Colaboradores


Kickstarter - AVGhost Paranormal Investigation

  • 1230 Respuestas
  • 210722 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #270 en: Enero 15, 2019, 12:04:04 am »
Haber chic@s me parece que mañana en destroqurladores estará avghost por la noche (e pillado el directo casi al final y no me enterado de más) Me imagino que será un directo así que podréis preguntar dudas o simplemente disfrutar 😉

Edito: a las 22:00
« Última modificación: Enero 15, 2019, 12:17:31 am por Kouji kanuto »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: clau_ganxo, Terry_Jr

Desconectado Terry_Jr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 459
  • Agradecido: 159 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/1883399633
    • https://boardgamegeek.com/user/fixionterry
    • https://www.youtube.com/channel/UCmxLnzSA0qUbG37XR

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #271 en: Enero 15, 2019, 12:56:13 am »
Pues si, el Mad Ghost es la caña!!!!
Sobre las miniaturas fluorescentes, no se que haré al final, creo que en realidad le pega al juego pero no se el resultado final. Eso sí, para mi la ida de olla definitiva sería que cada fantasma fuera del color del filtro que le afecta, visualmente creo que sería apoteósico y puede quedar super chulo. Eso sí, me da hasta palo proponerlo en el KS porque entiendo que debe ser más caro y complicado de hacer y luego a lo mejor sólo me mola a mi.

Te entiendo! Son idas de olla guays, nunca se sabe si te van a leer y les das una idea que pueda a llegar a ser viable... lo ideal es que pasaran por aquí y no hiciera falta soltar estas ideas un poco alocadas de forma pública internacional jaja
 

Desconectado Terry_Jr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 459
  • Agradecido: 159 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/1883399633
    • https://boardgamegeek.com/user/fixionterry
    • https://www.youtube.com/channel/UCmxLnzSA0qUbG37XR

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #272 en: Enero 15, 2019, 12:58:21 am »
Haber chic@s me parece que mañana en destroqurladores estará avghost por la noche (e pillado el directo casi al final y no me enterado de más) Me imagino que será un directo así que podréis preguntar dudas o simplemente disfrutar 😉

Edito: a las 22:00
No me lo pierdo pues
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: clau_ganxo

Desconectado clau_ganxo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 593
  • Agradecido: 296 veces
    • clau_ganxo

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Artista Tres años en el foro. Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Firma Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #273 en: Enero 15, 2019, 09:43:07 am »
Pues si, el Mad Ghost es la caña!!!!
Sobre las miniaturas fluorescentes, no se que haré al final, creo que en realidad le pega al juego pero no se el resultado final. Eso sí, para mi la ida de olla definitiva sería que cada fantasma fuera del color del filtro que le afecta, visualmente creo que sería apoteósico y puede quedar super chulo. Eso sí, me da hasta palo proponerlo en el KS porque entiendo que debe ser más caro y complicado de hacer y luego a lo mejor sólo me mola a mi.

Pues yo sigo sin intención de hacerme con las "glow" puesto q
Piden lo que piden, trae lo que trae... Tu decides!

Mi Galería en Darkstone
 

Desconectado danoninoxxx

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1199
  • Agradecido: 297 veces
  • Ahora si estáis preparados

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. CMON Fan Awaken Realms Fan Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #274 en: Enero 15, 2019, 10:08:43 am »
@clau_ganxo no nos dejes con la intriga!!! Puesto que...que???!!!
01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: clau_ganxo

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #275 en: Enero 15, 2019, 10:21:14 am »
Para mí que ha visto algo y a salido escopetao a la furgoneta
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: clau_ganxo

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #276 en: Enero 15, 2019, 10:24:37 am »
@clau_ganxo no nos dejes con la intriga!!! Puesto que...que???!!!

Eso!!!! Ni que hubiera visto un fantasma... ;)


Para mí que ha visto algo y a salido escopetao a la furgoneta

jjajjajajjaja

Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: clau_ganxo, Maestro de la Nada

Desconectado clau_ganxo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 593
  • Agradecido: 296 veces
    • clau_ganxo

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Artista Tres años en el foro. Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Firma Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #277 en: Enero 15, 2019, 10:39:53 am »
Ostia, pensaba había cancelado el mensaje, y además se ha publicado la mitad...  ;D ;D

Vaaaaaale... Yo me quedo sin las "glow" puesto que...

...nunca me gustaron (de pequeño...) ya que el material era "chungo"... Pero hace años infinitos que no veo ninguna así que puede que el material ahora sea mucho mejor, así que dejo la posibilidad si hubiera muestras antes de que cierren el PM, aunque ya había estado pensando en si ese efecto "glow" iria bien en minis o no y en que igual me gustaría más hacer un "Sundrop", ya que creo que a estas minis le va a venir genial, y valorar después si darle un efecto especial haciendo pruebas de "Sundr-glow":

· Imprimar en negro...
· Imprimación cenital en blanco...
· Lavados en cada color específico de fantasma...
· Imprimación "MUY" cenital con pinturas fluorescentes... (https://www.amazon.es/dp/B00X0P6LFU/ref=sspa_dk_detail_2?psc=1&pd_rd_i=B00X0P6LFU&pd_rd_w=b9ad0&pf_rd_p=6d677afd-64cf-48fe-9556-faf126f8d23c&pd_rd_wg=xHK9h&pf_rd_r=CKRNSVAQRZ00BNBX83QW&pd_rd_r=5bfb2a1d-18a8-11e9-a845-afc73383a799)

En el enlace que pongo se ven de varios colores, creo que todos los que (por ahora) hay fantasmas... Pero incluso encontrando un solo bote de "glow" blanco podría funcionar con el lavado anterior en colores, creo... Aunque ya digo, hay que hacer pruebas, que luego estas cosas funcionan muy bien en mi cabeza, pero no tanto en la realidad...

Ale, ya sabeis porque no creo que vaya a pillar glow... A no ser que si hay muestras sean tan buenas que incluso pille un juego "extra", ¿quien sabe? :P

(es que a veces parece que lo hago para joder al "creador"... y no es mi intención que nadie deje de pillarse las "glow" porque a mi no me gustaran... Por eso, creía que, había cancelado la publicación...)
« Última modificación: Enero 15, 2019, 10:42:56 am por clau_ganxo »
Piden lo que piden, trae lo que trae... Tu decides!

Mi Galería en Darkstone
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: deadhumanafterall

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #278 en: Enero 15, 2019, 10:42:40 am »
Has roto la magia del momento! Me quedo con la incertidumbre de tu primer post puesto q

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #279 en: Enero 15, 2019, 10:46:44 am »
saldo a dia de hoy de los SG social:
Facebook 256 de 350
instagram 139 de 333



Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1258
  • Agradecido: 444 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #280 en: Enero 15, 2019, 11:10:29 am »
Has roto la magia del momento! Me quedo con la incertidumbre de tu primer post puesto q

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

A mí también me gustaba más cuando parecía que se había ido a la furgoneta porque

MoT

    *
  • Visitante
« Respuesta #281 en: Enero 15, 2019, 11:56:03 am »
Efectivamente!!!

Para mi lo mas importante que se ha dicho en este hilo es lo de...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: clau_ganxo

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #282 en: Enero 15, 2019, 12:08:47 pm »
yo he hablado con los chicos de mistical de...

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: clau_ganxo

Desconectado deadhumanafterall

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 88
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #283 en: Enero 15, 2019, 12:15:10 pm »
Mistical ha confirmado en apabullante exclusiva que
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: clau_ganxo

Desconectado clau_ganxo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 593
  • Agradecido: 296 veces
    • clau_ganxo

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Artista Tres años en el foro. Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Firma Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #284 en: Enero 15, 2019, 12:34:05 pm »
Si es que todos teneis una...






 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Piden lo que piden, trae lo que trae... Tu decides!

Mi Galería en Darkstone