Colaboradores


Kickstarter - AVGhost Paranormal Investigation

  • 1230 Respuestas
  • 210739 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Terry_Jr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 459
  • Agradecido: 159 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/1883399633
    • https://boardgamegeek.com/user/fixionterry
    • https://www.youtube.com/channel/UCmxLnzSA0qUbG37XR

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1155 en: Febrero 03, 2022, 10:20:51 pm »
Perdonad, pero el 27 de diciembre hubo "actualización" y ni borja ni yo dijimos nada xD

Pufff es que yo creo que ya está practicamente todo dicho... y el tiempo que pasa no hace más que demostrar la incompetencia de esta empresa/editorial/gente (como queráis decirlo), en mi opinión, claro.
A ver, tampoco creo que diría que actuen de mala fé, pero sí que no han sido, ni son honestos.
Que se han comido marrones? Sí. Está claro que la fábrica se la lió (o eso parece por lo que contaron, aunque llega un punto que dudo de todo...), y han tenido que remar a contracorriente, junto con los efectos pandemia y tal.
Pero, lo que no me parece profesional o correcto al menos, es la dejadez que aparentan, cuando tendría que ser justo lo contrario: tener a la gente informada constantemente, sin medias verdades, responder a los comentarios (aunque sea a algunos), tomar en consideración el clamor general (mirad cuantos extrangeros piden pagar otro envio), buscar soluciones reales...
A mi no me parece que desentenderse de la pagina de KS un mes, para al volver decir en la práctica lo mismo que ya sabían, sea lo lógico. Y menos si pretenden que en un futuro se vuelvan a "fiar" de ellos en otro proyecto. Y no lo digo sólo por los extranjeros, yo aunque SI tenga el juego lo siento pero no podria apoyarles otra vez. Me parece fantástico si todavia hay quienes les daríais el voto de confianza, pero sinceramente, veo que en mayoria la gente no ha percibido transparencia y buen hacer por parte de los editores. Y me da absolutamente igual de donde sean, o si son "pequeños" o una más grande compañía.
Si mirais la campaña de Drimek esta igual o peor, parece de chiste.

En serio no os parece que sólo hacen que dar patada para adelante y bomba de humo hasta la siguiente actu? No soy experto en estos temas, pero si están esperando a que por arte de magia se abarten los envíos...? Y tener almacenados los juegos meses y meses es factible? Y conveniente? No sé, quizás, sólo quizás, se podría tener en cuenta lo que piden y repiden los backers y buscar la manera de enviarles el juego de forma directa pagando sobrecoste, si es lo que quieren, o al menos montar una encuesta con opciones que ellos mismos te están sugeriendo, que sí que hay bilis, pero tambien muchos que educadamente buscan respuestas y son ignorados absolutamente.

Se supone que ya están todos los juegos abiertos y remontados con la caja interior, listos para enviar?
La app y todos sus casos están realmente traducidos? (tengo también curiosidad por saber si se llegaron a doblar los diálogos de los audios...)
Cómo es que misteriosamente han aparecido en venta Avghost en jugamosuna, juegos de la mesa redonda, dungeons marvels, somos juegos...? (si se enteran los guiris de esto buffff)

No sé, es que me da muy mal rollo todo. Se hace una 2ª campaña para supuestamente ajustar la tirada y luego resulta que se buscaba financiación debajo de las piedras porque se les había ido de madre y estaban recortando calidades y demás, pero claro, no se dice hasta que casi te topa en la frente.
Ya es que a mí me da igual y no lo usaría pero, y el pdf que tenían que colgar? Tampoco han tenido tiempo? Todo el día de llamadas y mails con empresas de envios o qué? Quizás sea un tonteria, pero es que es un minimo ejemplo de la dejadez general.

En fin, seguiremos comentando las "buenas nuevas" :_D
« Última modificación: Febrero 03, 2022, 10:28:50 pm por Terry_Jr »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Usagi, Jomra, jesusmesa1986, borja_

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1795
  • Agradecido: 466 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #1156 en: Marzo 08, 2022, 07:49:06 pm »
Y para que @Lono no se queje ;), solo pegaré el mensaje de la nueva actualización:
"Saludos Investigadores,
Continuamos en la búsqueda de una empresa con la que nos podamos hacer cargo de los envíos.
Estamos en diferentes conversaciones con algunas empresas nuevas y esperamos poder hacer frente a los envíos lo antes posible.
Os pedimos disculpas de nuevo por todo este retraso, pero tened por seguro que el juego va a llegar a cada uno de vosotros.
Muchas gracias por vuestra paciencia.
Saludos,
Mystical Games."


Solo recordar que desde mayo tienen los juegos en su poder
El exterminio de la raza del mono llegará
 

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 908
  • Agradecido: 269 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #1157 en: Marzo 08, 2022, 10:31:51 pm »
Y para que @Lono no se queje ;), solo pegaré el mensaje de la nueva actualización:
"Saludos Investigadores,
Continuamos en la búsqueda de una empresa con la que nos podamos hacer cargo de los envíos.
Estamos en diferentes conversaciones con algunas empresas nuevas y esperamos poder hacer frente a los envíos lo antes posible.
Os pedimos disculpas de nuevo por todo este retraso, pero tened por seguro que el juego va a llegar a cada uno de vosotros.
Muchas gracias por vuestra paciencia.
Saludos,
Mystical Games."


Solo recordar que desde mayo tienen los juegos en su poder
Jajajajajajaja! Pensé en ti! Vi el update y fuiste lo primero que se me vino a la cabeza! <3
La verdad es que la leche... Un update para decir que siguen en conversaciones con empresas de mensajería... Joder sí que deben de andar ajustados de cojones con los gastos y todo el retraso que llevan acumulado; la verdad es que no me gustaría nada estar en sus zapatos...

Sent from my M2007J20CG using Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Garfio13

Desconectado Terry_Jr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 459
  • Agradecido: 159 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/1883399633
    • https://boardgamegeek.com/user/fixionterry
    • https://www.youtube.com/channel/UCmxLnzSA0qUbG37XR

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1158 en: Marzo 10, 2022, 07:15:33 pm »
Puedo der lo mismo...
A mi no me parece que desentenderse de la pagina de KS un mes, para al volver decir en la práctica lo mismo que ya sabían, sea lo lógico.
 

Desconectado Terry_Jr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 459
  • Agradecido: 159 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/1883399633
    • https://boardgamegeek.com/user/fixionterry
    • https://www.youtube.com/channel/UCmxLnzSA0qUbG37XR

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1159 en: Abril 12, 2022, 08:35:18 pm »
Y otra vez lo mismo.
Yo no he visto ninguna fé más fuerte que la de estos editores en que por arte de magia van a bajar los precios de los envíos hasta como estaban en el momento que hicieron números antes de campaña o encontrar una empresa que se lo haga por ese dinero, que en teoría reservaron de la recaudación para los envíos, después del árduo trabajo de estar buscándola durante meses y meses sin éxito, árduo hasta el punto de no tener ni tiempo en dar ninguna respuesta en la pagina de ks, mails y demás. Alucinante!
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #1160 en: Abril 19, 2022, 06:59:06 pm »
Salud

Por el lado bueno, siguen apareciendo una vez al mes (es mucho peor cuando dejan de), por el lado malo, solo aparecen una vez al mes, tienen desatendidos los comentarios y a una cuenta de KS solo se conectan para esas actualizaciones (y esta práctica, de paso, mosquea a la gente de su otra campaña activa, pues en esa no se actualiza mensualmente y no hacen más que tirar la pelota hacia adelante).

La gente pide muestras de que lo suyo sí está terminado (todo lo de los demás idiomas), esto debería ser relativamente sencillo, poniendo la aplicación para descarga en los otros idiomas y territorios (sí, sin juego no vale de nada, pero es lo que mucha gente anda pidiendo), así como subiendo el PDF de casos (creo que tampoco está subido el de castellano, ¿no? ¿O ese sí lo llegaron a mandar? Era la promesa tras suprimir su versión impresa).

Hay algunas preguntas que se hacen en los comentarios que incluso son relativamente sencillas de responder, las del tipo «¿y qué pasa con el costo de almacenamiento?» (tan sencillo a veces como decir que ocupan una habitación con un par de palés de cajas o lo que haya, que tampoco es que tengan muchos miles de unidades retenidas), «¿qué posibilidad hay de pagar más para que se envíe el producto?» (acá la respuesta negativa está bien, pero explicando la razón de fondo; no es lo mismo negociar por hacer 400 envíos a EE. UU. que 200, pues los otros 200 han pagado un extra y enviado por otra vía más cara), «¿dónde están los juegos?» (mucha gente pregunta si ya salieron de China... cuando no se hicieron ahí, ¿no?). No sé, algo más que comunicar un «seguimos buscando» sin más.

La web, por otro lado, lleva caída un tiempo (esto avisaron que pasaría, pero que no hayan renovado ni el alojamiento quita seguridad de cara a quienes siguen esperando el juego y ven problemas de solvencia claros), pero tampoco se muestran por las redes sociales que antaño mantenían bien (al menos FB y TW)... vamos, son cosas que no ayudan a verles con buenos ojos a estas alturas de la película. Y algunas no son difíciles (como contestar en KS o revivir las redes mientras la web no existe).

En fin, espero que esto acabe bien, en cualquier caso.

Hasta luego ;)

PD: yo no dudo que los componentes físicos existan, que conste.
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: albertorata, Terry_Jr

Desconectado Siempre creando

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 86
  • Agradecido: 101 veces
    • Avghost

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1161 en: Abril 28, 2022, 12:36:37 am »
TODO ES MATERIAL FANMADE

Hola,
después de jugar con unos amigos una partida al juego de mesa, les gusto el juego, pero les faltaba chicha mas profundidad, libertad, terror.....
Pues me animado a editar algún caso añadiendo alguna cosilla y un ambiente mas profundo de terror con mas sustillos, el caso vas ser igual pero con añadidos.
Haber si le doy caña y lo cuelgo para que lo juguéis, seria un archivo en Power Point.
Si queréis aportar alguna idea, los que ya habéis podido jugar, soy todo oídos.


« Última modificación: Abril 28, 2022, 12:47:06 am por Siempre creando »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Fardelejo, Exon

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #1162 en: Junio 01, 2022, 04:04:47 pm »
Salud

Muy desilucionado de que @Terry_Jr no nos haya contado nada de la actualización. Así, no. Jajaja.

Bueno, como la gente pedía pruebas (y más cosas, sobre todo que se envíen los juegos) de que existen, la última actualización colocan fotos. Me ha llamado la atención esta:


¿No habían mandado el juego desprecintado porque le tuvieron que meter esa caja armada dentro para que no hubiese un espacio vacío? ¿Se han tomado la molestia (que estaría bien) de volver a retractilar los juegos no entregados? (Igual que se han tomado la molestia de volver a envolver con plástico las cajas de palés de juegos, por lo visto). (EDITO: para ambas cosas: otra opción es que no hayan abierto todas las cajas y no hayan metido las cajas de aire para los envíos que aún no harían, quiero decir, ya fue una tormenta para esas dos personas ponerse a hacer ese trabajo que les llevó meses, tal vez solo lo hicieron con lo que iba a España y las otras cajas ni las tocaron).

Hasta luego ;)
« Última modificación: Junio 01, 2022, 04:09:00 pm por Jomra »
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado K1983

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 0
    Insignias: (Ver todas)
« Respuesta #1163 en: Junio 01, 2022, 04:11:04 pm »
Vaya tela, da pena como se está llevando todo el tema la verdad. Como backer extranjero, debe ser una sensación de abandono y timo total, pero tampoco me imagino como lo deben estar pasando la gente de mystical games.

Espero que pronto puedan solucionarlo, la verdad es que la opción que está pidiendo muchos, de aumentar los gastos de envío, al final va a ser la más factible.

Por cierto, yo compré el juego en tienda y también me vino precintado.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Terry_Jr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 459
  • Agradecido: 159 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/1883399633
    • https://boardgamegeek.com/user/fixionterry
    • https://www.youtube.com/channel/UCmxLnzSA0qUbG37XR

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1164 en: Junio 04, 2022, 12:45:27 pm »
Es que ya poco puedo decir que no haya dicho, @Jomra ! xD

A ver, me parece bien que al menos se han dignado a poner un par de fotos para "tranquilizar" a esos backers que ya hasta dudan de que los juegos existieran en realidad (cosa que no entiendo porque sí que se llegaron a enseñar hace muchos meses los palets). Pero vamos, ahí hay gente que ya ni con esas quedan contentos, demasiadas preguntas y pocas explicaciones que dan desde MG, los comprendo completamente.
 Lo de la app mira que es sencillo hacer un pantallazo para que vean que sí que existe ya traducida peeeero... parece que estuvieran muy muy muy atareados y que no tienen tiempo para apenas nada. Eso o que, como siempre me ha olido, ni la han llegado a traducir a inglés... y es que he aquí ya quedó bastante claro que era un "piensa mal y acertarás" :/
No sé, alguna vez ha habido algún comentario un poco más duro, pero en general los backers han sido bastante tolerantes y muchos comentaban lo de aportar más dinero, o que se lo mandaran a conocidos en españa y ya se lo reenviaban ellos, incluso alguno que preguntaba si podia ir en persona a recogerlo... y nunca parecen haber atendido. Pero es que ves la otra campaña que tienen colgada, drimek, y es un disparate también. Muy muy mal gestionado, y repito que tampoco creo que sea a mala fe, simplemente incompetencia, por el motivo que sea. Yo lo siento por ellos, pero la reputación fuera de españa que se han labrado... no creo que la salven para tener exito con las expansiones que tenian previstas.

PD. Alguien se ha jugado el juego completo o casi? Por saber si al final había diálogos más allá de los mostrados en precampaña...

 

Desconectado albertorata

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 42
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1165 en: Junio 06, 2022, 01:35:16 pm »
Hubo un compañero en F Coches que sí que ha jugado todos los casos del juego base y comentó que solo habían audios en el caso uno.

De hecho, (Kuruko29) dijo "Pues ya hemos acabado todo el core. Se ha disfrutado, yo diría que quien juegue el primer caso y no le haya gustado, que lo deje estar, porque salvo alguna mecánica puntual, todas las partidas son iguales, lo divertido es ir descubriendo la historia de cada caso e intentar gestionar bien el equipo y las acciones. Salvo alguna cosa muy muy puntual, no hay problemas en la app, ni erratas en los tableros. Respecto a los audios, sólo hay en el caso 1, en el resto de casos hay frases o palabras que se dicen en latín.

Mañana empezaremos la expansión de Grace, a ver si esta semana rematamos ya el juego
Pero ya digo, el juego es muy disfrutable, fuera de todos los problemas que ha tenido"
« Última modificación: Junio 07, 2022, 07:58:41 am por Nemo »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Terry_Jr, Jomra, borja_

Desconectado Siempre creando

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 86
  • Agradecido: 101 veces
    • Avghost

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1166 en: Julio 11, 2022, 12:42:14 am »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: borja_

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1795
  • Agradecido: 466 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #1167 en: Julio 22, 2022, 04:32:30 pm »
Ahora que esta el tema calentito con los de Mythic, ¿os imagináis que el próximo año cuando toque entregar el Darkest dungeon cojan y digan que los envios estan muy caros y que no van a entregarlos hasta que la situación mejore?  ¿Y que encima de que lo secuestran no permitan pagar rescate?
¿Y tirarse 15 meses con el juego secuestrado y lo que quede?
Supongo que ardería troya en el foro.

Pues esto es lo que estan haciendo los de Mystical Games. Por si todavia le queda a alguno ganas de defenderles.
Y sí, direis que Mystical no es Mythic, ya pero el hacer una gestión penosa, la falta de transparencia y el secuestro es comun en ambos
El exterminio de la raza del mono llegará
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado K1983

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 0
    Insignias: (Ver todas)
« Respuesta #1168 en: Julio 23, 2022, 08:36:08 am »
Es una putada lo que está pasando, y lo peor es que no tiene pinta de resolverse pronto.
 

Desconectado Terry_Jr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 459
  • Agradecido: 159 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/1883399633
    • https://boardgamegeek.com/user/fixionterry
    • https://www.youtube.com/channel/UCmxLnzSA0qUbG37XR

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1169 en: Julio 25, 2022, 09:04:22 pm »
Del otro juego también dan largas, lo de siempre, que les crean que se terminará fabricando y enviando, sin enseñar nada, sin dar explicaciones o info de la situación real... lamentable. Y dentro de 2 meses diran otra vez lo mismo y ale  ::)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra