Colaboradores


Envíos

  • 69 Respuestas
  • 17929 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Noviembre 14, 2014, 04:40:23 pm »
Con lo del dia 20 se referian a llegada al hub aleman. Asi que a ver lo que tardan en hacer el cambio de puerto a hub, que imagino que sera lento.
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Noviembre 16, 2014, 08:06:17 pm »
Esta en UK, porque? porque? porque!?!?
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Noviembre 16, 2014, 09:25:56 pm »
¿?¿? UK????

Por cierto, hay un darkstoner, que no sé quién es, que está dando estopa a los de CMON.  ;D ;D ;D

Ánimo compañero, te apoyamos! Yo como fui backer tardío no me dejan comentar, pero te doy las gracias desde aquí!
« Última modificación: Noviembre 16, 2014, 09:28:45 pm por Vince »
No me toques los dados.
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Noviembre 16, 2014, 09:31:31 pm »
Porque primero los de USA, luego los de UK, despues las tiendas y luego EU.
No es que yo sea malo, es que siempre hacen asi. Sino mirar los comentarios de sus bakers del resto de crowdfundings...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Noviembre 17, 2014, 04:03:31 pm »
Vuelve a estar en marcha el barquito! go go go!
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Noviembre 18, 2014, 08:17:56 pm »
Empieza la recta final, la semana que viene deberia de llegar  ;D
 

Desconectado Bagarok

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 117
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Noviembre 19, 2014, 11:31:44 am »
según marine traffic, el barco va destino a rotterdam (holanda). No se si luego irá hacia un puerto alemán, o ya desde allí irá hacia el Hub de Alemania por carretera (que es loq ue imagino ya que está cerca).

No se donde leí que se esperaba para el día 20, lo que no se si se refiere a la llegada del barco (en ese caso va con adelanto ya que marrine trafic dice que llega esta tarde a puerto) o si se refiere al hub en Alemania.

Pero vamos, que ya queda poquito :)

Parece que mi suposición era incorrecta, y los paquetes no bajaron en Rotterdam. El barquito continuó hasta UK, y luego con destino a Hamburgo, que parece ser el destino real donde los paquetes bajarán del barco. Según marine traffic el barquito ya está llegando, por lo que lo que leí de que el día 20 ya empezaban los envíos desde Alemania podría ser cierto.
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Noviembre 19, 2014, 09:28:42 pm »
Hoy es dia 19, dudo mucho que descarguen, controlen mercancia y arreglen papeles aduaneros en 24h.

Venian ya preparados para cada backer?
 

Desconectado Bagarok

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 117
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Noviembre 20, 2014, 08:40:26 am »
Marine traffic indica que el barquito (su nombre se me va a quedar grabado para la posteridad  ;D) está estacionado en hamburgo y que el día 21 a las 23h UTC llega a Rotterdam. Por lo que parece que si que se van a desacargar hoy todos los paquetes en el puerto.

Ya sería cuestión de la logística de la empresa de transporte alemanda el tiempo que tarden en llegar.
 

Desconectado zatanin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 204

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Noviembre 26, 2014, 10:42:57 am »
Exacto, el 20 llegaron a Hamburgo y ahora están en aduanas. Si no fuera porque los backers nos movemos, no sabríamos prácticamente ni eso, vaya panda los de CMON.
En el futuro me voy a pensar muy mucho lo de apoyar a esta gente, que no nos tienen ninguna consideración.... Y más si luego se pudieran conseguir los juegos en castellano directamente de distribuidoras españolas... :D
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Noviembre 26, 2014, 01:46:32 pm »
Tienes toda la razon, ahora me pienso muy mucho colaborar mas con ellso y esperarme a que salga en español...
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Noviembre 26, 2014, 09:41:49 pm »
Ya se ha dicho en el otro hilo, pero para que quede constancia aquí también: envían el 2 de diciembre. Ya queda menos...
No me toques los dados.
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Diciembre 01, 2014, 03:38:39 pm »
Mañana empiezan con los envios, asi que id reportando lo que recibís, como y cuando. Asimismo, indicar si os mandan un email con numero de seguimiento o algo, aunque esto cada vez es mas infrecuente en los pedidos de KS xD
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Diciembre 02, 2014, 02:54:28 am »
Aunque no venga a cuento, he leído que a un mecenas argentino ya le ha llegado en Argentina.
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Diciembre 02, 2014, 10:04:24 am »
Argentina entra dentro de US, APAC o RoW?