Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 37067 Respuestas
  • 8428173 Vistas

LordPep, Miquelangello, Yggdras y 35 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9603
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6315 en: Diciembre 15, 2015, 06:13:25 pm »
Toca otra duchita... ::)
 

Desconectado Rastan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 183
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6316 en: Diciembre 15, 2015, 06:14:55 pm »
Pues yo voy a pasar a una posición más ultraconservadora, y es empezar a no creerme nada. Sólo fijarme en hechos, mediante fotos o videos.

Siento decirte Cyberpure, desde el respeto, que no me creo lo que te haya podido decir sobre el manual (más si encima dices que vas a colaborar con estos canallas). Ahora sí lleva ilustraciones, no?. Días antes no ahora, sí. Es como todos estos extraños movimientos de ahora hago ruido en estados unidos intentando licenciar algo que sé de ante mano que no voy a conseguir.

Me temo que todo son Diosinadas. Nuestro amigo Dioni, está más metido en este foro que nosotros, con el F5 en la mano. Ve que empezamos a estar a esta las pelotas, e intenta calmarnos con rumores.

HECHOS, DONDE ESTÁN LOS HECHOS.

La realidad tangible es que llevamos 2 AÑOS!!! 2 AÑOS!! y no hemos visto más que minis. Si en todo este tiempo GZ no ha sido capaz de acabar su propia producción de mini, es que es de verguenza.

GAMEZONE empieza a enseñar CARTAS, TABLEROS, DADOS, MANUALES,.....aunque sean betas o diseños en pdf sin imprimir aún.

Yo lo tengo claro, si antes del día 31 de diciembre de este año no hay actualización oficial en su web con datos y fotos, reclamaré la devolución de mi dinero.


Perdonad mi tono, he intentado ser respetuoso, pero es que ya tengo una calentada con este KS increible. No es normal si lo comparo con el resto de KS que estoy metido. Los retrasos  los puedo llegar a entender, pero que en 2 años no me hayan mandado un triste correo personal pidiendo disculpas por el retraso y dando una pequeña información del mismo me parece ya sangrante. En absolutamente todos los KS que estoy metido he recibido updates, en algunos más en algunos muchas menos, pero ni un triste email.........


Buff lo dejo que me caliento más.
« Última modificación: Diciembre 15, 2015, 06:19:31 pm por Rastan »
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9603
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6317 en: Diciembre 15, 2015, 06:35:41 pm »
Spain is different!
 

Desconectado Juan Jose Gutiérrez

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 170
  • Agradecido: 145 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6318 en: Diciembre 15, 2015, 06:54:22 pm »
Pues yo voy a pasar a una posición más ultraconservadora, y es empezar a no creerme nada. Sólo fijarme en hechos, mediante fotos o videos.

Siento decirte Cyberpure, desde el respeto, que no me creo lo que te haya podido decir sobre el manual (más si encima dices que vas a colaborar con estos canallas). Ahora sí lleva ilustraciones, no?. Días antes no ahora, sí. Es como todos estos extraños movimientos de ahora hago ruido en estados unidos intentando licenciar algo que sé de ante mano que no voy a conseguir.

Me temo que todo son Diosinadas. Nuestro amigo Dioni, está más metido en este foro que nosotros, con el F5 en la mano. Ve que empezamos a estar a esta las pelotas, e intenta calmarnos con rumores.

HECHOS, DONDE ESTÁN LOS HECHOS.

La realidad tangible es que llevamos 2 AÑOS!!! 2 AÑOS!! y no hemos visto más que minis. Si en todo este tiempo GZ no ha sido capaz de acabar su propia producción de mini, es que es de verguenza.

GAMEZONE empieza a enseñar CARTAS, TABLEROS, DADOS, MANUALES,.....aunque sean betas o diseños en pdf sin imprimir aún.

Yo lo tengo claro, si antes del día 31 de diciembre de este año no hay actualización oficial en su web con datos y fotos, reclamaré la devolución de mi dinero.


Perdonad mi tono, he intentado ser respetuoso, pero es que ya tengo una calentada con este KS increible. No es normal si lo comparo con el resto de KS que estoy metido. Los retrasos  los puedo llegar a entender, pero que en 2 años no me hayan mandado un triste correo personal pidiendo disculpas por el retraso y dando una pequeña información del mismo me parece ya sangrante. En absolutamente todos los KS que estoy metido he recibido updates, en algunos más en algunos muchas menos, pero ni un triste email.........


Buff lo dejo que me caliento más.

Tengo que darte la razón. Es decir, todo lo que sabemos es por boca de Dionisio. Tangible... lo que es tangible... solo las miniaturas que hemos podido ver de primera mano. Todo lo demás son proyectos, pruebas, intenciones e ideas, pero todas sujetas a modificación posterior. Por lo tanto no hay nada de lo que tu has dicho que podamos asegurar que está hecho.

Desgraciadamente es asi.
"Para mi no hay nada imposible, para eso me dio Dios diez dedos en las manos... y ciento cincuenta españoles."
 

Desconectado la taberna de laurana

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 345 veces
  • Master of Puppets

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6319 en: Diciembre 15, 2015, 07:21:18 pm »
100% de acuerdo con Rastan...

Y es que quien tiene boca, se equivoca, y Dionisio mucho charlar y "embaucar", y poco mostrar... de hecho os recuerdo que de forma OFICIAL en su web salvo la imagen del tablero (el diseño) y los bocetos de Monsters Pit de los personajes... tan sólo ha habido "mentiras" (Antes de pulsar Imprimir) y "burlas" (palabrita de Bufón Zombi)
La capacidad de hablar no te hace inteligente
 

francis7siete

    *
  • Visitante
« Respuesta #6320 en: Diciembre 15, 2015, 08:52:04 pm »
Nuestro amigo Dioni, está más metido en este foro que nosotros, con el F5 en la mano. Ve que empezamos a estar a esta las pelotas, e intenta calmarnos con rumores.

 Nada de F5, Dioni usa Tapatalk.
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6321 en: Diciembre 15, 2015, 09:22:18 pm »
Conoceis el dicho de si una persona me miente o engaña, es su culpa, pero si lo vuelve ha hacer es mia....?

Pues lo dicho, hace mucho que no me creo nada de lo que supuestamente emana de Dioni o sus colaboradores, y me creo mas o menos lo que algun amigo me cuenta que esta dentro del proyecto. Lo que mas me dolio fue hace un año, cuando me pasaron las reglas, y estaban tan mal que las filtre, y al poco comento Dioni que eran "falsas" que esas reglas eran de Septiembre, que iban mas avanzadas... Pues se acabo demostrando que mintio, asi que, no hay que creer nada.

Reconozco que muchos de vosotros teneis una paciencia infinita, yo tengo bastante, pero algunos de vosotors infinita, seguir dentro de este proyecto con todo lo que sucede... buf

Eso si, preguntaros a vosotros mismos que si este proyecto fuera extranjero si actuariais igual, si os enteraseis de cosas por filtraciones de dudoso honor, si seria lo mismo...

Spain is different, para nuestra desgracia
 

Desconectado zizti

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 531
  • Agradecido: 98 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6322 en: Diciembre 15, 2015, 09:30:28 pm »
Aun siendo ruso jugaría del misno modo.
No me agrada nada. Si quiero algo seguro compro un juego en una caja, en una tienda.
Esto es un mecenazgo, una apuesta. Que ha salido rana... Pues sí. Y ya se verá lo que viene...
No es por ser español, es quizás porque no me corre ningina prisa...
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9603
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6323 en: Diciembre 15, 2015, 10:30:09 pm »
No, no. Es porque eres español y nosotros tragamos con lo que sea. :-\
Un Americano, Frances o Aleman, por los **jon**s iba a estar asi durante dos años y lo que queda.
 

Desconectado zizti

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 531
  • Agradecido: 98 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6324 en: Diciembre 15, 2015, 10:39:01 pm »
No vo y a entrar a discutir contigo y no diré mas sobre el tema. Pero aclarar que no soy español, con lo que tu teoría no es válida. Quizás solo sea un gilipollas mas.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9603
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6325 en: Diciembre 15, 2015, 10:47:31 pm »
Llevas tanto  que ya te has españolizado. Tranquilo. ;)
 

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1616
  • Agradecido: 697 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6326 en: Diciembre 15, 2015, 10:50:23 pm »
Me consta que hay muchos italianos,alemanes y franceses tragando al mismo nivel que nosotros los españoles  ;)

Los americanos son otra historia pero por las últimas noticias que tenemos Dionisio se los quiere ganar en tiendas y no en KS.

PD: He visto las miniaturas del DS y aunque se pueda molestar más de uno solo puedo decir que me recuerdan a las que te venían en los Phoskitos  8). Espero que el sistema de juego sea bueno pero lo que tengo claro es que no lo utilizaré con esas miniaturas  :-\...ojo!!,
 hablo desde la mentalidad de un pintor y coleccionista de miniaturas.


« Última modificación: Diciembre 15, 2015, 10:54:16 pm por Seth »
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9603
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6327 en: Diciembre 15, 2015, 10:53:04 pm »
El DS tiene miniaturas aceptables. No son GW, pero están bastante aceptables y pintadas más.
No son de calidad GZ (que yo no tengo ninguna) y por lo tanto no ganan en mano, solo sobre el tablero, que mira por donde, si existe.
 

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1616
  • Agradecido: 697 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6328 en: Diciembre 15, 2015, 11:04:04 pm »
por el momento!! jajaja ;), cuando esa preciosidad de ilustración de Monsters Pit se plasme en un tablero de cartón creo que ya no habrá discusión en este sentido.
Calificar las miniaturas de "aceptables" ya lo dice todo jajaja ;)



DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9603
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6329 en: Diciembre 15, 2015, 11:08:19 pm »
Las califico como lo que son. Calidad precio buena. No he pagado por miniaturas de calidad premium.
Yo soy pagmatico, Seth. Pero parece que aquí si no ganan en mano, no sirve. ;D


« Última modificación: Diciembre 15, 2015, 11:18:23 pm por periprocto »