Colaboradores


[Reseña Darkstone] - Alien Versus Predator: The Hunt Begins (Prodos Games)

  • 39 Respuestas
  • 14126 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Febrero 28, 2017, 11:49:04 am »
Pues a no ser que lleves el juego en la moto por el monte, no deberían romperse las colas, si es solo para sacarlo a la mesa y jugar, la caja de cartón es suficiente. Eso sí olvídate de trasportarlo, porque puedes encontrarte cientos de cachitos de alien si se te cae la caja al suelo.
Lo se,  igual cuando la abra me encuentro un puzle de alien en 3D! :o
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #31 en: Febrero 28, 2017, 12:34:29 pm »
Lo se,  igual cuando la abra me encuentro un puzle de alien en 3D! :o

Yo te recomendaría abrirlo, más que nada por experiencia personal (y no soy el único), de que te venga alguna mini sin piernas.

En ese aspecto Prodos funcionan bastante bien, te mandan lo que te falta más algún regalo.

Lo abres, lo cuentas y lo vuelves a cerrar.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Febrero 28, 2017, 12:37:26 pm »
Yo te recomendaría abrirlo, más que nada por experiencia personal (y no soy el único), de que te venga alguna mini sin piernas.

En ese aspecto Prodos funcionan bastante bien, te mandan lo que te falta más algún regalo.

Lo abres, lo cuentas y lo vuelves a cerrar.
Bueno, este finde me tocará montar el Shadow of brimstone y el Aliens Vs Predator, pues....
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #33 en: Febrero 28, 2017, 12:38:40 pm »
Bueno, este finde me tocará montar el Shadow of brimstone y el Aliens Vs Predator, pues....

Bien, has ido a elegir dos pesos pesados del montaje de miniaturas :-).

Prepara cutter de repuesto.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Febrero 28, 2017, 12:39:40 pm »
Bien, has ido a elegir dos pesos pesados del montaje de miniaturas :-).

Prepara cutter de repuesto.

 ;)
 

Desconectado Paint of War

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 50
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Marzo 03, 2017, 07:23:15 pm »
Por si os interesa echarle un ojo.

AvsP Beta


Saludos.
 

Desconectado Wittmann

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 152
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Abril 04, 2017, 02:16:24 am »
Al final me lo he comprado, avisasteis por el foro del 50% de descuento en cierta tienda y hoy lo he cogido (no se si se pueden decir nombres de tiendas, asi que me lo ahorro). Veremos que tal, pero aunque sea por las minis no creo que sea mala compra por 58€ puesto en casa...
 

Desconectado Crenshaw el Mortificador

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 49
  • Agradecido: 14 veces
    • Mutant Chronicles España

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Abril 11, 2017, 03:50:34 pm »
Ya nos contarás que tal. Por lo que vimos en la pasada AdeptiCon, la gente se llevó bastante material, espero que no defraude.


Enviado desde mi Lumia 950

Desconectado carlosdyc

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 25
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Diciembre 27, 2017, 07:02:41 pm »
Alguna opinión del modo cooperativo?
Se puede jugar en solitario y sale algo entretenido?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince

Desconectado Perilla

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Enero 06, 2018, 04:04:42 am »
Alguna opinión del modo cooperativo?
Se puede jugar en solitario y sale algo entretenido?

Yo lo estoy jugando utilizandolo para el modo campaña, es decir que pongo las brechas de aparicion como vienen en los mapas de la campaña y luego intento hacer los objetivos que me pide la msion sin meter ni rebujar a los predators.  Para  la configuracion de inicio meto todo lo que tengo de expansiones. En el caso de los marines meto a los 5, un powerloaded y dos sentry guns. En el lado de los aliens tengo ademas de lo basico, un pretoriano, un predalien. Como tengo las cartitas utilizo a los aliens guerreros tb, para ello les pongo un token de los predators en su peana, para diferenciarlos de los normales. Y luego si sale la reina, pues el pretoriano que es grandote pues lo utizo como reina xq tengo su cartita tb,  si no está en juego claro.

Antes de comenzar tiro en las brechas para ver lo que sale como dice el manual. Los restantes aliens los coloco como dice la mision, empezando por las casillas mas proximas a los marines, por si me quedo sin aliens que sean los de casillas mas lejanas.

En mi caso voy justo de aliens, solo tengo dos mas de los que vienen en el basico (aunque la mitad de los aliens zanganos los convierta en guerreros como ya he dicho) por lo que en el primer y segundo turno no hago activaciones automaticas si estan todas las minis de aliens en el tablero. En el tercero y siguientes ya si, pero esto es opcional, podeis jugar activando de primeras, aunque me parece un pasote pues a diferencia del modo brecha normal en el que los aliens van apareciendo poco a poco, aquí en el primer turno estàn todos sobre el tablero, a menos que tengas muchas expansiones y te sobren aliens.

Por ahora me esta resultando dificil, me recuerda al zombicide con los puntos de aparicion/brechas y que no paren de salir, pero con toda la chicha de este juego. Cerrar las brechas no lo hago como objetivo (hago solo los que pide la mision) aunque es recomendable cerrarlas para que no aparezcan mas por ahi.

Estoy guardando la experiencia y cuando suban al maximo nivel los subiré de categoría y cambiare sus cartas por los wutani esos, o como se escriban, cuando suban al maximo empezaré a meterle el rollo de coroneles etc...Asi pienso hacerme la campaña entera y ya os contare.

Por todo este tocho yo si recomiendo el modo solitario, aunque lo haya customizado, lo del modo sin customizar de las brechas es jodidisimo, sobre todo en el nivel dificil, que tienes que cerrarlas todas para completar la mision, cada una en una punta., mientras no paran de salir Aliens. Y si te sale la reina...ya puedes llorar...

Tambièn está muy bien que en todos los mapas de la campaña hayan añadido los puntos de brecha para que se puedan jugar en el modo solo/coop.

Saludos.
« Última modificación: Enero 06, 2018, 04:14:49 am por Perilla »