Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 37059 Respuestas
  • 8420713 Vistas

pepponne, Fran Scythe (+ 1 Oculto(s)) y 33 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1616
  • Agradecido: 697 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6330 en: Diciembre 15, 2015, 11:13:33 pm »
Pues en precio pueden que estén a la par con las del HQ25 solo que no hay color entre unas y otras  ;)

Mi comentario sobre las miniaturas no va por ti periprocto, va por aquellas personas con las que en su tiempo discutía comparando el material de un juego y otro  ;) ...No hay peor ciego que el que no quiere ver!!
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9602
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6331 en: Diciembre 15, 2015, 11:15:40 pm »
Ya puse fotos y esas son las de plastico. Las de resina son muchisimo mejor.
Yo no tengo de HQ25 ni voy a tener me temo, por lo que no podré compararlas.
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4497
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6332 en: Diciembre 15, 2015, 11:17:11 pm »
En mano GANAN mucho las de DS el ¿porque? por que a salido antes que el dioniquest y la gente tiene el JUEGO en su mano para JUGAR al JUEGO cuando quiera...ahhhh que se me olvidaba que el 95% de la gente tiene el dioniquest por coleccionar las minis no por el juego  8) 8)

PD: mata gatos  ;D

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1616
  • Agradecido: 697 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6333 en: Diciembre 15, 2015, 11:20:16 pm »
Lo único que me gusta son las peanas ....¿se podrán comprar por separado??...jajaja ;)
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9602
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6334 en: Diciembre 15, 2015, 11:23:20 pm »
Pues buena pregunta. Seguro que en esas cabe el barbaro de GZ enterito ;)
 

Desconectado Middletone

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 963
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6335 en: Diciembre 15, 2015, 11:51:35 pm »
Pues yo también soy pintor y las miniaturas me gustan, no son como las de HQ25 (tengo ambas) pero es que tampoco tienen la misma función. Mientras que las de HQ25 son una caja de minis de modelismo para pintores sin juego de por medio, las de Mantic son sacar de la caja y listas para jugar. Si las pintas ganan mucho más, luego el diseño puede gustar más o menos pero son miniaturas con suficiente detalle para pintarlas (ni de coña como las de fosquitos) y sobre todo para un juego de mesa que es de lo que se trata, y esta es la polémica sobre la que yo más he leído por foros etc. No por el material ni por el diseño, que salta a la vista.

¿Minis para modelistas excelentes como las de Gamezone o las Mantic de una pieza? Pues para un juego de mesa las segundas, no tengo duda.

Disfrutaré limando, pineando, pegando y pintando unas. 

Y disfrutaré jugando con las otras a un juego de mesa que funciona, con reglas y tablero incluso  8)
 

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1616
  • Agradecido: 697 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6336 en: Diciembre 15, 2015, 11:55:57 pm »
JAJAJA!!! muy buena periprocto  ;)



PD: Lo de las peanas lo estoy preguntando en serio...¿se pueden comprar sueltas?? y ¿que medidas tienen??



Citar
¿Minis para modelistas excelentes como las de Gamezone o las Mantic de una pieza? Pues para un juego de mesa las segundas, no tengo duda.

Disfrutaré limando, pineando, pegando y pintando unas. 

Y disfrutaré jugando con las otras a un juego de mesa que funciona, con reglas y tablero incluso

Yo vengo del Warhammer, mi mentalidad es completamente distinta. Me gusta tener todos mis juegos con las miniaturas completamente pintadas por lo tanto soy más práctico. Ya que dispongo de poco tiempo para pintar miniaturas (familia, responsabilidades, trabajo, etc) quiero que las miniaturas en las que voy a gastar mi poco tiempo sean de la mayor calidad posible (detalles, materiales, etc). Claramente no es el caso de las miniaturas del DS.

Si te gusta abrir un juego y empezar a jugar al momento esas miniaturas me parecen perfectas yo no he dicho lo contrario pero no es mi caso sobre todo en juegos con miniatura de de 28-33 mm (no estoy tan loco para no jugar un Risk poque no están las miniaturas pintadas jajaja) ;)
« Última modificación: Diciembre 16, 2015, 12:22:31 am por Seth »
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6337 en: Diciembre 16, 2015, 12:08:39 am »
yo tengo 6 o 7 minis de resina de este KS de Mantic...y son muy muy chulas, si me acuerdo, ya colgare fotos
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado Warkangel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 630
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6338 en: Diciembre 16, 2015, 01:07:01 am »
yo tengo 6 o 7 minis de resina de este KS de Mantic...y son muy muy chulas, si me acuerdo, ya colgare fotos
Pues si.Las miniaturas en resina son de una calidad bastante alta en su gran mayoria (el asesino no me gusta nada) y pueden equipararse a las del Dioniquest sin desmerecer lo mas minimo.Mencion especial para los heroes en su version avanzada que junto al Hombre arbol/Driade y el guerrero Saurio son para mi de las mejores.




francis7siete

    *
  • Visitante
« Respuesta #6339 en: Diciembre 16, 2015, 01:20:07 am »
Creo que hoy en día desde Sanidad meterían un buen paquete si a alguno se le ocurriese meter una miniatura de plástico dentro de un phoskito para que un niño la chupetease en el recreo hasta la saciedad para quitarle los restos de chocolate por completo, qué tiempos!!!
 

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1616
  • Agradecido: 697 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6340 en: Diciembre 16, 2015, 01:31:43 am »
Cada vez que dices que las miniaturas del DS son de una calidad bastante alta matas a todos estos gatitos  ;)





Francis7siete no me acordaba de eso jajaja! ;D ;D venían sin envoltorio incrustadas en el propio phoskito


DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 

Desconectado killoloko83

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 502
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6341 en: Diciembre 16, 2015, 01:33:52 am »
Son de una calidad buena para un juego de mesa y... Existen, que no sé si sabéis, pero es más importante que unas que son bonitas e inexistentes
Durante mucho fui todo lo que pude, ahora soy casi todo lo que quiero
 

francis7siete

    *
  • Visitante
« Respuesta #6342 en: Diciembre 16, 2015, 01:43:33 am »
Francis7siete no me acordaba de eso jajaja! ;D ;D venían sin envoltorio incrustadas en el propio phoskito

Mortal, sólo al final de aquella época llegó a venir alguna figura metida en un plastiquito protector que también chupabamos dicho sea de paso,  supongo que justo antes de que prohibieran esas prácticas, aunque pocas; qué guapas eran las de Asterix, llegué a tener un buen puñado...


« Última modificación: Diciembre 16, 2015, 02:23:14 am por francis7siete »
 

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1616
  • Agradecido: 697 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6343 en: Diciembre 16, 2015, 02:00:37 am »
killoloko83 ahora estos jajaja



De las miniaturas que ha colgado maese Warkangel podemos decir que la del elfo es la mejor. Ahora voy a poner fotos de la única miniatura de elfo que conocemos del HQ25




Esta miniatura si es de una calidad bastante alta  ;).. las del DS son aceptables como bien ha dicho un compañero, el que diga lo contrario no es objetivo.

---------

Francis7siete yo tengo miniaturas de Asterix, estaban muy guapas y muy logradas (seguro que ahora valen dinero jejeje)  ;)..también las sacaron a color jejeje


« Última modificación: Diciembre 16, 2015, 02:06:55 am por Seth »
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 

Desconectado e2ekiel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 57 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6344 en: Diciembre 16, 2015, 02:03:54 am »
Yo me meti justamente en el CF de hq25 por las minis. Y seran de mucho mejores que las de Dungeon Saga. Pero las de este ultimo no tienen nada que envidiar a otras minis en la misma linea de juego (descent, IA, zombicide,...). A parte que el dungeon saga es un cachaco mas barato que el hq25 y por ultimo no es lo mismo JUGAR con minis de resina mezclada con metal y bases de plastico transparente que con otras de una sola pieza. Me veo venir que en el hq25 mas de uno le va a tocar meter el bote de pegamento en la caja para reparar las minis en plena partida. Porque ya me diras tu como va a aguantar el barbaro con un solo pie pegado en la peana sin tener que pinearlo. No te puedes esperar que todos esos mecenas tengan conocimientos y herramientas para montar el hq25 y que AGUANTE.