Colaboradores


Megapedido Rediseño SATM

  • 83 Respuestas
  • 20025 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Marzo 07, 2016, 08:27:55 pm »
El foro amigo de labsk esta montando un megapedido la mar de interesante

El rediseño de las cartas del señor de los anillos tierra media SATM.

Un usuario se está currando la remaquetación con la plantilla de cartas del LCG del señor de los anillos y le está quedando de lujo.

Pues una cosa lleva a la otra y ya piensan en mapa impreso en tela. Dados especiales y caja tipo dominio.

http://labsk.net/index.php?topic=170927.0
PEDIDO MASIVO REDISEÑO SATM.

Nunca he jugado a esto pero hablan tan bien del juego que tendré que entrar. Y admite modo solitario por lo visto.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Catalunya

Desconectado jmj

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 230
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Marzo 07, 2016, 08:48:12 pm »
Tienen una pinta impresionante
 

Desconectado peperoni

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 85
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Marzo 07, 2016, 09:08:16 pm »
Joer que caña lo que son capaces de hacer algunos. Aunque yo me quedo con las cartas originales. Por nostalgia
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Marzo 07, 2016, 09:17:15 pm »
El juego yo lo recuerdo regulero, era la época del boom del mágic y sólo le faltaba juego de cartas a Mr propper (ahora don limpio :P)

Pero el rediseño es una maravilla. Tanto que me está tentando, que me trae muy buenos recuerdos... Debo ser fuerte!!! Maldita nostalgia!
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado Iter

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 645
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Marzo 07, 2016, 09:27:18 pm »
Yo recuerdo haber jugado a esto en tiempos, pero como dice hardhead era el boom de los juegos de cartas y ya no recuerdo si era bueno, malo o regular. ¿Pero habéis visto las ilustraciones que le están poniendo en el rework? Sólo por eso va a ser cojonudo! Allá que voy!

Gracias por el aviso Booster!
 

Desconectado josephporta

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 489
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Marzo 08, 2016, 09:25:48 pm »
Ya estoy alli yo tb, currazo impresionante.  :)
Aqui en la cama con Lagertha ;)
 

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Mayo 09, 2016, 12:43:17 am »
Refloto para informar que esto ya va avanzadete, van a incluir dados personalizados con el ojo de sauron y el árbol blanco, mapa de tela, caja de juego, libro de reglas.
 

Desconectado Catalunya

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 136
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Mayo 10, 2016, 09:48:40 pm »
Tiene muy buena pinta!
 

Desconectado Iter

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 645
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Mayo 27, 2016, 06:34:01 pm »
Qué ha pasado al final con esto? He entrado en el hilo de labsk y está cerrado y el proyecto cancelado sin más ni más.
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Mayo 27, 2016, 08:08:13 pm »
Qué ha pasado al final con esto? He entrado en el hilo de labsk y está cerrado y el proyecto cancelado sin más ni más.

Tiene toda la pinta de que han recibido una notificación de demanda por derechos de autor y han hecho el paripé de cerrarlo pero seguirán en contacto bajo cuerda. Mándale un privado a alguno de los organizadores y confia en que no sospeche que eres un topo ;-)
--
I choose violence!
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Mayo 28, 2016, 11:52:10 am »

No, no han recibido nada, simplemente has sido previsores y más con la dimensión que estaba tomando el proyecto. De hecho la idea del mismo era y es poner a libre disposición todo para que cada cual haga lo que quiera con ellas, sin ánimo de lucro ni nada parecido.

Otra cosa es que nos juntemos cuatro, cinco o más amigos ;) y nos montemos un pedidito a PS para tenerlo todo bonito.

Así que no dudeis en contactar o si necesitais alguna cosa, indicad.
 

Desconectado Iter

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 645
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Mayo 28, 2016, 01:35:21 pm »
Yo estaba en la lista del pedido que organizaba skryrye pero como también ha desaparecido el excel...

No sé. Si se vuelve a organizar pues me gustaría entrar en ese pedido de grupo para ahorrar costes de impresión, transportes, ... Ya nos comentarás Jokerlan.
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Mayo 29, 2016, 09:27:42 pm »

Si ya estabas en la lista primigenia, no te preocupes, sólo atento al privado y ya. :) Para el resto y quien quiera, pues nada privado al canto ...
 

Desconectado men

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 100
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Mayo 30, 2016, 11:13:16 am »
Gracias por la info, me tranquiliza que este pedazo de proyecto siga adelante.
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Junio 22, 2016, 03:54:20 pm »

Bueno gente, me paso por aquí un poco para indicar que la previsión sigue.. Supongo que todos los que preguntasteis habeis recibido ya, y sino, pues estar atentos que quizá os llegue en nada y sino pues preguntad.  8)