Colaboradores


comparativa DCs

  • 3 Respuestas
  • 1334 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado quebranta

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 223
  • Agradecido: 82 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« en: Abril 26, 2017, 01:41:56 pm »
 Creo que sería interesante hacer una comparativa entre juegos similares como Middara, Darklight: Memento Mori, Folklore, Sword and Sorcery, etc...

     Pienso que somos bastantes los que estamos interesados en adquirir alguno pero no resulta fácil decidir.

     Por un lado parece que todos son cooperativos que funcionan sin máster, aunque alguno creo recordar que tiene la opción de introducirlo.

     En cuanto a la traducción, el middara parece que la tendrá digital, el DMM se facilitarán los archivos a la comunidad para su traducción, el folklore creo que no tiene, y del S&S no recuerdo. Relacionado con esto sería interesante saber cuál tiene más carga narrativa.

     También me gustaría saber, aunque esto puede ser ya más subjetivo, cuál tiene más profundidad en aspectos como las mecánicas de los combates, evolución de personajes, modo campaña, exploración, rejugabilidad, etc...

     En fin, que con tanta información dispersa yo no acabo de aclararme y a ver si me podéis ayudar. Gracias de antemano.
 

Desconectado Proxegenetyc

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 52
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Abril 26, 2017, 05:27:45 pm »
Tomo asiento por aquí.
 

Desconectado ainvar2000

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 71
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Diciembre 16, 2017, 09:16:41 pm »
Yo también me apunto para seguir el tema

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

 

Desconectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2306
  • Agradecido: 2725 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Diciembre 17, 2017, 11:28:20 am »
Hace poco hice una sugerencia para que se abriese un subforo de Recomendaciones para poder tratar temas así en un subforo propio, la moderación lo está considerando:

https://www.darkstone.es/index.php?topic=12308.0
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.