Colaboradores


Que opinión os merece Lords of Hellas.

  • 3 Respuestas
  • 1398 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hawckmoon

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 18
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« en: Diciembre 16, 2018, 12:25:00 pm »
Hace ya algun tiempo que este juego esta en venta, aunque los que participaron en el kickstarter parece, todavía estan esperando material.
Por la red, ya se han visto varios unboxing y alguna que otra reseña, aunque ninguna partida.

Veo que és un juego del que se ha dejado de hablar y me gustaria conocer alguna opinión de gente que lo haya probado o este jugando a el.

El juego es caro y me llama la atenció, por lo que agradecería saber, si después de pasado el Hype, es un juego que realmente vale la pena, tiempo de juego, setup etc etc etc.

Un saludo.
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Diciembre 17, 2018, 02:56:55 pm »
Vale la pena, pero para haber pillado en su día el ks, a pelo en tiendas a 120 euros o más no merece tanto la pena, eso sí, para mí es un juegazo.
 

Desconectado Mr. K

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 401
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Diciembre 17, 2018, 06:45:18 pm »
Yo aún no lo he estrenado porque estoy esperando a las expansiones para poder jugar con más de 4 personas. Pero es como todo, si te va la temática y los juegos de conseguir objetivos (diversos y de diversa forma) antes que nadie, posiblemente te guste.

Un saludo
"Es un hábito irónico de los humanos, correr más rápido cuando han perdido el camino"
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7445
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Diciembre 17, 2018, 10:57:18 pm »
Cuando llegue te diré