Colaboradores


Campañas en castellano de zombicide BP

  • 43 Respuestas
  • 23638 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LeMachx

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 25
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Enero 06, 2017, 12:43:10 am »
Estoy trabajando en las 3 siguientes aventuras publicadas en ingles
Gracias compañero! Animo!
 

Desconectado Kalku

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 97
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Enero 19, 2017, 09:00:05 pm »
¿Alguien sabe donde encontrar las campañas en castellano que deberían venir (y no vienen) en el libro de reglas publicado por edge? No las encuentro por ninguna parte  :'(
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Enero 19, 2017, 11:15:00 pm »
¿Alguien sabe donde encontrar las campañas en castellano que deberían venir (y no vienen) en el libro de reglas publicado por edge? No las encuentro por ninguna parte  :'(

En mi carpeta compartida de Black Plague están, te envío el enlace por privado
 

Desconectado LeMachx

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 25
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Enero 20, 2017, 07:53:35 am »
En mi carpeta compartida de Black Plague están, te envío el enlace por privado
Yo también estoy interesado.

Muchas gracias elentar!

Edito: me refería a las aventuras traducidas no a las del juego base...perdón
« Última modificación: Enero 20, 2017, 11:45:52 am por LeMachx »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kalku

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Enero 20, 2017, 11:57:45 am »
Yo también estoy interesado.

Muchas gracias elentar!

Edito: me refería a las aventuras traducidas no a las del juego base...perdón

Las traducidas las tienes en la cabecera de esta hilo. Actualmente estoy trabajando en las 3 siguientes que sacaron estas navidades.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: GPDMG

Desconectado LeMachx

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 25
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Enero 20, 2017, 11:59:44 am »
Las traducidas las tienes en la cabecera de esta hilo. Actualmente estoy trabajando en las 3 siguientes que sacaron estas navidades.
Ok. Muchas gracias. Se agradece mucho el esfuerzo en traducir.

Saludos.
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Enero 22, 2017, 09:34:37 am »
Grandessssbque sois grandes leche. Todavía no he catado el juego, pero como siempre me puede el avisa de tenerlo Todoo.


Aprovecho el hilo quiero deshacerme de algunos héroes para poder comprarme los cuervos y los arqueros....

Alguna sugerencia ???? Es que no se por donde tirar
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Enero 24, 2017, 11:59:28 am »
Buenos días y disculpar que haya tardado tanto, ayer tenía mucho trabajo. Os adjunto en Spoiler mi carpeta compartida para este foro, en ella [member=2017]Kalku[/member] puedes encontrar los manuales de ZBP y Wulfsburg completos con la misiones. Además hay otra serie de cosas que me parecen interesantes, no lo tengo todo lo actualizado que me gustaría, pero bueno hoy le he pegado un repaso y he actualizado contenidos. En la carpeta 3 hay una grata sorpresa  ;). Espero que lo disfrutéis:



PD: El manual de Wulfsburg me lo pasaron de la comunidad ForroCoches. Mi idea es con el tiempo realizar una recopilación de misiones similar al Zompedium que se realizó para el Zombicide clásico.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: flint59, Juegorama Editorial, GPDMG, luispe, Kalku, bierzoman

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Enero 24, 2017, 12:07:22 pm »
Grande grandeeeeee que eres leches
 

Desconectado Kalku

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 97
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Enero 25, 2017, 02:38:34 pm »
Buenos días y disculpar que haya tardado tanto, ayer tenía mucho trabajo. Os adjunto en Spoiler mi carpeta compartida para este foro, en ella [member=2017]Kalku[/member] puedes encontrar los manuales de ZBP y Wulfsburg completos con la misiones. Además hay otra serie de cosas que me parecen interesantes, no lo tengo todo lo actualizado que me gustaría, pero bueno hoy le he pegado un repaso y he actualizado contenidos. En la carpeta 3 hay una grata sorpresa  ;). Espero que lo disfrutéis:



PD: El manual de Wulfsburg me lo pasaron de la comunidad ForroCoches. Mi idea es con el tiempo realizar una recopilación de misiones similar al Zompedium que se realizó para el Zombicide clásico.

Muchísimas gracias, crack. En principio estaba buscando solo las misiones, pero si ahí lo tengo todo traducido pues muchísimo mejor. ;D
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Febrero 07, 2017, 05:25:30 pm »
Buenas tardes a tod@s, os adjunto a continuación la aventura B5 traducida y maquetada, a ver si hago tiempo y maqueto la 4 y la 6 que ya las tengo casi traducidas.



[member=1554]maul[/member] , ¿me haces los honores de poner el enlace en la cabecera?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: GPDMG, Arcadia

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Febrero 07, 2017, 07:31:06 pm »
Oído cocinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  ;D ;D ;D ;D

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Febrero 07, 2017, 08:59:41 pm »
Me he bajado una campaña y me parece increíble el trabajo que estáis haciendo, no tengo el Black Plage y estoy a la espera de una segunda temporada en KS pero sabiendo lo que os curráis por aquí las traducciones ya hay un plus para pillarlo desde el primer día.

Mi enhorabuena por el gran trabajo hecho :)
 

Desconectado Rafa

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 3

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Febrero 10, 2017, 05:22:13 pm »
Buenas tardes, veo que alguno de vosotros ya lo ha solicitado en otra ocasión.
Yo acabo de llegar y os pediria a quien pudiese facilitarme las campañas del manual de Zombicide black plague en castellano. Tengo la versión inglesa pero reconozco que no soy muy ducho en el idioma anglosajon.
Gracias antes que nada.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Febrero 10, 2017, 07:38:33 pm »
Buenas tardes, veo que alguno de vosotros ya lo ha solicitado en otra ocasión.
Yo acabo de llegar y os pediria a quien pudiese facilitarme las campañas del manual de Zombicide black plague en castellano. Tengo la versión inglesa pero reconozco que no soy muy ducho en el idioma anglosajon.
Gracias antes que nada.

Más arriba en Spoiler está mi carpeta compartida y ahí tienes todo lo que pides y mucho más  ;)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Rafa