Colaboradores


Encuesta

¿Queréis un subforo de Arcadia Quest?

12 (75%)
No
4 (25%)

Total de votos: 16

Kickstarter - Arcadia Quest

  • 312 Respuestas
  • 76163 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado allavalabala

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 112
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Marzo 04, 2014, 06:36:49 pm »
Bueno a ver la evolución que está teniendo hasta ahora no es mala aunque es por debajo de mis expectativas. No obstante como entré con early bird in extremis esperaré para ver como será al final. Pero el companion también está con el hype muy alto.

Aún así creo que es compra segura siempre se podrá vender después.

Yo estoy como tu Luar, a la expectativa...
 

Desconectado razagul

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 145
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Marzo 04, 2014, 07:23:28 pm »
Para jugarlo con niños está muy bien, Raze. Yo estoy / estaba (he bajado el pledge) dentro, pero la verdad, viendo el Recon y el Fireteam, creo que este se va a tener que quedar fuera (que ya veremos), pero si tuviera niños no lo dudaba.
 

Desconectado estheon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 347
  • Agradecido: 21 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Marzo 04, 2014, 09:55:03 pm »
Yo también estoy a la espera. A ver cómo va evolucionando.
 

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Marzo 04, 2014, 10:29:15 pm »
Para jugarlo con niños está muy bien, Raze. Yo estoy / estaba (he bajado el pledge) dentro, pero la verdad, viendo el Recon y el Fireteam, creo que este se va a tener que quedar fuera (que ya veremos), pero si tuviera niños no lo dudaba.

ya estamos incitando a mi cartera, jooooooo, que pobre estoy ultimamente.
 

Desconectado allavalabala

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 112
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Marzo 05, 2014, 08:57:22 pm »
En el último update confirman que la peana de las minis más pequeñas es de 25mm y la de las minis grandes de 40mm.

Además han anunciado que hoy habrá actualización con sorpresa, veremos!
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #35 en: Marzo 05, 2014, 09:10:05 pm »
No entiendo, que la peana sea de 25mm ¿Significa que las minis son de 25mm? Porque se me hacen muy pequeñas.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado allavalabala

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 112
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Marzo 05, 2014, 09:28:37 pm »
Ahí va foto para ver el tamaño:

 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #37 en: Marzo 05, 2014, 10:13:58 pm »
Ahí va foto para ver el tamaño:



Gracias! Es un tamaño adecuado para juegos, entre 30mm y 45mm, y muy buen tamaño para pintar.

Me lo estoy pensando....
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado valaraukar

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 22

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Marzo 05, 2014, 10:38:43 pm »
Yo estoy dentro, pero creo que voy a bajar mi aporte a 112 y a la espera de que nos den carta blanca para meter los gastos de envío. La verdad es que de personajes voy servido, y el hecho de que no hayan sacado más bichejos me ha desanimado un poco. El único addon que dejo es el de los contadores de heridas y las monedas, que joroba eso de que nos dejaran a medias con los SG.

Yo por lo que veo parece similar al Ciudad de Ladrones pero con más palos, y eso está bien, porque ese juego es de esos a los que pueden jugar los/as típicos/as amigos/as que no son muy "frikis" y quieren juegos muy intuitivos, que se puedan explicar en 0'2 y en los que todo se centre en ver quién da más puñaladas.
 

Desconectado crancko

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 285
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Artista Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Marzo 05, 2014, 11:00:40 pm »
Vaya ahora van y eacan nueva xpansion.....
 

Desconectado valaraukar

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 22

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Marzo 05, 2014, 11:13:00 pm »
La madre que los trajo... si antes lo digo...

Pues nada, a pillarla. Qué débil soy.

La gorgona del SG de 400k me ha encantado XD
 

Desconectado allavalabala

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 112
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Marzo 06, 2014, 06:24:57 pm »
Yo también he caído con la expansión...
 

Desconectado elmonografico

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 89
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Marzo 06, 2014, 07:48:47 pm »
yo se lo voy a enseñar esta noche a mi hijo de seis años.... y como se le ocurra decir que le gustan las figuritas,,,, no tendré más remedio que apuntarme,,,, seguro que mi mujer lo entenderá  ;D ;D ;D
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #43 en: Marzo 06, 2014, 07:55:37 pm »
yo se lo voy a enseñar esta noche a mi hijo de seis años.... y como se le ocurra decir que le gustan las figuritas,,,, no tendré más remedio que apuntarme,,,, seguro que mi mujer lo entenderá  ;D ;D ;D

No, no te hagas ilusiones, no lo va a entender, jejej.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado crancko

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 285
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Artista Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Marzo 06, 2014, 09:24:38 pm »
no lo hagas....  >:(.  tu preguntale y luego ke dices a tu mujer que te obligó.  8)