Colaboradores


Classic Quest - Homenaje a HeroQuest y mazmorreo clásico [Q4 2019 en KS]

  • 40 Respuestas
  • 5815 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #30 en: Septiembre 15, 2019, 08:12:09 pm »
Un juego con esencia Heroquest y en inglés?
Ya está altar quest
 

Desconectado ARKHAM33

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 107
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Septiembre 15, 2019, 08:15:41 pm »
hace mucho que no me tiran las  minis de metal, se despintan fácilmente y hacen engorroso el transporte.

personalmente le veriaas tiron al jiego sin minis (en el mercado hay una gran oferta de d&d y a un precio irrisorio).

si dicen que van a triunfar por las minis... ya pueden ser la polla para poder hacer un cmon...
 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1437
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Septiembre 15, 2019, 09:35:55 pm »
Pues si ya van diciendo que no se sabe si sale en español...dependiendo de los Mecenas...pues vamos apañaos...me suena a otro ks que también pasó algo similar y acabó muy mal. Sigo sin entender que un grupo español haga un juego y que no asegure el idioma patrio. Me parece una tomadura de pelo. Claro, que es una opinión personal. Pero eso ya es una X muy grande para no entrar, entre otros motivos de no fiarme ya mucho de proyectos así.
Juega y deja jugar...
 

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Septiembre 15, 2019, 09:46:17 pm »
Alguien recuerda un mazmorrero cthulhu que iban a sacar unos españoles?
Al final cancelaron el proyecto y no se supo mas. Y creo recordar que eran tambien escultores de minis que querian sacar un juego. Juraria que la editorial era knightmare games o asi
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #34 en: Septiembre 15, 2019, 10:00:45 pm »
Salud
Alguien recuerda un mazmorrero cthulhu que iban a sacar unos españoles?
Al final cancelaron el proyecto y no se supo mas. Y creo recordar que eran tambien escultores de minis que querian sacar un juego. Juraria que la editorial era knightmare games o asi
Me dio mucha curiosidad eso y lo busqué: al final lo transformaron en un proyecto de miniaturas y salió adelante (por lo visto, llevan un tiempo entregando, aunque no todos los paquetes al faltarles una mini o algo así, no me he parado a leer con detenimiento). En todo caso, la compañía sigue a lo suyo y ya ha sacado exitosamente 5 campañas tras la cancelación del juego (eso sí, si no entiendo mal, todas de minis).

EDITO: se me olvidaba, que también lo quería comentar: realmente es triste que tantas empresas dejen de lado el castellano por no salirles rentable, al menos en sus campañas de KS. Eso de no ponerlo en la lengua materna lo vemos bastante con juegos de otros países, por cierto (aunque algunos, por lo visto, luego hacen campañas de financiación en plataformas locales). Incluso, algunas que sí ponían sus juegos en español últimamente ya ni lo intentan (lo que es doblemente triste, pues la experiencia les ha enseñado a no ponerlos en castellano). En fin, si eso se lo pongo como requisito a cualquier KS, se aplica, por supuesto, a una empresa española por igual.

Hasta luego ;)
« Última modificación: Septiembre 15, 2019, 10:06:41 pm por Jomra »
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Septiembre 15, 2019, 11:43:30 pm »
Skull tales salio en castellano y lo peto, porque? Por que se lo curroe hizo las cosas bien... Pero si sale en ingles y con minis en metal, no le auguro buen futuro. Yo como el compi, opino igual, hace tiempo que no quiero metal cerca, pesa mucho, cuesta transportarlo, y la pintura se va con los roces de la espuma de transporte... y luego que al pesar, el centro de la gravecad de la mini o lo hacen muy bien o se van al suelo
 

Desconectado Gañán Biónico

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Firma Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Septiembre 21, 2019, 10:33:36 am »
Mi opinión es que quién quiera nostalgia hace mucho tiempo que hay un producto redondo para ello en el mercado, y es el Dungeon Saga, con sus pros y sus contras.
Además del futuro inmediato que viene el dungeon universalis y a medio largo plazo el de la marca del este.

Si, yo también lo pienso. El problema es que Anyma Distribuciones nos dejaron colgados con la edición en castellano, y a estas alturas, no parece que ninguna otra editorial se vaya a hacer ya cargo de su traducción.

Yo me defiendo más o menos con el inglés, pero no es mi lengua, y yo no me meto ni disfruto igual de un juego con cartas y texto de ambientación si no están en mi idioma.
 

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Septiembre 21, 2019, 12:19:13 pm »
Si. La verdad es que fue una machada, pero bueno, no fue por gusto porque la empresa quebró. Aunque eso no es culpa de los que confiamos comprandole sus productos, por lo menos el dungeon saga que hasta donde sé agotó tanto el base como el retorno de valandor que fue la única expansión en español que sacaron. Hasta donde sé, la traducción de la guía del aventurerlo la tenían hecha, hubiera sido un detalle por su parte una vez sabida la quiebra haber dejado el pdf para su descarga. O incluso a la venta. Yo hubiera pagado 5 euros por ello perfectamente  :P
 

Desconectado Gañán Biónico

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Firma Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Septiembre 21, 2019, 11:02:49 pm »
Si. La verdad es que fue una machada, pero bueno, no fue por gusto porque la empresa quebró. Aunque eso no es culpa de los que confiamos comprandole sus productos, por lo menos el dungeon saga que hasta donde sé agotó tanto el base como el retorno de valandor que fue la única expansión en español que sacaron. Hasta donde sé, la traducción de la guía del aventurerlo la tenían hecha, hubiera sido un detalle por su parte una vez sabida la quiebra haber dejado el pdf para su descarga. O incluso a la venta. Yo hubiera pagado 5 euros por ello perfectamente  :P


Si, de hecho, tuve tanto el básico como el Retorno de Valandor, expansión cuyo contenido por cierto, pienso que debería haber estado incluido dentro del juego base ya que solamente era "más de lo mismo" pero en muy pequeña cantidad.

Ya sé que cerraron por quiebra, o al menos, ese fue el motivo que argumentaron. Eso si, optaron por "vendernos la moto" durante muchos meses de que "La Guía del Aventurero" estaba ya apunto de salir junto con el resto de expansiones, cuando seguramente, ya sabían desde hace tiempo que no iba a salir nada.
Pero claro, era mejor asegurarse la venta de las copias del básico y de la expansión para perder la menor pasta posible.
Vamos, que al final los que nos metimos a comprar ese juego con la idea de tener todo para poder disfrutarlo, nos dejaron con un juego roto, únicamente con el base y una expansión más bien prescindible, y con el que poco más se podia hacer, aparte de mal-venderlo, una vez jugado.

Lo siento, pero es que cada vez me fio menos de la gente, de las editoriales y de todo. Piensa mal y acertarás.
« Última modificación: Septiembre 22, 2019, 04:32:01 pm por Morkai »
 

Desconectado Madman

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 917
  • Agradecido: 334 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCRO_E8GmiTTWI9GYD
    • Killer Video

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Septiembre 22, 2019, 10:38:58 am »

Si, de hecho, tuve tanto el básico como el Retorno de Valandor, expansión cuyo contenido por cierto, pienso que debería haber estado incluido dentro del juego base ya que solamente era "más de lo mismo" pero en muy pequeña cantidad.

Ya sé que cerraron por quiebra, o al menos, ese fue el motivo que argumentaron. Eso si, optaron por "vendernos la moto" durante muchos meses de que "La Guía del Aventurero" estaba ya apunto de salir junto con el resto de expansiones, cuando seguramente, ya sabían desde hace tiempo que no iba a salir nada.
Pero claro, era mejor asegurarse la venta de las copias del básico y de la expansión para perder la menor pasta posible.
Vamos, que al final los que nos metimos a comprar ese juego con la idea de tener todo para poder disfrutarlo, nos dejaron con un juego roto, únicamente con el base, y con el que poco más se podia hacer, aparte de mal-venderlo, una vez jugado.

Lo siento, pero es que cada vez me fio menos de la gente, de las editoriales y de todo. Piensa mal y acertarás.

Lo estuve mirando de segunda mano cuando me enteré que no sacarían las continuaciones. Así que cogí la pasta y me la gasté en el DuN. A ver qué tal me sale esa jugada, claro.
 

Desconectado Gañán Biónico

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Firma Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Septiembre 22, 2019, 04:35:41 pm »
Lo estuve mirando de segunda mano cuando me enteré que no sacarían las continuaciones. Así que cogí la pasta y me la gasté en el DuN. A ver qué tal me sale esa jugada, claro.

Bueno, a falta de que os llegue el juego y lo probéis a ver que tal funciona, a priori, creo que hicistes bien.