0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
¡Saludos!En Skull Tales, en la Fase de Aventura, hay 3 factores que van aumentando la tensión en la partida:. Al aumentar el nivel de peligro conforme pasa de Nivel bajo a medio y finalmente a alto, por lo que los enemigos que aparecen son más numerosos.. Avanzando en las casillas del tablero de aventura, donde ves que ciertas acciones e infortunios hacen avanzar casillas y se nos acaba el tiempo... Muchas veces por la avaricia de los propios piratas "Buscando" objetos valiosos en cada loseta. (NUEVO) El mazo de cartas de Sucesos, que genera eventos que ocurren en la aventura si estamos "ociosos" saqueando, evitando a los enemibos, etc. Ahora pueden ocurrir muchas cosas, depende en la aventura en la que estemos: enemigos inesperados, derrumbes, etc...El juego de la anterior editorial ya era bueno, pero con todo lo nuevo que se va incluir, creado y testeado por jugadores de Skull Tales, gana muchísimo, porque las posibilidades son enormes. Y la fase de Travesía....ahora es brutal.Además, como en los juegos de rol, podremos crear escenarios y campañas ¡y compartirlos!
Muy buenas!Vais a contarnos algo de los abordajes en la fase de travesía? Yo tengo ganas de ver como habéis resuelto eso!Enviado desde el Restaurante del fin del Mundo
Yo le pondría unos abordajes a este chico, que los necesita!!!! xD
Que interesante! Muchas gracias!Y una foto de eso hay? Durante un abordaje, puede haber eventos?Enviado desde el Restaurante del fin del Mundo
Mooooola, soy solo yo o ya hay fecha de kickstsrter en el título y no me había fijado
De las imágenes se encarga el Comodoro @Publio Cornelio Escipion, pero tienen muy buena pinta. Durante un abordaje no se dan eventos. Los piratas y los enemigos están inmersos en su lucha sin cuartel!!!Por fin, un marinero observador. Serás nuestro vigía, puedes subir a la cofa, pero cuidado con las gaviotas que anidan allí.
Pues podría ser una idea para un futuro! Un mazo de eventos que condiciones o todo el abordaje, en plan climatología, mística u otras situaciones o que cada x turnos ocurra algo ajeno al combate y afecte en plan se cae el mástil, metralla de un cañonazo e,plata la carga, etc...Enviado desde el Restaurante del fin del Mundo