Colaboradores


Indiegogo - El Encanto de Tahoemis (by Infinity Ink)

  • 75 Respuestas
  • 10948 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alain

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Agradecido: 41 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #60 en: Febrero 28, 2018, 12:19:16 pm »
A mi también me gusta como va quedando. El color si, tengo que darle un par de vueltas.

« Última modificación: Febrero 28, 2018, 01:03:56 pm por Alain »
 

Desconectado Alain

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Agradecido: 41 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #61 en: Febrero 28, 2018, 02:10:34 pm »
Alain, creo que el nuevo estilo mejora al anterior.

Te aconsejaría que el fondo azul de la carta (y quizá la caja de texto también) estuviese algo menos saturado, lo justo para que los ojos encuentren una zona de menor saturación con la que poder hacer contraste a la ilustración hipersaturada de primer plano.

¿HollyHock, tienes algo que ver con Vera Discordia?

Edit: Corregido y entendido.
« Última modificación: Febrero 28, 2018, 03:38:38 pm por Alain »
 

Desconectado Alain

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Agradecido: 41 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #62 en: Febrero 28, 2018, 02:37:28 pm »
Aún tengo el Print & Play de este juego, la verdad que me gustaba en aquellos tiempos. No sé si se podrá compartir, espero a que el autor se pronuncie por si acaso.

Este mensaje me paso desapercibido. No sabia que se hizo un P&P y tampoco recordaba que lanzara alguno. puedes facilitar material sin problema,no tengo política en contra. Cuando alojo versiones de prueba, lo hago a través de Patreon y puede que saque una edición Classic. Ahora estoy volcado con el Rework y no creo que saque un Patreon del Rework.
 

Conectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2253
  • Agradecido: 2627 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #63 en: Febrero 28, 2018, 03:27:48 pm »
¿HollyShock, tienes algo que ver con Vera Discordia?

Ya te he contestado por privado, pero para que quede claro en el hilo, sí, soy el autor de Vera Discordia.

Por cierto, es HollyHock (es un género de plantas malváceas).
 :)
« Última modificación: Febrero 28, 2018, 03:37:45 pm por Hollyhock »
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 

Desconectado Alain

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Agradecido: 41 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #64 en: Marzo 03, 2018, 02:06:26 am »
Hola de nuevo.

Aquí otra entrada de situación... Como mi único mecenas es de este foro, no quiero que se sienta desahuciado.

La campaña en Indiegogo... Me ha sorprendido la poca actividad que ha despertado, no os equivoquéis, me quedó muy claro que Indiegogo no ha funcionado muy bien para este formato, estoy de acuerdo. Podría insistir en otra plataforma a continuación, pero la verdad es que era la ultima oportunidad a este arte.

Lo bueno, he acordado licenciar el ReWork que lo llevara otra empresa, con mas medios y con mucha mas soltura por su experiencia en este campo. Eso es una gran noticia.

Aunque la campaña no ha salido, estoy bastante satisfecho. El objetivo de Infinity INK es precisamente este, desarrollo de proyectos para delegación editorial. Si los siguientes desarrollos salen bien, creo que sera una plataforma ineludible para Autores. Tuve bastante suerte y El Encanto Tahoemis ha gustado a nivel jugable pero necesita un rediseño para que el publico lo tenga en consideración, por ello el ReWork y tengo que decir que tiene una pinta genial.



Aun quedan un par de puntos a ajustar pero francamente quedara genial. Otro detalle interesante son los cambios en la mecánica, que ya os contare de que se tratan en el futuro.

También he licenciado otro juego que al principio estaba pensando para lanzar en Patreon, pues también me lo quitan de las manos, un juego antiguo que ya tuvo una edición en 2012 y se encargan ellos de estudiar una nueva edición. Como me cojan Sword, a HardHead le da algo...

Seguiré mostrando proyectos, por eso no os preocupéis, ya sabéis... Tengo tinta infinita.

Que lo paséis genial.
« Última modificación: Marzo 03, 2018, 04:44:02 am por Alain »
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #65 en: Marzo 03, 2018, 08:11:28 am »
Me alegro que algo haya salido después de todo. Ahora habrá que seguir ese nuevo arte, a ver si tiene más aceptación y el juego ve la luz  ;)
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Alain

Desconectado Alain

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Agradecido: 41 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #66 en: Marzo 08, 2018, 02:42:03 pm »
Avance por aqui y fin.

Gracias Nemo. Tarde o temprano tenia que ser así, que una empresa con mas medios se decidiera a llevar mis producciones, yo invierto esfuerzos en desarrollo a la par de todo lo demás y claramente sera mas deficiente que si dedico todo el esfuerzo en una misma acción... Osea, si estoy diseñando, claramente que no voy a estar dando a conocer mi trabajo y si tengo que estar en frente de un ordenador toda la semana, no puedo ir a ninguna feria.

Así que este resultado es el mejor que puedo esperar.

Hoy es el ultimo día de la campaña de El Encanto. Con ello decimos adiós a ese arte. No me sienta mal que no saliera, claramente los usuarios esperan un arte mejor, puedo ofrecer mas y ahora con mi nueva estructura puedo ofrecer algo muchísimo mejor.

He diseñado una divertida campaña de exposición en Twitter para el Rework de El Encanto, podéis verla aquí: https://twitter.com/edicioninfinity

Por otro lado... Ante los sucesos quiero explicaros alguna cosa. Elegí Indiegogo para descubrir su afluencia, como mi estudio ofrece desarrollo de Bloques de campaña, osea, parte gráfica para montar CF, tengo que tener algún conocimiento sobre plataformas. No estoy nada contento con Indiegogo, agradezco que me permitieran fijar la campaña en su plataforma, pero no tuve ninguna clase de soporte alojando la campaña y se me antoja que vas por libre allí, no apareces en ningún bloque de promoción, estas en tu sección y reza porque pase alguien. Si saco algo de tecnologia, puede ser buena opción, pero para esto... No.

Sobre la comunidad Toxica, Trolls y demás perlas. Igual se sale de tono pero que tengan cuidado que si un día alguien, un creador al que le boicotearon y se lo encuentran en una feria o algo... Hay gente muy loca, les recomiendo que tengan cuidado. Todos los lectores, esta gente no piensa en esas cosas, daros cuenta vosotros también que no están en su sano juicio aunque alguna vez lo parezca. He visto que se ha intentado gota a gota crear una especie de consciencia de odio hacia mi y han parado cuando han visto que de esta no lo consiguen, pero si la campaña hubiese prosperado, estaría todavía eludiendo algunas lecturas. Es muy importante que tengáis cuidado el resto de usuarios y la administración, porque esa gente os espanta creativos y es que me sorprende ver a esos tipos solo en ciertos hilos y en otros es que ni aparecen, no felicitan a creativos, no siguen proyectos, solo entran en lo suyo y cuando quieren despotricar, buscan a uno y a galletas. Muy feo.

Yo por mi parte creo que desde que entre en el foro hace un par de semanas para cubrir las dudas sobre la campaña, he tenido una actitud ejemplar, no esta justificada la actitud de esos individuos. Tengo que deciros esto porque yo me quedo con dos impresiones... La administración ha tomado el control para evitar que las cosas se desmadren y lo segundo, este asunto de gente toxica es un peligro y vale mas no pasar por foros porque solo estas atento a galletas.

Como desarrollador, acojonado me he quedado y como persona me reservo la opinión, pero eso si... Hemos tomado buena nota de los Nicks de esos individuos para no tener ninguna clase de relación a ningún nivel y puede hasta que hagamos una reclamación.

Para terminar. Tahoemis es un prototipo de 2010, se acordó editarlo con Abba Games en 2011 y se cancelo en 2012 en parte por la comunidad toxica que atosigo a la editorial y esta decidió que era una empresa muy joven y preferían tirar lastre. Mi larga obsevacion sobre vuestra comunidad toxica DarkStone, se debe a esto, no sabeis ciertas cosas que ocurren a nivel de empresa y en parte es por culpa de ese publico.

El Reacondicionado que se esta haciendo es el tratamiento que se pensó en su día para la edición, pero por diferentes imposibilidades nunca pude realizarlo hasta el día de hoy. Tenia pensado ampliar la campaña con nuevo material, un borrador nuevo de las instrucciones y algún detalle mas pero al no ver mecenas ni mensajes en la parrilla de la campaña, decidí dirigir esfuerzos al reacondicionamiento que me llevara un tiempo aplicarlo a todo el proyecto.

Seguid atentos a Twitter donde voy publicando avances.
Que lo paséis genial.
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #67 en: Marzo 08, 2018, 02:48:47 pm »


Hola de nuevo.

Aquí otra entrada de situación... Como mi único mecenas es de este foro, no quiero que se sienta desahuciado.

La campaña en Indiegogo... Me ha sorprendido la poca actividad que ha despertado, no os equivoquéis, me quedó muy claro que Indiegogo no ha funcionado muy bien para este formato, estoy de acuerdo. Podría insistir en otra plataforma a continuación, pero la verdad es que era la ultima oportunidad a este arte.

Lo bueno, he acordado licenciar el ReWork que lo llevara otra empresa, con mas medios y con mucha mas soltura por su experiencia en este campo. Eso es una gran noticia.

Aunque la campaña no ha salido, estoy bastante satisfecho. El objetivo de Infinity INK es precisamente este, desarrollo de proyectos para delegación editorial. Si los siguientes desarrollos salen bien, creo que sera una plataforma ineludible para Autores. Tuve bastante suerte y El Encanto Tahoemis ha gustado a nivel jugable pero necesita un rediseño para que el publico lo tenga en consideración, por ello el ReWork y tengo que decir que tiene una pinta genial.



Aun quedan un par de puntos a ajustar pero francamente quedara genial. Otro detalle interesante son los cambios en la mecánica, que ya os contare de que se tratan en el futuro.

También he licenciado otro juego que al principio estaba pensando para lanzar en Patreon, pues también me lo quitan de las manos, un juego antiguo que ya tuvo una edición en 2012 y se encargan ellos de estudiar una nueva edición. Como me cojan Sword, a HardHead le da algo...

Seguiré mostrando proyectos, por eso no os preocupéis, ya sabéis... Tengo tinta infinita.

Que lo paséis genial.

Yo quiero que sword salga a la luz, así que encantado! ;)
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado Alain

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Agradecido: 41 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #68 en: Marzo 08, 2018, 03:00:03 pm »
Me han pedido El Encanto explicitamente, así que Sword esperara un poco, sin embargo, sera también ReWork de una edición muy completa, algo así como el acto 1 condensado con todos los Mods útiles para la partida. Una pasada vamos.

No puedo daros muchos datos sobre que editorial y como estamos trabajando porque estamos en la fase de estudio de como hacerlo y porque no quieren comunidad toxica encima hasta tener un acuerdo en firme, cosa mas que probable que ocurra porque aquí no importa como sea el trato de los creadores, si hay que dar puñaladas, se dan y así es que después algunos tenemos que andar medio a escondidas de esta gente.
« Última modificación: Marzo 08, 2018, 03:03:39 pm por Alain »
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7406 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #69 en: Marzo 08, 2018, 03:16:18 pm »
Este mensaje me paso desapercibido. No sabia que se hizo un P&P y tampoco recordaba que lanzara alguno. puedes facilitar material sin problema,no tengo política en contra. Cuando alojo versiones de prueba, lo hago a través de Patreon y puede que saque una edición Classic. Ahora estoy volcado con el Rework y no creo que saque un Patreon del Rework.

Me equivoqué, lo que tenía era el reglamento, creo que llegué a tener un P&P de algún juego tuyo y por eso me confundí. La verdad que juegos tienes unos cuantos :-)
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Alain

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Agradecido: 41 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #70 en: Marzo 08, 2018, 03:19:41 pm »
Me equivoqué, lo que tenía era el reglamento, creo que llegué a tener un P&P de algún juego tuyo y por eso me confundí. La verdad que juegos tienes unos cuantos :-)

Pido opinión a mis socios sobre alojar un P&P con vistas a que la gente conozca el juego, si no les interrumpe sus planes y si lo ven viable. Claramente la versión clásica no es el Rework, pero funciona y puede ser interesante.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Fardelejo

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7406 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #71 en: Marzo 08, 2018, 03:22:20 pm »
Pido opinión a mis socios sobre alojar un P&P con vistas a que la gente conozca el juego, si no les interrumpe sus planes y si lo ven viable. Claramente la versión clásica no es el Rework, pero funciona y puede ser interesante.

Pues no estaría mal, la gente aprecia los P&P. Si lo ven mal los socios puedes poner solo una parte jugable del juego, o lo que dices, con el arte antiguo. Yo creo que va a ayudar a que la gente conozca tu trabajo.

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Alain

Desconectado Alain

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Agradecido: 41 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #72 en: Marzo 08, 2018, 03:27:09 pm »
Pues no estaría mal, la gente aprecia los P&P. Si lo ven mal los socios puedes poner solo una parte jugable del juego, o lo que dices, con el arte antiguo. Yo creo que va a ayudar a que la gente conozca tu trabajo.

Me parece genial la idea de una demo, en lugar de la versión completa que son mas 500 tarjetas, monto una demostración con 60 para 2 jugadores.
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #73 en: Marzo 08, 2018, 07:27:15 pm »
Estaría muy bien. Así me quito el gusanillo de probarlo
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Alain

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Agradecido: 41 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #74 en: Marzo 13, 2018, 05:48:15 pm »
Avances por aquí!

El Rework avanza. Son muchos diseños y es un avance lento.



Tengo una nueva política de ediciones que ignora por completo el capital, o sea... Estoy mucho mas dirigido a tratar cada producción como una inversión de futuro en lugar de contenido para conseguir algún rendimiento económico. Esta nueva política me lleva a recuperar una gran cantidad de obras y darles un nuevo acabado.

El Encanto como ya os comente, es mi primer juego de mesa, no ha cambiado mucho desde su versión 1.0. En el Rework voy a añadir algún contenido adicional que tengo que ensamblar en el propio juego, pero técnicamente continua siendo el mismo.

Un avance sobre los cambios.

Como algunos sabréis, durante la partida de El Encanto Tahoemis, una criatura milenaria llamada el Gran Arbol Taho, nos persigue por la mansión con el fin de comerse nuestras Orbes de néctar y esencias.

Las esencias son la recompensa por derrotar a las criaturas y es el sistema de recuento para determinar un ganador al finalizar la partida, el jugador con mas esencias gana por así decirlo. Ahora las esencias crearan una reacción en el Arbol Taho atrayendo su atención, mientras mas esencias poseas, mas se fijara en ti y te perseguirá. A este sistema le denomino el sistema Nemesis.

En cuanto al cierre de partida.

Originalmente el cierre o final de partida se produce cuando son desveladas las 5 tablillas legendarias Tahoemis, objetos ocultos en 5 de las 32 estancias secretas en la mansión (versión original del 2010) Ahora el cierre de partida sera dual, por un lado puedes reunir las tablillas legendarias y por el otro exploramos contra reloj porque la mansión esta siendo engullida por Raíces de una criatura desconocida.

Esta mecánica adicional contra reloj reacciona con el Enfado del árbol Taho con un nuevo sistema que llamo sistema infestado. Así que el juego tiene 2 finales posibles, el final bueno donde logramos escapar y el final malo donde quedamos encerrados en la mansión.

Un dato desconocido porque es implícito en la propia arquitectura del juego, es que El Encanto es un juego de dificultad progresiva, mientras avanzas en la partida, mas difícil se vuelve por el sistema del enfado del árbol Taho, a medida que eliminamos criaturas, el Enfado Taho hace mas fuerte a las nuevas criaturas que aparezcan.

El resultado de este sistema es que una partida puede ser difícil y otra muy difícil dependiendo de la secuencia de criaturas que eliminemos en la primera mitad de partida.

Hasta aquí los avances. Continuo preparando una versión de prueba.
Que lo paséis genial!
« Última modificación: Marzo 13, 2018, 08:40:11 pm por Alain »