo este proyecto va viento en popa. Mucho ánimo, tenéis un up por aquí y espero que mi apoyo cuando salga el proyecto (sobre todo si sale en castellano).
Un saludo y a seguir con el curro :D
 

Desconectado Azreuf

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 48 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Firma El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #532 en: Enero 16, 2018, 02:35:25 pm »
Esta sera de los que salen si pago?? Porque de todos los crowfounding españoles solo me ha llegado el Feudalia y sabemos como llegó
¡A las vacas y a las flacas! 🐄👯
 

Desconectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 1318 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #533 en: Enero 16, 2018, 04:10:42 pm »
[member=3745]Thales11[/member] Gracias, por supuesto el juego saldrá en español.

[member=3545]Azreuf[/member] Pues siento que no te hayan llegado algunos proyectos, pero no creo que eso tenga que ver con la nacionalidad, yo el último proyecto español que he recibido ha sido Sector 6. Nuestra editorial es Synergic Games y nuestro juego es Harakiri y esa es nuestra responsabilidad, de lo que hagan otras compañías ni puedo hablar ni responsabilizarme. Nuestro plan como editorial es desarrollar el mejor juego posible y tener continuidad con otros futuros proyectos.
 

Desconectado edu1969

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 751
  • Agradecido: 165 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #534 en: Enero 16, 2018, 04:56:47 pm »
Esta sera de los que salen si pago?? Porque de todos los crowfounding españoles solo me ha llegado el Feudalia y sabemos como llegó

Perdona Azreuf, que me meta con este comentario, pero calificar a un juego por su nacionalidad es racista, es como decir que todos los gitanos son ladrones, o que todos los andaluces vagos o etc... No todas las compañías españolas de este sector son asi, te reocmiendo que entres a un KS recién salido  https://www.kickstarter.com/projects/gonab/spirits-of-the-forest que va como una "moto" y que son sevillanos , tienen varios juegos abstractos....A veces los prejuicios nos nublan la mente y no es justo.

Por otra parte, de lo que han ido diciendo de éste juego en el hilo, todo por ahora me parece bueno y coherente y el diseñador que se suele pasar por aqui, suele dar toda la información disponible y que puede pasarnos sin provocar ningún incidente interno en su desarrollo. Estoy superagradecido de que esto sea así y siga pasandose para compartirnos lo que pueda, lo prefiero a no saber nada y tener que enterarme con el KS en marcha.

Creo que es un "esfuerzo" que se debe recompensar y comentarios como el tuyo suena a hater que lo que parece es que lo que deseas es que se replantee realizar ese esfuerzo.
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #535 en: Enero 16, 2018, 07:57:25 pm »

Por otra parte, de lo que han ido diciendo de éste juego en el hilo, todo por ahora me parece bueno y coherente y el diseñador que se suele pasar por aqui, suele dar toda la información disponible y que puede pasarnos sin provocar ningún incidente interno en su desarrollo. Estoy superagradecido de que esto sea así y siga pasandose para compartirnos lo que pueda, lo prefiero a no saber nada y tener que enterarme con el KS en marcha.


Lo que si que es verdad, es que lo habitual en los juegos nacionales es ver mucha actividad de los creadores del juego en estos foros durante la preparación del lanzamiento (publicidad al fin y al cabo), haciéndonos participes y hypeandonos al máximo, cosa que agradecemos, y que he vivido en no pocos proyectos. Pero luego, y supongo que es lo que denuncia Azreuf, una vez conseguida la meta, la información o aportaciones al foro caen con cuenta-gotas, y la espera, una vez superada la fecha prevista de entrega se hace ardua y silenciosa, en esa fase suelen producirse enfrentamientos entre los participantes del foro, sin la participación oficial de los creadores. ( y me viene a la cabeza DNZ).

P.D.: podre del gitano andaluz lo tiene todo (es una broma!!!)
 

Desconectado Azreuf

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 48 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Firma El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #536 en: Enero 16, 2018, 09:02:47 pm »
Como bien dice [member=1045]Kronos[/member] me refiero también a eso, mucha info y mucha comunicación, una vez se funda todo disminuye al mínimo.

Siento que mis palabras sonaran duras, no eran con animo de ofensa solo de crítica general. "Ni todos los gitanos son malos" "ni todos los andaluces son vagos" pero los hay malos y los hay vagos y aunque sean los que menos cuando tocan afectan a las carteras de los demás o quebrantan su confianza y paciencia.

Y tratándose de algo patrio me fastidia ver algunas veces la falta de profesionalidad porque sin duda hacen quedar mal a los que si la tienen.

COMO DIGO HABLO EN GENERAL NO POR ESTE JUEGO Y ESTA EMPRESA

Espero que salga y estaré atento porque tiene muy buena pinta y ese es el problema jaja muy bonito para ser verdad aunque espero que lo sea. Estaréis en seguimiento  ;) [member=2852]durantula78[/member]
¡A las vacas y a las flacas! 🐄👯
 

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16326
  • Agradecido: 3561 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #537 en: Enero 16, 2018, 09:55:47 pm »
( y me viene a la cabeza DNZ).

Quien dice DNZ dice Yokai Quest...
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #538 en: Enero 18, 2018, 12:55:47 pm »
Quien dice DNZ dice Yokai Quest...

Quien dice Yokai Quest dice Battle Arena Show...
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #539 en: Enero 18, 2018, 01:28:09 pm »
Lo que si que es verdad, es que lo habitual en los juegos nacionales es ver mucha actividad de los creadores del juego en estos foros durante la preparación del lanzamiento (publicidad al fin y al cabo), haciéndonos participes y hypeandonos al máximo, cosa que agradecemos, y que he vivido en no pocos proyectos. Pero luego, y supongo que es lo que denuncia Azreuf, una vez conseguida la meta, la información o aportaciones al foro caen con cuenta-gotas, y la espera, una vez superada la fecha prevista de entrega se hace ardua y silenciosa, en esa fase suelen producirse enfrentamientos entre los participantes del foro, sin la participación oficial de los creadores. ( y me viene a la cabeza DNZ).

P.D.: podre del gitano andaluz lo tiene todo (es una broma!!!)

Juzguemos a cada cual por sus acciones. Que fuera de España los primerizos también se pegan leches de impresión. Un Ks tiene un riesgo, así que nuestra obligación es evaluar el riesgo y el beneficio. Pero no creo que un desarrollador español implique más riesgo. Un desarrollador primerizo sí lo implica, en España y en Delaware.

Dicho de otra manera, preguntar a [member=2852]durantula78[/member] cosas relevantes sobre el desarrollo para poder evaluar el nivel de riesgo: bien. Meterle en el saco imaginario de HQ25: en mi opinión, injusto.