Colaboradores


Megapedido - Nemesis

  • 2230 Respuestas
  • 293618 Vistas

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 940
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #945 en: Julio 21, 2019, 10:21:48 pm »
El PM estuvo abierto hasta hace poco. Ahora ya está cerrado, acabo de probar.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #946 en: Julio 21, 2019, 11:27:21 pm »
El PM estuvo abierto hasta hace poco. Ahora ya está cerrado, acabo de probar.

A mi me deja añadir cosas, si entraste como backer normal aun puedes hacerlo.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Elessar3019

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1767
  • Agradecido: 324 veces
  • ¡Sí a todo!
    • https://steamcommunity.com/id/elessartemplario/
    • http://www.vayaansias.com/

    Total de insignias: 23
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 50 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #947 en: Julio 21, 2019, 11:47:27 pm »
A mi me deja añadir cosas, si entraste como backer normal aun puedes hacerlo.

¿Se sabe hasta cuándo se podría añadir para la Oleada 2?
-=La Vida es un Eurogame=-

"Barajear" y aberraciones derivadas NO existen.

Conjugación correcta del verbo "barajar" en presente:

Yo barajo
Tú barajas
Él/ella baraja
Nosotros barajamos
Vosotros barajáis
Ellos barajan

STOP a la horrible conjugación errónea que se está expandiendo por el mundo lúdico.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #948 en: Julio 21, 2019, 11:48:50 pm »
¿Se sabe hasta cuándo se podría añadir para la Oleada 2?

No tengo ni idea, el mes pasado cerro para los ingleses, supongo que agosto/septiembre como muy tarde. Pero solo son suposiciones.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 940
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #949 en: Julio 21, 2019, 11:56:24 pm »
Dejé la libra de rigor por si acaso. En junio miré porque no había incluido los canomorfos y quería hacerlo (no lo hice porque cargaban gastos de 1 pledge completo y nadie se animó a compartir).
Entre hace un rato en mi cuenta de gamefound y no me dejaba tocar nada. Los botones en gris y el mensaje de que esa campaña ya no admitía más pedidos.
Igual por no tener un pledge completo se cierra antes.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #950 en: Julio 22, 2019, 12:08:04 am »
Dejé la libra de rigor por si acaso. En junio miré porque no había incluido los canomorfos y quería hacerlo (no lo hice porque cargaban gastos de 1 pledge completo y nadie se animó a compartir).
Entre hace un rato en mi cuenta de gamefound y no me dejaba tocar nada. Los botones en gris y el mensaje de que esa campaña ya no admitía más pedidos.
Igual por no tener un pledge completo se cierra antes.

Sera eso si, si encuentras a alguien aun te lo puede pedir
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #951 en: Julio 22, 2019, 06:00:38 pm »
Dejé la libra de rigor por si acaso. En junio miré porque no había incluido los canomorfos y quería hacerlo (no lo hice porque cargaban gastos de 1 pledge completo y nadie se animó a compartir).
Entre hace un rato en mi cuenta de gamefound y no me dejaba tocar nada. Los botones en gris y el mensaje de que esa campaña ya no admitía más pedidos.
Igual por no tener un pledge completo se cierra antes.

Sera eso si, si encuentras a alguien aun te lo puede pedir

Debe de ser eso porque hoy mismo he pilado un Intruder AllIn para un amigo... 180€ por TODO el juego contra los 150€ del core básico. No lo ha dudado ni un segundo el  ::)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1645
  • Agradecido: 327 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #952 en: Julio 22, 2019, 07:41:39 pm »
Debe de ser eso porque hoy mismo he pilado un Intruder AllIn para un amigo... 180€ por TODO el juego contra los 150€ del core básico. No lo ha dudado ni un segundo el  ::)

A mi me sale esto:


¿De dónde eres?. Estaría interesado en añadir algo  ;)
 

Desconectado Lathaiga

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 714
  • Agradecido: 175 veces
    • Hati

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #953 en: Julio 22, 2019, 08:50:39 pm »
Todas las veces que he entrado en gamefound desde noviembre hasta ahora, en ningún momento me ha dejado comprarlo. No era backer en su momento, no había conocido el camino de la perdición.

Después de este texto se resuelve una fase de mitos

Despues de este texto se resuelve una fase de mitos
 

Desconectado Sopabuena

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #954 en: Julio 24, 2019, 04:57:58 pm »
Muy buenas, me estreno en este foro para preguntar un par de dudas sobre el juego.

Hice mi reserva del juego desde la página de EGD Games (no desde este foro) y pillé el All-In sin Sundrop. Entiendo que me llegará el core, el médico, la expansión de Carnomorphs, los stretch goals, la Terrain Expansion (caja de puertas y cadáveres de plástico), el cómic y el libro de arte...

La duda es de cómo puedo pillar la expansión (Aftermarth) y los Voidseeders... no es que hubiera una opción en el KS de añadirlos... Eso lo sacarán más adelante para comprar en tiendas directamente?

También he visto que se pueden comprar unas 5 figuras de intrusos diferentes, así como los gatos vestidos de alien... Eso igualmente cómo lo pillo?

Perdonad si estoy más perdido que un meeple debajo del sofá  :P

EDIT: he estado leyendo por la BGG y parece ser que los Voidseeders y la expansión Aftermarth, así como los aliens en distinta pose y los gatos-alien vienen en la wave 2 al parecer de forma gratuita a los que entraron al KS normal (creo que los retail tienen que pagarlo aparte).
Entiendo que a los que hayamos comprado Megapedido a EGD nos llegará todo eso en la wave 2. Sigo investigando, no me gustaría quedarme sin mis gatos-alien xD
« Última modificación: Julio 24, 2019, 05:46:12 pm por Sopabuena »
 

Desconectado Jandrofisio

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #955 en: Julio 24, 2019, 05:17:01 pm »
La expansion afthermarth te viene incluida . La caja de reinas y gatos son meramente esteticos. Esos x ahora mediante egdgames no los puedes coger .  Quizas mas adelante salgan en tiendas al igual que el juego . Todavia se podia hasta hace poco si eres mecenas directo del kickstarter, ahora ya no se
Los voidsaiders tb te vienen
« Última modificación: Julio 24, 2019, 05:20:53 pm por Jandrofisio »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Sopabuena

Desconectado Sopabuena

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #956 en: Julio 24, 2019, 05:50:40 pm »
La expansion afthermarth te viene incluida . La caja de reinas y gatos son meramente esteticos. Esos x ahora mediante egdgames no los puedes coger .  Quizas mas adelante salgan en tiendas al igual que el juego . Todavia se podia hasta hace poco si eres mecenas directo del kickstarter, ahora ya no se
Los voidsaiders tb te vienen

Mil gracias! Me quedo más tranquilo  ;)
 

Desconectado Uri Wan Kenobi

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 25
  • Agradecido: 7 veces
    • 329231134
    • fnd_hermes
    • oriolcr

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #957 en: Julio 25, 2019, 10:36:57 am »
Viendo que el camión no llega, se sabe cuando está programado el envío del all-in al completo?
Editor de juegos y miembro fundador del Club Lüdelberg
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #958 en: Julio 25, 2019, 10:50:49 am »
Viendo que el camión no llega, se sabe cuando está programado el envío del all-in al completo?
Piensa que en enero y a tu casa en febrero.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Uri Wan Kenobi

Desconectado Uri Wan Kenobi

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 25
  • Agradecido: 7 veces
    • 329231134
    • fnd_hermes
    • oriolcr

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #959 en: Julio 25, 2019, 10:59:16 am »
Piensa que en enero y a tu casa en febrero.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Gracias por la info. Yo que esperaba poder disfrutarlo en algún periodo de vacaciones  :(
Editor de juegos y miembro fundador del Club Lüdelberg