Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 37017 Respuestas
  • 8345355 Vistas

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17730 en: Agosto 24, 2016, 07:02:01 pm »
No se `por que me estoy acordando de cierta aprtida de Dioni y tim.. digo F&D que acabo como el rosario de la aurora...
Será otra igua. Proxys de tablero y cartas y las minis que tenga hechas.
No seais ingenuos, que de estas, yavha habido un montón!  Y pareceis nuevos... ;)
 

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1067
  • Agradecido: 283 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17731 en: Agosto 24, 2016, 07:06:15 pm »
lo malo de cambiar el nombre es que ya tiene mucho casteado con las letras HQ . no se como arreglaria eso.
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3034
  • Agradecido: 1588 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17732 en: Agosto 24, 2016, 07:09:06 pm »
lo malo de cambiar el nombre es que ya tiene mucho casteado con las letras HQ . no se como arreglaria eso.

Hispania Quest y listo  ;D

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8068
  • Agradecido: 3864 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #17733 en: Agosto 24, 2016, 07:10:26 pm »
Gracias Dondon! Estaba pensado en algún nombre y no me salía nada.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3034
  • Agradecido: 1588 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17734 en: Agosto 24, 2016, 07:13:59 pm »
Si yo ya lo propuse hace tiempo. De hecho ya dije en su día que prefiero tener al final un Hispania Quest, si el nombre diera problemas, a quedarme sin nada. Además esto de Heroquest ya tiene poco a mi entender y el espíritu con el que comencé y la ilusión se han ido perdiendo. Claro que esto es mi caso particular, habrá quien todavía mantenga la ilusión y el cambio de nombre no le haga ninguna gracia.

En fin...

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1067
  • Agradecido: 283 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17735 en: Agosto 24, 2016, 07:16:17 pm »
Hispania Quest y listo  ;D

No esta mal. Suena aceptable.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado genmaes

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Agradecido: 162 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17736 en: Agosto 24, 2016, 07:41:49 pm »

¿que es lo que hay que hacer entonces, Oh dueño de la verdad última de las cosas?

Puuurl ojalá lo supiera. Pero no me verás fantaseando rollo "conmigo Dionisio se arrepentiría de no haberme dado el juego". En esta vida hay que aprender a perder y con esto aunque mañana tuviésemos el juego ya habríamos perdido un tiempo, la paciencia algunos, las ganas de jugarlo otros, aunque mañana te lo diesen todos habremos perdido algo. Con lo cual hay que tomarlo con filosofía y construir, denunciar si lo crees conveniente, agruparte y formar la asociación si crees que es lo mejor, esperar si tienes horchata por sangre (mi caso  ;D), cosas mas o menos viables, no fantasías de venganza.

Y ese quien es? y crees que ese al que mencionas te gravaría algo para ti no lo creo, seguramente se guardaría la grabación y la pasaría por wassap para deleite de unos 40

Lo de los 40 haters es una fantasia de algún anónimo cagon que lo dijo en una entrevista pero claro el anonimato de la red es lo que tiene, por cierto somos mas de 2000.

Pues no se quien será pero alguien poderoso con un nivel de haterismo alto y lo del vídeo seguro que se animaría a compartirlo con tal de mostrar a Haters y fanboys a Dionisio diciendo "Lo siento mucho. Me he equivocado y no volverá a ocurrir"  ::)

Yo ni idea de cuantos haters son y cuantos con juego, pero si son legión razón de más para organizarse y visitar a Dionisio con poner 1 Euro por Hater si son 2000 le pagais un finde de lujo al que se acercase, sin contar que entre los 2000 puede que haya alguno que viva en Sevilla y todo.

Ahora además se tiene más fácil si viene al Expocomic, eso sí, si presenta en Diciembre de este año, difícil lo veo para que tengamos el juego y nos cansemos de jugar antes de Navidad.
 

Desconectado Warkangel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 630
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17737 en: Agosto 24, 2016, 07:52:31 pm »
Perdóne, me doy cuenta que no le dije algo que data y que comuniqué a los franceses desde julio…

Por parte de GameZone: ¿hay personas que viven Madrid O los ALREDEDORES?
En caso afirmativo, podrá venir a probar el juego con Dionisio y quizá mí mismo (para los franceses o anglófonos):

http://www.easyfairs.com/es/expocomic-2016/expocomic-2016/

Otras apariciones están previstas, en particular, en Francia para 2017.

Pero esta noticia es en plan como esta otra que diste alla por (casualidades de la vida) agosto del año pasado...

Petit blablabla avec Dionisio sur skype tout à l'heure.

J'ai donc 3 photos des figurines du serpent géant, des gargouilles en version définitive sur leurs pattes ou sur leurs supports respectifs et les figurines des drakks (juste hallucinant).

Je ne poste rien dans le passage secret car je n'ai pas le droit et vu que certains ici ont récupéré les photos pour en faire ce qui s'est passé il n'y aura plus rien en exclusivité.

Ensuite le paquet pour Rémy Tremblay devrait lui parvenir (eh ouais Dionisio n'a pas eu le tps de poster) ainsi que le mien avec TOUTES les figurines du jeu définitif (que je commencerai aussi à peindre pour la présentation). La boîte du jeu va me parvenir avant vous aussi.
Les fans locaux seront ravis d'y jouer.

"Pour le jeu, j'ai dit à Dionisio qu'il valait mieux :
1 ne pas actualiser sur l'état du projet. (J’ai mes raisons que je lui ai exposer et qu'il partage au final)
2 attendre fin novembre/décembre pour envoyer les jeux car plus rien ne presse après tout autant mettre le temps et bien faire les choses.
En effet, il y a pas mal d'éléments à côté du jeu qui doivent être pensés et mis en ligne simultanément avec l'envoi des boîtes et soigner la com à ce moment là semble plus judicieux."

Traduccion cortesia del compañero thorin-thonderson:
"Pequena charla con Dionisio en Skype hace unas horas

Tengo 3 fotos de las figurinas de la sierpe y de las gargolas en version definitiva (¿definitiva? :o,que yo sepa a dia de hoy seguimos sin modelo definitivo), en sus patas o en sus soportes respectivos, y las figuras de los drakks(o sea que en agosto del 2015 tenia la version definitiva de los drakkss pero no ha entrado en produccion hasta un año despues...claroclaro  ;D) (hallucinantes)

No posteo nada en el « passage secret » (nota : una sub section del foro) porque no tengo el derecho y ya que algunos por aqui han filtrado fotos que eran exclusivas , pues no abra mas exclusividades
(hace referencia a un incidente con fotos que no se habian visto en ningun sitio y que acabaron filtradas en casa de Hardhead …)

el paquete para Remy Tremblay deberia llegarle  (si Dionisio no ha tenido el tiempo de mandarlo) como el moi con TODAS las figuras del juego (no digo yo que no tengas muchas miniaturas del juego,pero un año despues de este comentario tuyo ¿seguro que las tienes ya TODAS?)  definitivo (que empezare a pintar para la presentation). La caja del juego me va a llegar antes que a vosotros (supongo que te habra llegado ya la famosa caja con relieve ;D). Los fans locales estaran encantados de poder jugar (nota : Remy es un esculptor que hizo unos commentarios bastante duros sobre el proyecto, y se le ofrecio recibir unas figuras definitivas para que pudiera opinar « como se debe »…)

Para el juego, le he dicho a Dionisio que era mejor :
1 no actualizar sobre el estado del proyecto (tengo mis razones que le he expuesto y que comparte al final)
2 esperar a finales de Noviembre/Diciembre para enviar los juegos ya que ya nada apresura, mejor vale poner el tiempo y hacer bien las cosas.
En effecto, hay bastantes elementos a lado del juego que tiennen que ser pensados y puestos en linea en simultaneo qu’on el envio de las cajas y curar la comunicacion en ese momento me parece oportuno."




¿O quizas es mas parecida a esta otra?...

"Los envios de los paquetes no son por septiembre que fue una fecha approximada.
El processo es longo y hay otras cosas que se deben terminar pronto.
Los envios del juego seran antes de la navidad quizas en noviembre (recordemos que hablamos de navidades del 2015).
Dionisio deciera de la fecha de envío y la actualización del sitio oficial.
Un poco de paciencia aún, trabajan duro."

En fin,¡maldita hemeroteca!.
Tranquilo majete que mas de lo que ya la has cagado en el pasado no lo puedes hacer,si a un caso igualarlo,asi que animo.
Si un reloj roto es capaz de acertar la hora dos veces al dia,¿por que no podrias tu dar alguna noticia real un dia de estos?. ;)
« Última modificación: Agosto 24, 2016, 08:08:59 pm por Warkangel »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: PHER, periprocto, oblivion, Dondon, Thorin-Thonderson

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17738 en: Agosto 24, 2016, 08:15:29 pm »
Pero esta noticia es en plan como esta otra que diste alla por (casualidades de la vida) agosto del año pasado...

Petit blablabla avec Dionisio sur skype tout à l'heure.

J'ai donc 3 photos des figurines du serpent géant, des gargouilles en version définitive sur leurs pattes ou sur leurs supports respectifs et les figurines des drakks (juste hallucinant).

Je ne poste rien dans le passage secret car je n'ai pas le droit et vu que certains ici ont récupéré les photos pour en faire ce qui s'est passé il n'y aura plus rien en exclusivité.

Ensuite le paquet pour Rémy Tremblay devrait lui parvenir (eh ouais Dionisio n'a pas eu le tps de poster) ainsi que le mien avec TOUTES les figurines du jeu définitif (que je commencerai aussi à peindre pour la présentation). La boîte du jeu va me parvenir avant vous aussi.
Les fans locaux seront ravis d'y jouer.

"Pour le jeu, j'ai dit à Dionisio qu'il valait mieux :
1 ne pas actualiser sur l'état du projet. (J’ai mes raisons que je lui ai exposer et qu'il partage au final)
2 attendre fin novembre/décembre pour envoyer les jeux car plus rien ne presse après tout autant mettre le temps et bien faire les choses.
En effet, il y a pas mal d'éléments à côté du jeu qui doivent être pensés et mis en ligne simultanément avec l'envoi des boîtes et soigner la com à ce moment là semble plus judicieux."

Traduccion cortesia del compañero thorin-thonderson:
"Pequena charla con Dionisio en Skype hace unas horas

Tengo 3 fotos de las figurinas de la sierpe y de las gargolas en version definitiva (¿definitiva? :o,que yo sepa a dia de hoy seguimos sin modelo definitivo), en sus patas o en sus soportes respectivos, y las figuras de los drakks(o sea que en agosto del 2015 tenia la version definitiva de los drakkss pero no ha entrado en produccion hasta un año despues...claroclaro  ;D) (hallucinantes)

No posteo nada en el « passage secret » (nota : una sub section del foro) porque no tengo el derecho y ya que algunos por aqui han filtrado fotos que eran exclusivas , pues no abra mas exclusividades
(hace referencia a un incidente con fotos que no se habian visto en ningun sitio y que acabaron filtradas en casa de Hardhead …)

el paquete para Remy Tremblay deberia llegarle  (si Dionisio no ha tenido el tiempo de mandarlo) como el moi con TODAS las figuras del juego (no digo yo que no tengas muchas miniaturas del juego,pero un año despues de este comentario tuyo ¿seguro que las tienes ya TODAS?)  definitivo (que empezare a pintar para la presentation). La caja del juego me va a llegar antes que a vosotros (supongo que te habra llegado ya la famosa caja con relieve ;D). Los fans locales estaran encantados de poder jugar (nota : Remy es un esculptor que hizo unos commentarios bastante duros sobre el proyecto, y se le ofrecio recibir unas figuras definitivas para que pudiera opinar « como se debe »…)

Para el juego, le he dicho a Dionisio que era mejor :
1 no actualizar sobre el estado del proyecto (tengo mis razones que le he expuesto y que comparte al final)
2 esperar a finales de Noviembre/Diciembre para enviar los juegos ya que ya nada apresura, mejor vale poner el tiempo y hacer bien las cosas.
En effecto, hay bastantes elementos a lado del juego que tiennen que ser pensados y puestos en linea en simultaneo qu’on el envio de las cajas y curar la comunicacion en ese momento me parece oportuno."




¿O quizas es mas parecida a esta otra?...

"Los envios de los paquetes no son por septiembre que fue una fecha approximada.
El processo es longo y hay otras cosas que se deben terminar pronto.
Los envios del juego seran antes de la navidad quizas en noviembre (recordemos que hablamos de navidades del 2015).
Dionisio deciera de la fecha de envío y la actualización del sitio oficial.
Un poco de paciencia aún, trabajan duro."

En fin,¡maldita hemeroteca!.
Tranquilo majete que mas de lo que ya la has cagado en el pasado no lo puedes hacer,si a un caso igualarlo,asi que animo.
Si un reloj roto es capaz de acertar la hora dos veces al dia,¿por que no podrias tu dar alguna noticia real un dia de estos?. ;)


Enviado desde debajo de un montón de piedras.....gigoló alopecico lactante...

 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17739 en: Agosto 24, 2016, 08:21:07 pm »
Pero esta noticia es en plan como esta otra que diste alla por (casualidades de la vida) agosto del año pasado...

Petit blablabla avec Dionisio sur skype tout à l'heure.

J'ai donc 3 photos des figurines du serpent géant, des gargouilles en version définitive sur leurs pattes ou sur leurs supports respectifs et les figurines des drakks (juste hallucinant).

Je ne poste rien dans le passage secret car je n'ai pas le droit et vu que certains ici ont récupéré les photos pour en faire ce qui s'est passé il n'y aura plus rien en exclusivité.

Ensuite le paquet pour Rémy Tremblay devrait lui parvenir (eh ouais Dionisio n'a pas eu le tps de poster) ainsi que le mien avec TOUTES les figurines du jeu définitif (que je commencerai aussi à peindre pour la présentation). La boîte du jeu va me parvenir avant vous aussi.
Les fans locaux seront ravis d'y jouer.

"Pour le jeu, j'ai dit à Dionisio qu'il valait mieux :
1 ne pas actualiser sur l'état du projet. (J’ai mes raisons que je lui ai exposer et qu'il partage au final)
2 attendre fin novembre/décembre pour envoyer les jeux car plus rien ne presse après tout autant mettre le temps et bien faire les choses.
En effet, il y a pas mal d'éléments à côté du jeu qui doivent être pensés et mis en ligne simultanément avec l'envoi des boîtes et soigner la com à ce moment là semble plus judicieux."

Traduccion cortesia del compañero thorin-thonderson:
"Pequena charla con Dionisio en Skype hace unas horas

Tengo 3 fotos de las figurinas de la sierpe y de las gargolas en version definitiva (¿definitiva? :o,que yo sepa a dia de hoy seguimos sin modelo definitivo), en sus patas o en sus soportes respectivos, y las figuras de los drakks(o sea que en agosto del 2015 tenia la version definitiva de los drakkss pero no ha entrado en produccion hasta un año despues...claroclaro  ;D) (hallucinantes)

No posteo nada en el « passage secret » (nota : una sub section del foro) porque no tengo el derecho y ya que algunos por aqui han filtrado fotos que eran exclusivas , pues no abra mas exclusividades
(hace referencia a un incidente con fotos que no se habian visto en ningun sitio y que acabaron filtradas en casa de Hardhead …)

el paquete para Remy Tremblay deberia llegarle  (si Dionisio no ha tenido el tiempo de mandarlo) como el moi con TODAS las figuras del juego (no digo yo que no tengas muchas miniaturas del juego,pero un año despues de este comentario tuyo ¿seguro que las tienes ya TODAS?)  definitivo (que empezare a pintar para la presentation). La caja del juego me va a llegar antes que a vosotros (supongo que te habra llegado ya la famosa caja con relieve ;D). Los fans locales estaran encantados de poder jugar (nota : Remy es un esculptor que hizo unos commentarios bastante duros sobre el proyecto, y se le ofrecio recibir unas figuras definitivas para que pudiera opinar « como se debe »…)

Para el juego, le he dicho a Dionisio que era mejor :
1 no actualizar sobre el estado del proyecto (tengo mis razones que le he expuesto y que comparte al final)
2 esperar a finales de Noviembre/Diciembre para enviar los juegos ya que ya nada apresura, mejor vale poner el tiempo y hacer bien las cosas.
En effecto, hay bastantes elementos a lado del juego que tiennen que ser pensados y puestos en linea en simultaneo qu’on el envio de las cajas y curar la comunicacion en ese momento me parece oportuno."




¿O quizas es mas parecida a esta otra?...

"Los envios de los paquetes no son por septiembre que fue una fecha approximada.
El processo es longo y hay otras cosas que se deben terminar pronto.
Los envios del juego seran antes de la navidad quizas en noviembre (recordemos que hablamos de navidades del 2015).
Dionisio deciera de la fecha de envío y la actualización del sitio oficial.
Un poco de paciencia aún, trabajan duro."

En fin,¡maldita hemeroteca!.
Tranquilo majete que mas de lo que ya la has cagado en el pasado no lo puedes hacer,si a un caso igualarlo,asi que animo.
Si un reloj roto es capaz de acertar la hora dos veces al dia,¿por que no podrias tu dar alguna noticia real un dia de estos?. ;)
Pobre hombre, este [member=2201]HeroQuestFrance[/member] ....
En el fondo, me da pena y todo.
 

Desconectado Werty

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1913
  • Agradecido: 578 veces
  • ¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
    • https://www.kickstarter.com/profile/werttty
    • https://boardgamegeek.com/user/Werty_Erty
    • https://www.youtube.com/user/elmundodewerty
    • El Mundo de Werty

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17740 en: Agosto 24, 2016, 08:25:38 pm »
Yo no pierdo el tiempo, he enviado este correo a la organización (perdonad que no os conteste en otros frentes, a ver si los críos duermen pronto hoy)

Asunto: Prensa

Ante todo muy buenas.

Soy Ángel Luis Pérez, Werty en el mundo lúdico de los wargames, juegos de mesa, rol, etc. regento el canal de Youtube y las páginas en redes sociales de "El Mundo de Werty", un canal sobre mis aficiones antes mentadas -aunque no muy alimentado-.
La razón de este correo es que recientemente un colaborador de Gamezone / Ludofilia S.L. ha hecho público que Game Zone llevará a vuestras jornadas del próximo diciembre -al menos- un ejemplar del esperado, famoso y polémico HeroQuest 25 Aniversario para una presentación y/o demostración. No ha de temblarme el pulso al escribir que al interrogarle sobre la veracidad de esta filtración y la naturaleza de la misma represento los intereses de muchos mecenas hartos tras casi 2 años de retrasos y una comunicación más que escasa, casi inexistente.
Así pues, desearía me confirmasen ese punto para poder comunicarlo al mayor número de interesado posibles.
Por otro lado, históricamente mi canal y yo mismo hemos estado muy volcados en el proyecto a nivel de comunicación, realizando desde hace tiempo varias entrevistas al SEO de Gamezone / Ludofilia el Sr. Rubio Gil, experiencia que intentaría repetir durante las jornadas si los medios y el tiempo lo permiten. ¿Existe en su evento alguna consideración especial para la prensa?, ¿tiene Dionisio pensado algún acto de comunicación especial durante el transcurso de las jornadas?.
Ante todo gracias por su atención; espero ansioso la respuesta.

Cordialmente:
Ángel Luis Pérez Velasco (Werty)
Movil y WhatsApp: 67XXXXXX


 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: riojano2002, Warkangel, Dondon

Desconectado purgatorio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 477
  • Agradecido: 111 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #17741 en: Agosto 24, 2016, 08:28:14 pm »
Yo no pierdo el tiempo, he enviado este correo a la organización (perdonad que no os conteste en otros frentes, a ver si los críos duermen pronto hoy)

Asunto: Prensa

Ante todo muy buenas.

Soy Ángel Luis Pérez, Werty en el mundo lúdico de los wargames, juegos de mesa, rol, etc. regento el canal de Youtube y las páginas en redes sociales de "El Mundo de Werty", un canal sobre mis aficiones antes mentadas -aunque no muy alimentado-.
La razón de este correo es que recientemente un colaborador de Gamezone / Ludofilia S.L. ha hecho público que Game Zone llevará a vuestras jornadas del próximo diciembre -al menos- un ejemplar del esperado, famoso y polémico HeroQuest 25 Aniversario para una presentación y/o demostración. No ha de temblarme el pulso al escribir que al interrogarle sobre la veracidad de esta filtración y la naturaleza de la misma represento los intereses de muchos mecenas hartos tras casi 2 años de retrasos y una comunicación más que escasa, casi inexistente.
Así pues, desearía me confirmasen ese punto para poder comunicarlo al mayor número de interesado posibles.
Por otro lado, históricamente mi canal y yo mismo hemos estado muy volcados en el proyecto a nivel de comunicación, realizando desde hace tiempo varias entrevistas al SEO de Gamezone / Ludofilia el Sr. Rubio Gil, experiencia que intentaría repetir durante las jornadas si los medios y el tiempo lo permiten. ¿Existe en su evento alguna consideración especial para la prensa?, ¿tiene Dionisio pensado algún acto de comunicación especial durante el transcurso de las jornadas?.
Ante todo gracias por su atención; espero ansioso la respuesta.

Cordialmente:
Ángel Luis Pérez Velasco (Werty)
Movil y WhatsApp: 67XXXXXX
Lo que haces por una entrada gratis para ver cosplayers enseñando las mamellas...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Seigram

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17742 en: Agosto 24, 2016, 08:31:37 pm »
Ojalá fuera verdad, deseo eso para todos los mecenas, pero no me lo creo, demasiadas mentiras del dioni como para creerme otra, pero espero que sea verdad.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17743 en: Agosto 24, 2016, 08:41:46 pm »
 1- Bien jugado Werty, esperemos que tengan a bien contestarte de forma decente y sin plantillas.

 2- Todo este asunto huele a maniobra para ganar tiempo.
 "Al final no ha podido ser está a tope acabando la producción" o alguna excusa similar.

3- De producirse ese encuentro para probar el juego me huele que será con muestras de imprenta, vamos, que lo que vamos viendo en las actualizaciones.

 Por último dice que hará demostraciones en Francia, es decir que es material que tendrá en su poder como el señor Kraken, tablero modular, dados y minis...Para todo lo demás...

 -Mastercard!!!

 -Pues no, a esperar al año que viene.
« Última modificación: Agosto 24, 2016, 08:47:14 pm por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17744 en: Agosto 24, 2016, 08:50:41 pm »
No lo pilláis. Cuando dijo "estaréis hartos de jugar" se refería al kraken y sus tentáculos.....

Enviado desde debajo de un montón de piedras.....gigoló alopecico lactante...

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion