Colaboradores


Kickstarter - Panzer Strike: Western Front

  • 7 Respuestas
  • 1369 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ivanmll

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Enero 17, 2019, 03:22:09 pm »

Panzer Strike: Western Front


Descripción:
Un juego realista de batalla de tanques que presenta 60 miniaturas y paisajes en 3D. Reglas simples y sorprendente profundidad táctica en diversos escenarios.
 
Enlace:
https://www.kickstarter.com/projects/1732812836/panzer-strike-western-front/

Fecha de finalización:
 Jueves, 7 de febrero de 2019 20:07 CET

Dinero necesario para financiarse:
1.757 € conseguidos en las primeras horas

Fecha estimada de entrega:
Septiembre del 2019

Idioma del juego:
El juego esta en Ingles sin dependencia de idioma. Con manuales en español para descargar confirmados y en mas idiomas por confirmar.

Pledge Levels (Niveles de aportación):
- La versión Light viene con 60 piezas de plástico moldeadas, y los otros elementos se adaptan al precio más bajo (tablero de un cartón más delgado, sin edificios en 3D y una caja de transporte simple). Sale a 25€

- La variante estándar se hace de acuerdo con los estándares de producción más altos. Junto con 92 piezas moldeadas, incluye edificios de cartón 3D que los jugadores ensamblan, mientras que el tablero está hecho de cartón más grueso. La caja es lo suficientemente grande como para almacenar los edificios una vez ensamblados junto con todos los demás elementos. sale a 60€

- La versión Premium difiere de la versión estándar en el hecho de que incluye 60 tanques en miniatura realistas en escala 1/300 (impresos en 3D en tecnología SLS) con torretas giratorias en lugar de las piezas moldeadas. sale a 104€

- Verisón PnP. Sale a 4€

- Versíon STL. Sale a 18€

Stretch goals (Desbloqueos):
# 1 - $ 15 000: Barricadas
(marcadores de cartón para versión Light, piezas de plástico para Standard y Premium)
 # 2 - $ 25 000: Árboles
(marcadores de cartón para versión Light, piezas de plástico para Standard y Premium)

Aduanas y gastos de envío:
Envíos amigables con la UE
Versión ligera 11$
Resto versiones a 22$

Fotos del juego:






Reglas simplificadas parte 1:
https://www.kickstarter.com/projects/1732812836/panzer-strike-western-front/posts/2392204
« Última modificación: Enero 21, 2019, 10:20:53 am por ivanmll »
 

Desconectado Ayukar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Agradecido: 103 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Enero 17, 2019, 04:10:40 pm »
Estos no son los mismo que sacaron hace tiempo el Tank Chess??por el parecido entre ambos juegos
El miedo hiere mas que las espadas,
 

Desconectado ivanmll

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Enero 17, 2019, 04:11:31 pm »
Estos no son los mismo que sacaron hace tiempo el Tank Chess??por el parecido entre ambos juegos
Si són los mismos.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

 

Desconectado Ayukar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Agradecido: 103 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Enero 17, 2019, 04:15:49 pm »
Ok ya me parecia. Yo pille la version pocket y se queda un pelin de mas de pequeño los tanques para mi gusto, claro que podia a ver pillado la version normal. Pero por el precio que tuvo en su dia esta bien.
El miedo hiere mas que las espadas,
 

Desconectado ivanmll

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Enero 17, 2019, 04:36:12 pm »
Ok ya me parecia. Yo pille la version pocket y se queda un pelin de mas de pequeño los tanques para mi gusto, claro que podia a ver pillado la version normal. Pero por el precio que tuvo en su dia esta bien.
A los backer de Tank Chess tienen de regalo 50 tanques de la versión normal. Jo también cogí la pocket y me haré un tablero grande para jugar mejor. Ja habrás recibido el mensaje.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

 

Desconectado Ayukar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Agradecido: 103 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Enero 18, 2019, 07:18:54 am »
Recibi un email pero no me entere muy bien con mi nivel de ingles aunque bien podia a ver tirado de traductor todo sea dicho  jaja dices que nos van a regalar 50 tanques sin apoyar este nuevo proyecto?
El miedo hiere mas que las espadas,
 

Desconectado ivanmll

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Enero 18, 2019, 08:04:02 am »
Recibi un email pero no me entere muy bien con mi nivel de ingles aunque bien podia a ver tirado de traductor todo sea dicho  jaja dices que nos van a regalar 50 tanques sin apoyar este nuevo proyecto?
Una torre de dados y 50 tanques normales o 8 realistas según pledge cogido.

También comunicaron la posibilidad de coger con un descuento la versión básica con tanques grandes(creo que para esto hay que enviar un mail) para los que tenían una versión pocket, ja que sé han dado cuenta de que los tanques són muy pequeños. También incluyen descuento para otro juego con de tanques al estilo hundir la flota.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
« Última modificación: Enero 18, 2019, 08:06:58 am por ivanmll »
 

Desconectado ivanmll

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Enero 21, 2019, 10:24:13 am »
He puesto un enlace a las reglas simplificadas en el primer post.

Reglas simplificadas parte 1:
https://www.kickstarter.com/projects/1732812836/panzer-strike-western-front/posts/2392204


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk