Colaboradores


Denuncian el juego "Que no se te caiga el jabón" por incitación al odio.

  • 80 Respuestas
  • 11569 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Quim

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 174
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Diciembre 11, 2019, 11:01:35 pm »
Pues el hilo de tuiter del que lo ha denunciado es una fiesta de cruzados de la moral que no tiene desperdicio. Desde luego que cierto es que internet ha dado voz a todos los tontos del mundo y ellos se juntan en su cámara de eco
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Diciembre 11, 2019, 11:50:45 pm »
Espero que no lleguemos a eso. En Alemania son muy duros con el nazismo y no creo que digan nada por tener tu ejército nazi en miniatura para jugar a que conquistas Polonia.

Aunque, tal cómo escribía esto me ha dado por pensar que a lo.mejor si. Tendré que preguntarlo a un amigo que tengo en Berlín.

Y, por cierto, gracias por el mensaje ;-)

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Te lo dicen en la cárcel

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Diciembre 12, 2019, 12:39:48 am »
Absurdo, todo el mundo sabe que en la carcel hay que lavarse en seco.

Por otro lado:

 - En la carcel se dan casos de violación.
 - Que se te caiga el jabón lleva consigo el gran riesgo de que alguien lo pise y se rompa la crisma.

 Lo más importante: El tal Oriol Morales i Pujolar denuncia un juego por homofóbia, y la Generalitat le da la razón poniendolo en conocimiento de la fiscalía por delitos de odio.
 Pero a ambos parece que les importa una mierda las condiciones en las que viven los presos, nuestras cárceles son de las que tienen el mayor número de muertos por año, de toda europa, entre suicidios, sobredosis, enfermedad y muerte natural, el año pasado se saldó con 210 fallecidos, por no contar con las condiciones infrahumanas que se dan en algunas cárceles como la de Palencia y su celda 61, la carencia de personal sanitario y de funcionarios en general en la mayoría de centros, y las explotaciones laborales a las que se ven sometidos los presos en algunos centros.
 No todo es trágico en las cárceles de nuestro país, en algunas las celdas parecen habitaciones de hotel y cumplen bien el cometido para el que fueron diseñadas, pero sinceramente, poner el grito en el cielo y darle tanto bombo a un juego ambientado en la ducha de una cárcel, porque pueda verse como homofóbia me parece totalmente hipócrita. Teniendo en cuenta que la realidad en algunos de esos centros llega a ser una pesadilla y los Orioles que se las dan de políticamente correctos miran hacia otro lado, por que claro, lo que pasa en la carcel, se queda en la carcel y yo como no vivo allí, poco importa...Pero me jode la vida ir a una tienda y ver el juego del jabón.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23598
  • Agradecido: 7540 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #18 en: Diciembre 12, 2019, 07:23:22 am »
Es curioso como meten la homofobia con calzador... Desconozco si es algo común lo de las violaciones porque aún no he estado en una cárcel (en un par de años como admin del foro igual acabo en una), pero por lo que conocemos de este tema (más parte del folclore que de realidad), dichas violaciones las sufren, como decís más arriba, heterosexuales y homosexuales por igual. Es más ni el violador tiene que por qué ser homosexual.

La denuncia no tiene ningún recorrido, y probablemente les haga más publicidad que otra cosa. Sí los ofendiditos querían que el juego no se conociera, la han liado porque ha salido en todos los periódicos. Streissand en toda la cara.

A no ser que sea una campaña de marketing y hayan hecho adrede esta tontería. Que lo dudo.

En su web aún se vende:
https://playsdgames.com/producto/que-no-se-te-caiga-el-jabon/


« Última modificación: Diciembre 12, 2019, 07:30:52 am por Fardelejo »
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23598
  • Agradecido: 7540 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #19 en: Diciembre 12, 2019, 07:28:51 am »
He visto que el juego no es de ellos, sino que es de una compañía llamada Fat Fox Games.

http://www.fatfoxgames.com/

MoT

    *
  • Visitante
« Respuesta #20 en: Diciembre 12, 2019, 09:32:34 am »
Acabaremos denunciando a los Eurogames por fomentar el esclavismo.
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4780
  • Agradecido: 1012 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Diciembre 12, 2019, 09:36:29 am »
Acabaremos denunciando a los Eurogames por fomentar el esclavismo.
Y a los amerithasers por fomentar la ludopatía de los juegos de azar.

De todas formas meter a la fiscalía de por medio no creo que sea buena política de marketing

 y si querer generar controversia, recordad que vivimos en un país donde se ha encarcelado a unos titiriteros

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Diciembre 12, 2019, 09:38:02 am »

sacado de la web de fat fox:

”Who am I?

Hi my name is Martin and I've always been fond of all things crazy, nasty, and offensive. I feel that there is a lack of games with a dark sense of humor, which why I created Fat Fox Games.

 

Fat Fox Games specializes in easy to play card games.

My flagship title is Don't Drop The Soap. Hopefully it won't be my last game ;)

Remember, it's just for fun.




El juego de la patata caliente, con temática de humor negro carcelario.

una edición que pasaría sin pena ni gloria.

que es de mal gusto ya lo sabemos todos, pero también que un homófobo no es el público objetivo y no se va a poner a comprar o jugar a esto. cómo penalicen el humor mal vamos.

malos tiempos para la lírica.
« Última modificación: Diciembre 12, 2019, 09:39:41 am por Booster »
 

Desconectado Pacharan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 451
  • Agradecido: 132 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Diciembre 12, 2019, 09:48:55 am »
Me parto el culo de la risa con estos tip@s/asociaciones que se dicen que luchan por las libertades y derechos de algun@s y precisamente se dedican a prohibirnos a los demás todo con lo que no están de acuerdo.
La paradoja máxima.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: JokerLAn

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2271
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Diciembre 12, 2019, 11:05:17 am »
Totalmente, y vaya, cómo no, siempre van en la misma dirección , luego se jactan de que ellos son los liberales y blablabla, pero ojo sólo si comulgas con lo que yo digo, sino...  :-X Yo siempre lo he dicho, no hay peor fascista que un fascista de izquierdas.

Y respecto al juego, pues a mí no me llama nada y me importa mas bien poco su temática, es más, ni me gusta, pero de ahí a poner el grito en el cielo, pues tengo otras cosas mejores que hacer.
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2309
  • Agradecido: 1361 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Diciembre 12, 2019, 01:06:41 pm »
Me parto el culo de la risa con estos tip@s/asociaciones que se dicen que luchan por las libertades y derechos de algun@s y precisamente se dedican a prohibirnos a los demás todo con lo que no están de acuerdo.
La paradoja máxima.
Y, de hecho, es realmente una paradoja estudiada: https://es.wikipedia.org/wiki/Paradoja_de_la_tolerancia
Extraído del encabezado, y como resumen para quienes no quieran abrir el enlace: "Popper concluyó que, aunque parece paradójico, para mantener una sociedad tolerante, la sociedad tiene que ser intolerante con la intolerancia". Que cada cual piense hasta qué punto esto se aplica al juego y el tema que lo rodea.

Sobre la denuncia, efectivamente creo que recurrir a la justicia en este caso es excesivo e innecesario. Personalmente yo jamás compraría algo así, porque creo que ayuda a reforzar estereotipos de género y porque es manifiestamente homófobo. Probablemente intentaría crear un boicot a la editorial en mi círculo próximo, cosa que no sería necesaria porque la gente en él tomaría esa decisión por si misma. Creo que es un juego perjudicial para cambiar la representación del colectivo gay en la sociedad, y creo que las cartas son un ejemplo perfecto de mal gusto. Creo que hay que ser una persona de discutible catadura moral para licenciar este juego en España, y he marcado ya a la editorial que lo ha hecho en mi libro personal.

Pero no veo nada claro que haya que denunciarlo, hay un recurso para cada cosa y esto no parece pertenecer a la vía legal.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi, morannon, Jomra

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Diciembre 12, 2019, 01:07:34 pm »
Acabaremos denunciando a los Eurogames por fomentar el esclavismo.

En la nueva edición de Endeavor tiene un parrafo solo para justificar no quitar dicho tema de exclavitud y mantenerlo como en el original.
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Diciembre 12, 2019, 01:35:31 pm »
Absurdo, todo el mundo sabe que en la carcel hay que lavarse en seco.

Por otro lado:

 - En la carcel se dan casos de violación.
 - Que se te caiga el jabón lleva consigo el gran riesgo de que alguien lo pise y se rompa la crisma.

 Lo más importante: El tal Oriol Morales i Pujolar denuncia un juego por homofóbia, y la Generalitat le da la razón poniendolo en conocimiento de la fiscalía por delitos de odio.
 Pero a ambos parece que les importa una mierda las condiciones en las que viven los presos, nuestras cárceles son de las que tienen el mayor número de muertos por año, de toda europa, entre suicidios, sobredosis, enfermedad y muerte natural, el año pasado se saldó con 210 fallecidos, por no contar con las condiciones infrahumanas que se dan en algunas cárceles como la de Palencia y su celda 61, la carencia de personal sanitario y de funcionarios en general en la mayoría de centros, y las explotaciones laborales a las que se ven sometidos los presos en algunos centros.
 No todo es trágico en las cárceles de nuestro país, en algunas las celdas parecen habitaciones de hotel y cumplen bien el cometido para el que fueron diseñadas, pero sinceramente, poner el grito en el cielo y darle tanto bombo a un juego ambientado en la ducha de una cárcel, porque pueda verse como homofóbia me parece totalmente hipócrita. Teniendo en cuenta que la realidad en algunos de esos centros llega a ser una pesadilla y los Orioles que se las dan de políticamente correctos miran hacia otro lado, por que claro, lo que pasa en la carcel, se queda en la carcel y yo como no vivo allí, poco importa...Pero me jode la vida ir a una tienda y ver el juego del jabón.


Gracias por hablar de la situacion de los funcionarios de prisiones los cuales a veces no tienen ni guantes y q a diario tienen q lidiar con los corderitos por los q tu parece q tanto te preocupas. Ah y por cierto lo mismo te sorprenderias de la cantidad de mendas q no quieren salir de alli seguro q es porque viven fatal fatal como tu comentas...

Como lo hacemos llamadas ilimitadas y television, Jacuzzi, monitor personal y vistas al mar? Hostia perdon q lo mismo esto ya lo tienen.

De verdad q cada dia alucino mas con algunos en este foro 😂😂😂. Eso del sindrome de estocolmo digo yo q tendra su limite no?

El 90% de los individuos q pueblan las carceles son hijos de puta de lo mas despreciable q muchos no habeis ni alcanzado a conocer afortunadamente. Algunos no merecen ni el apelativo de seres humanos pero sigamos jugando a ver quien es mas bueno y fantasear con la falacia de la reinsercion.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Calimero

Desconectado Pacharan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 451
  • Agradecido: 132 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Diciembre 12, 2019, 01:55:58 pm »
Y, de hecho, es realmente una paradoja estudiada: https://es.wikipedia.org/wiki/Paradoja_de_la_tolerancia
Joé que interesante.
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Diciembre 12, 2019, 03:31:04 pm »
Y, de hecho, es realmente una paradoja estudiada: https://es.wikipedia.org/wiki/Paradoja_de_la_tolerancia
Extraído del encabezado, y como resumen para quienes no quieran abrir el enlace: "Popper concluyó que, aunque parece paradójico, para mantener una sociedad tolerante, la sociedad tiene que ser intolerante con la intolerancia". Que cada cual piense hasta qué punto esto se aplica al juego y el tema que lo rodea.

Sobre la denuncia, efectivamente creo que recurrir a la justicia en este caso es excesivo e innecesario. Personalmente yo jamás compraría algo así, porque creo que ayuda a reforzar estereotipos de género y porque es manifiestamente homófobo. Probablemente intentaría crear un boicot a la editorial en mi círculo próximo, cosa que no sería necesaria porque la gente en él tomaría esa decisión por si misma. Creo que es un juego perjudicial para cambiar la representación del colectivo gay en la sociedad, y creo que las cartas son un ejemplo perfecto de mal gusto. Creo que hay que ser una persona de discutible catadura moral para licenciar este juego en España, y he marcado ya a la editorial que lo ha hecho en mi libro personal.

Pero no veo nada claro que haya que denunciarlo, hay un recurso para cada cosa y esto no parece pertenecer a la vía legal.

O lo q es lo mismo tu le dices al otro lo q tiene q decir por tu supuesta y cierta superioridad moral y el otro obedece porque por supuesto esta equivocado y ademas es idiota q ni piensa ni entiende y mucho menos padece.

Y esto lo ha dicho “Popper” un filosofo q por supuesto esta en posesion de la verdad (depende quien lo lea) y q por supuestisimo ha llegado a esas conclusiones como si Dios le hubiese entregado las tablas de la ley o fuese la verdad imperial.

Otros dicen q todo funciona mejor cuando hay cierto equilibrio entre tolerancia e intolerancia y nadie sabe la medida exacta. A quien hacemos caso a “Popper”?


De los creadores de “La leche de vaca da cancer”, “la leche de vaca es muy saludable”, los hombres con pelo en el pecho son mas inteligentes” o mi favorito “los hombres mas peludos tienen el pene mas pequeño” 🤣