Colaboradores


Vampire The Mascarade: Heritage en KS

  • 267 Respuestas
  • 29595 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pedrote

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 58
  • Agradecido: 25 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #240 en: Abril 15, 2019, 12:14:32 pm »
Llevaba días pensando que algo no me cuadraba y por fin lo sé: no es "Mascarade", sino "Masquerade". Ya puedo dormir tranquilo  ;D

Por fin alguien se da cuenta... ::)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado holmes70

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 191
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #241 en: Abril 15, 2019, 12:22:51 pm »
Solitario ya han dicho que no, mínimo dos jugadores, ya que hay interacción. Y no te creas que es tan complicado, por lo que he  visto va todo por iconos, por ejemplo para jugar una carta de intriga necesitas tener dos iconos Espadas y Plumas, como si en el catán necesitaras piedra y madera para construir una valla :P

Luego el resto de iconografía que lleva cada personaje pues te influye en el resto de tableros; lo complicado es encontrar la iconografía para realizar tus cosas sin tener penalizaciones y entorpeciendo a los demás para que no logren sus objetivos.
Me referia complicado adaptarlo a solitario por la interaccion , no que el juego me parezca complicado de mecanicas.
 

Desconectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1010
  • Agradecido: 318 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #242 en: Abril 15, 2019, 12:27:04 pm »
Un poco de paciencia... Llevamos varias semanas esperando, así que no decaiga!
A mí el juego me gusta mucho (mecánica, historia, arte...)... Que me gustaría que trajese más cosas? Claro! Pero demosles un poco de confianza y veamos que nos ofrecen
Yo voy con todo!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #243 en: Abril 15, 2019, 12:29:41 pm »
Me referia complicado adaptarlo a solitario por la interaccion , no que el juego me parezca complicado de mecanicas.

Ahh!! Vale, vale, no te había entendido y sí, para Solitario ya lo ha dicho varias veces que nanai y es normal por el tipo de juego y mecánicas.
 

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #244 en: Abril 15, 2019, 12:37:25 pm »
Bueno, ya tenemos página de pre-campaña, eso está de lujo. Eso sí, me ha dejado un poco frío esa versión Deluxe... Mis impresiones:

- Ese salto entre SGs puede parecer abrumador, pero siendo la marca que es, todos sabemos que en las dos primeras horas ya iremos por el tercer SG fácilmente. Aunque no os sobréis, porque si ese es el volumen de salto inicial, luego por lo general suelen subirse y se os irá de madre... (No los subáis mucho más, mantened el ritmo fluido y con unos cuantos SGs desbloqueados, ya tendréis a todo el mercado americano entrando en manada)

- Me pasa como al resto de foreros. Según se comunica en la página, cada add-on expansión costará 10€ y en total son tres (que obviamente tendrán que explicarse con más detalle, aunque pintan muy bien y distintos entre sí. Una historia profunda nueva, personajes históricos y material de misioneo extra con un toque más adulto/darks) eso significa que si elijo el pledge básico y le añado los 30€ de las expansiones me sale todo a 89€, que es lo mismo que me llevo con la Deluxe. Salvo que en la Deluxe a parte de ello, me llevo unos tokens de gema un poco más bonitos y una ilustración. Really? Ya está? Se me antoja poco jugosa. A mi por ejemplo que la caja venga con funda hasta me llega a irritar porque se acaban rasgando y las tiro a la basura  ::)

- Lo único exclusivo de la versión Deluxe es la funda de la caja. WTF?! Repito, es que va a ir a la basura nada más llegue. Ya sé que también incluye las expansiones y que estas son KS exclusive, pero es que las puedo seleccionar como add-on con mi pledge base. (Dejándome incluso la posibilidad de saltarme alguna de esas expansiones si no me convence.) Al Deluxe le falta algo claramente para ser irresistible.

- El arte es una pasada y me parece genial que no se muestren los otros tableros para evitar spoilers. Seamos sinceros, viendo la calidad de esos 3 tableros, no me preocupa que haya 6 más por hacer o ver.

Ánimo, que hoy nos toca lanzar billetes!


P.D. Para esos amantes del modo solitario (en los cuales me incluyo) solo decir que hay juegos en los que es mejor que ni aparezca. El modo solitario, en juegos de interacción, casi carece de sentido y enfrentarnos a un automa cambia el juego por completo, quedando muchas veces un resultado chapuza para este modo. Luego claro, vienen las quejas y lloros de que el modo solo es muy malo, pero también venían quejas de que tenía que incluirse sí o sí. Sacad este juego cuando vengan amigos a casa y otro solitario cuando esteis gozando una cervecita en el salón de casa con la compañía de vuestro gato.
« Última modificación: Abril 15, 2019, 12:43:18 pm por Maestro de la Nada »
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #245 en: Abril 15, 2019, 12:42:50 pm »
Coincido totalmente con el tema de la Deluxe, unos tokens de los chinos junto a una ilustración y cubierta que irá a la basura, sin ofender, es poca cosa.  Echo en falta un All-in donde compense aunque sea un poco, en pasta si en contenido no se puede, para los que lo queremos todo.

Que supongo que será lo que decís, que por el tema Licencia la peña entrará, pero tampoco confiaría yo mucho en ello, sí soy esceptico y supongo que me equivocaré, pero la incertidumbre ahí está.

Lo primero que van a criticar es tema de la deluxe pobre, luego saber qué ofrecen exactamente los Add-ons y por último el tema SG del que de momento sólo hay uno y muy espaciado, vamos lo que estamos haciendo aquí entre nosotros por aportar y ver de que vaya al mejor puerto posible, pues en el KS ya será público.
« Última modificación: Abril 15, 2019, 12:46:17 pm por JokerLAn »
 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #246 en: Abril 15, 2019, 12:52:39 pm »
La deluxe me parece muy pobre, veo una preventa enmascarada en KS, veremos si pesara mas la franquicia o la gente que no le guste la preventa... (como preventa me refiero a que no hay addons, sg jugosos, o una deluxe que merezca la pena)... Espero y creo que la franquicia pesara mas.

A lo de solitario, yo creo, que hay tiempo para que ideen algun sistema de jugar en solitario, espero que lo hagan, ya que un legacy con amigos, es complicado de jugarlo, sea vampire o pandemic, lo digo por tener siempre a los mismo... auqnue se qu eno afecta al juego como se ha dicho. Pero deseo tener un solitario, disfrutarlo yo solo cuando pueda, a ver si hacen algo...
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #247 en: Abril 15, 2019, 01:07:52 pm »
@Shiro_himura recuerda que en tiendas será 10 euros más caro, aunque como bien dices, entre que te los cargan con el Envío y en tienda entre algún pequeño descuento y Envíos de gratix que suelen ofrecer, pues se equiparan.

La versión Deluxe lo comentado un poco descafeinada, no aporta nada que digas que merezca la pena (sólo a nivel estético, nada de contenido jugable distinto) y lo que comentas es una preventa en toda regla para cubrir los gastos iniciales y el resto pues les da un poco igual, que si llegan a los 50K pues bien, sino también, esa es la sensación que se percibe. Ojo que no digo que sea bueno ni malo, que los KS todos sabemos que se han convertido en eso.

También habría que desarrollar un poco lo que traen dichos add-ons, cuantas cartas, sobres, tokens, reglas adicionales, etc. etc. o si sólo viene un folio y 6 cartas :o
Está claro que es mucho mejor, para los iindecisos, esperar a tiendas.
Ya puede mejorar mucho el proyecto con la campaña, o no va a sacarle partido al nombre de la licencia. !0 euros más pero sin angustias de retrasos ni mierdas varias de los KS.
 

Conectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1581
  • Agradecido: 488 veces
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #248 en: Abril 15, 2019, 01:45:44 pm »
Creo que hay algo que se os está escapando, y es que los add-ons son KS exclusive, con lo cual la versión Deluxe no saldrá en retail. Coincido con todo lo demás:

Por precio respecto a Retail, la versión básica no compensa.
La versión Deluxe creo que incorpora pocas mejoras respecto a la básica.
No tiene EB con lo cual es un motivo menos para querer comprarse el KS en vez de esperar a Retail.
Lo del tema de que haya pocos SGs a mi particularmente me da igual, hay 2 opciones las campañas tipos Awaken Realms sin SGs reales apenos donde lo que hacen es trocear el juego en SGs, o dar pocos KS porque lo que tengas ya esté metido en el juego. yo siempre digo que lo que importa es el producto final, core + SGs, si compensa al final te metes y si no no.

En lineas generales ahora mismo tal cual está y a falta de SGs (incluso quizás algún SG que sea KS exclusive), para core solamente no merece la pena el KS, para el que quiera comprar add-ons ya sea sueltos o la deluxe, si que merecería la pena al ser KS exclusive.
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #249 en: Abril 15, 2019, 01:46:59 pm »

Sólo un apunte, para que no todo parezca 'negativo'. Recordar que la Versión Deluxe es Exclusiva de KS al igual que los Add-ons que lo único que llegará a Tienda es la Caja Base, del resto nanai como mucho creo que por Venta Directa si no me equivoco y se dijo en alguno de los videos o en este hilo mismo.

De ahí el hecho de saber exactamente lo que llevan los add-ons por saber si compensa para los indecisos o si sólo para es una campaña para los muy cafeteros por que está claro que si quieres la Deluxe es prácticamente obligado entrar en el KS ya que luego serán más complicadas de conseguir en caso de que interesen.
 

Desconectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1010
  • Agradecido: 318 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #250 en: Abril 15, 2019, 02:00:21 pm »
En una hora saldremos de dudas... @waya... Tus colegas son receptivos a escuchar ideas?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #251 en: Abril 15, 2019, 03:12:06 pm »
15:11 y no esta aun la campaña lanzada...
 

Desconectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1010
  • Agradecido: 318 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #252 en: Abril 15, 2019, 03:12:56 pm »
Estaba escribiendo yo... Si era hora peninsular

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

 

Desconectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1010
  • Agradecido: 318 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #253 en: Abril 15, 2019, 03:31:52 pm »
Ahhhh por cierto! Han puesto un eb (la lámina que hablaba Pau)

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7447
  • Agradecido: 1189 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #254 en: Abril 15, 2019, 03:38:59 pm »
Cuando sale?