Colaboradores


Kickstarter - Middara

  • 2205 Respuestas
  • 302220 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16321
  • Agradecido: 3559 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #1545 en: Febrero 05, 2019, 01:20:00 pm »
Yo también flipo un poco porque alguien se moleste porque suban una foto a facebook. Ya podrían criticar a otras empresas que ni en FB ni en KS ni en ningún lado, no se, imagino que como son españolas algunos les dan mas manga ancha...
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado UTHIEL

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1546 en: Febrero 05, 2019, 03:10:40 pm »
Tal vez si fuesen 3 años de retraso sobre la fecha de entrega,  la gente,  que no entiendes y se mosquea, actuaria de la misma manera con esas empresas que "no-mencionas" ....   Solo digo tal vez,  porque todavía no han alcanzado al Middara en retrasos,  el futuro no se sabe,  lo que se sabe es que el Middara llevará,  en el hipotetico caso que entreguen el mes que viene,  3 años de retraso respecto a la fecha de entrega... Parece que ese detalle en las ecuaciones mentales de algunos no entran,  por favor!!!
A mismas condiciones,  mismas conclusiones...
Y sí,  como tu pienso que los españoles somos de criticar,  pero mira que nos encanta rajar de lo nuestro!!!
De todas formas por los comentarios entiendo que estais algunos encantados con la manera de llevar este KS y su gestión,  yo creo que ha sido nefasta,  y por supuesto hay mejores y peores,  pero de los 30 KS que llevaré a mis espaldas este es el que se lleva la palma...
Y sí!!!  Fue mi primer KS... Y me han llegado muchos mucho antes y me llegaran pocos mucho mas tarde que este, eso lo tengo claro...
En fin,  si creeis que no criticaré la gestión de este KS porque al fin envían no dejaré de hacerlo, esta gente ha demostrado que esto les ha superado con creces... Y respecto al juego,  no diré nada malo,  porque simplemente no he jugado...
Espero @manchi que entiendas que no todos estamos contentos con esta gestión y que se podria haber realizado mucho mejor y que aunque sea toparme contra un muro mostraré mi disconformidad a todo lo que hagan y nos les aplaudire con las orejas desde el minuto cero.
Y creo que con esto queda clara mi postura,  que no quita que deseo que el juego sea un JUEGAKEN y me haga olvidar todas las tribulaciones de este KS.

P.D.  Si a alguien le molesta mi postura que mi ignore,  o que no lea mis parrafadas o que directamente pase de mi,  pero no voy a disculparme por si le causa una ofensa lo que he escrito!!!
 

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
« Última modificación: Febrero 05, 2019, 03:12:32 pm por UTHIEL »
 

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1547 en: Febrero 05, 2019, 03:23:12 pm »
Si nefasta campaña donde solo iban actualizando cada viernes desde el inicio, si, diciendo las cosas tal como son, si, si les enviabas un mensaje no te respondían en cuanto lo leian, he hablado con ellos tantas veces que ni me acuerdo... si, tampoco van a dar más de lo que prometieron... Si si, manera de llorar tenéis algunos, ojala todos los Ks fueran como este en comunicación, nada de engaños y mentiras como otros españoles que llevan ignorando a la gente desde que financiaron, esos sí que merecen la pena...
I am a man who walks alone...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Fardelejo

Desconectado UTHIEL

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1548 en: Febrero 05, 2019, 03:37:42 pm »
Si nefasta campaña donde solo iban actualizando cada viernes desde el inicio, si, diciendo las cosas tal como son, si, si les enviabas un mensaje no te respondían en cuanto lo leian, he hablado con ellos tantas veces que ni me acuerdo... si, tampoco van a dar más de lo que prometieron... Si si, manera de llorar tenéis algunos, ojala todos los Ks fueran como este en comunicación, nada de engaños y mentiras como otros españoles que llevan ignorando a la gente desde que financiaron, esos sí que merecen la pena...
Estos gestores del Middara,  no nos han mentido?
Cuantas veces han dicho que enviarian en el Qnoseque?
 Cuantas actualizaciones son "no hay nada que actualizar?
Porque han necesitado tips para los envios?  Si su gestion ha sido maravillosa desde que abrieron el PM,  porque no habian calculado los gastos de envio?
Para mi una gestion correcta es aquella que con los recursos que tiene, los optimiza de tal manera que se crea algo en el tiempo dado y sin recurrir a recursos extra...
En fin diferentes conceptos de una buena gestión!!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1549 en: Febrero 05, 2019, 04:01:29 pm »
Si nefasta campaña donde solo iban actualizando cada viernes desde el inicio, si, diciendo las cosas tal como son, si, si les enviabas un mensaje no te respondían en cuanto lo leian, he hablado con ellos tantas veces que ni me acuerdo... si, tampoco van a dar más de lo que prometieron... Si si, manera de llorar tenéis algunos, ojala todos los Ks fueran como este en comunicación, nada de engaños y mentiras como otros españoles que llevan ignorando a la gente desde que financiaron, esos sí que merecen la pena...

Esta claro que algunos tienen un doble rasero que no pueden con el.....

No discuto que la comunicación de esta gente sea un ejemplo a seguir pero defender su post campaña es de tenerlos muy gordos....
 

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1550 en: Febrero 05, 2019, 04:04:18 pm »
Prefiero que me digan que no hay nada que contar a que me ignoren vilmente, los tips?? Pues no sé, yo no he dado ni un euro de más para envíos, por lo tanto no me afecta, y creo que tu tampoco. La gestión de su dinero es cosa suya...y si sacan otro proyecto, lo que sea yo me meto por ayuda arles después de todo lo que les ha pasado con este... Que han perdido pasta en el proyecto?? Pués tampoco lo sé, es cosa suya... Así todo entregan no como hq50 aniversario...
El.retraso.ami me jodió al principio ya que no contaba con tanto, pero visto lo visto me da igual, simplemente por su manera de actuar, otros ni una cosa ni la otra aunque su proyecto ya estaba testado y listo antes de la campaña... No quita que los. Dos sean juegazo pero unos tendrán lo apoyo y otros ni aunque me maten... Pero no soy el único hay mucha gente igual que yo... Por. Que conozco bastantes Backers de ambos juegos y de varios países y piensan exactamente lo mismo que yo... Hablo de ambos juegos y puedo añadir el hq también... Así que cada cual verá lo bien o mal que han llevado su postcampaña...
Salu2
I am a man who walks alone...
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1551 en: Febrero 05, 2019, 05:02:03 pm »
Tuvieron durante bastante tiempo el late pledge abierto y no me metí porque el proyecto no era del todo "seguro" y por muy buena comunicación que se tenga tres años son muchos.

Está claro que si se llega a este punto prefiero que me vayan informado, y es de agradecer, como es este caso pero eso no quita para señalar que las cosas no la han hecho bien del todo y defenderles sin nada de crítica. Yo en el caso de una posible reedición no te aseguro al 100% que me meta y eso que me interesa muchísimo el juego.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado ivankno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 381
  • Agradecido: 112 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Mecenas HQ25 Un año en el foro
« Respuesta #1552 en: Febrero 05, 2019, 05:33:39 pm »
Esta claro que algunos tienen un doble rasero que no pueden con el.....

No discuto que la comunicación de esta gente sea un ejemplo a seguir pero defender su post campaña es de tenerlos muy gordos....
Estos gestores del Middara,  no nos han mentido?
Cuantas veces han dicho que enviarian en el Qnoseque?
 Cuantas actualizaciones son "no hay nada que actualizar?
Porque han necesitado tips para los envios?  Si su gestión ha sido maravillosa desde que abrieron el PM,  porque no habian calculado los gastos de envio?
Para mi una gestion correcta es aquella que con los recursos que tiene, los optimiza de tal manera que se crea algo en el tiempo dado y sin recurrir a recursos extra...
En fin diferentes conceptos de una buena gestión!!!

Lo primero y ante todo para gustos culos, con lo que vuestras opiniones son tan validas como las de cualquiera y se respetan. Simplemente puntualizar ciertos comentarios.

Conociendo todos los problemas que han tenido y todos los cambios que han hecho, pues su post-campaña es de notable alto. Y por que pienso eso? Porque meto dentro de esta gestión, la de expectativas de los backers, la de la información a los mismos y de la presentación de las soluciones a la vez de los problemas que iban teniendo.

Simplemente por el hecho de reconocer sus errores públicamente, apechugar con ellos y ponerle remedio (la "tip" era completamente opcional) con la única repercusión del tiempo de entrega, pues mira, a mi me ganan.

Y no, no considero que nos hayan mentido. Que han publicado info que no habían confirmado y se han creído los plazos que ellos mismos se daban sobre procesos, tareas de las que no tenían conocimiento ya fueran suyas o de terceros? Eso si!!!!! :o :o :o :o :o :o. Pero eso no es mentir, es ser ingenuo, feliz, vivir en el mundo de la piruleta y pensar que todo va a salir bien y a la primera.


Si tuviéramos que segmentar y valorar aspectos de la gestión podríamos tener (y es una propuesta).

Gestión del presupuesto -2/10. Y lo han reconocido. Han buscado inversores externos pero no han parado ni cancelado nada. Y a los backers nos ha costado "solo" tiempo.
Comunicación 10/10. Todos los viernes informando de algo. Pasaron varios meses sin postear los updates de los viernes porque no había nada nuevo que informar.
Gestión de problemas 8/10. Lo único muy reseñable es que han sido muuu lentos para muuuchas cosas. Creo que en algún momento han perdido el "control" sobre el proyecto a nivel financiero y eso ha requerido que para algunas decisiones necesitaran ok de inversores. Es percepción mía. Y claro, eso ha repercutido en el tiempo.
Mejora del juego post-campaña 8/10. Han incluido mas cosas y mejora de materiales. Como diría otro "buscando la perfección".

Esto hace que su post-campaña sea mala? Si solo se mira el retraso si. Si miramos el conjunto, pues mira, revisad los comentarios de Ks tanto en las actualizaciones como en el general. Para llevar 3 años de retraso, el numero de gente "rageando" tiende a 0.... Por algo será.

Esta gente tenía un proyecto, ilusión (son 4 frikis, mirar algun video de how to play) y nada de conocimiento en muchos aspectos. Proceso de creación de minis, imprenta, testeo de juegos, etc y lo que cuesta cada uno de esos procesos tanto en dinero como en tiempo. Y con eso se lanzaron a la aventura. De ahí las "fechas fallidas". Han reconocido que les vino grande, que no se esperaban todos los problemas que han tenido y que pensaban que iba a ser mas fácil.

Recordad que les quisieron vender la moto con las minis, que vieron la calidad, que hubo muuucho ruido en ks y que buscaron otro proveedor. Con todo el tiempo que lleva eso.

Que si, que estoy muy hypeado y puedo ser muy subjetivo. Que estando metido en la traducción "he visto mas alla de Orión" me hace pensar que va a ser un pepinazo y mi objetividad no existe, también. Pero viendo otros Ks, el 99% entregados y con éxito, la post-campaña de estos es de las mejores, y mira que son años de retraso....

Como empecé, para gustos culos y este es el mio, respetable como el de cada uno.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1553 en: Febrero 05, 2019, 09:41:22 pm »
Yo también estoy bastante contento.

Está claro que la gestión del negocio no ha sido buena, pero la gestión del crowdfunding (entendiendo este como lo que realmente es) ha sido impecable. Han contagiado a todo el mundo de su ilusión, no han puesto excusas absurdas y han apechugado con los retrasos, han mejorado lo que estaba en su mano y sobre todo nos han hecho partícipes de todo el proceso. El que viera el juego como una precompra puede estar enfadado, el que lo viera como un mecenazgo creo que no mucho.

Hay que recordar que hace 4 años, quitando a CMON, no había "profesionales" del KS, así que han pecado de ingenuos. Vista ahora, la cantidad de cosas que han dado en la campaña para lo que recaudaron es una auténtica pasada. Y así les ha pasado, que tendrían los números muy cogidos con pinzas, y en cuanto alguna fábrica les ha dado plantón, les ha cambiado el presupuesto o les ha dado una calidad por debajo de lo esperado, pues se trastoca todo.

Y esto solo aludiendo a la parte de fábrica, imaginaos testear semejante bicho, que cada cambio puede implicar tener que cambiar la mitad de las cartas. Todo por diseñadores noveles. Estoy seguro que en los testeos habrán encontrado mil combinaciones rotas. Y equilibrar tal cantidad de posibles builds, con la experiencia que puedes o no ir ganando, para que los combates no sean aburridos (por fáciles o difíciles)... Agüita.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ivankno

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16321
  • Agradecido: 3559 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #1554 en: Febrero 06, 2019, 11:13:16 am »
P.D.  Si a alguien le molesta mi postura que mi ignore,  o que no lea mis parrafadas o que directamente pase de mi,  pero no voy a disculparme por si le causa una ofensa lo que he escrito!!!
 

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

¡Ah, no! Ofensa ninguna. No te queda nada para llegar a ofenderme xDD Simplemente indicaba que me sorprende mucho lo crítico que has sido con esta campaña por la falta de información (que han tenido muchas cagadas, pero precisamente esta muy poca gente verás decir que ha sido una) y como les das palmas a los de DNZ, que solo informan (y de aquella manera) cuando no les queda mas remedio (y a veces ni eso). Comentanos en el hilo correspondiente que te ha parecido la última actualización y las fechas que nos dan. Desde luego mas listos que los de Middara han resultado ser, que no se mojan y ya no dan fechas, así no nos podemos enfadar cuando no las cumplen xDD
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado UTHIEL

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1555 en: Febrero 06, 2019, 12:51:10 pm »
¡Ah, no! Ofensa ninguna. No te queda nada para llegar a ofenderme xDD Simplemente indicaba que me sorprende mucho lo crítico que has sido con esta campaña por la falta de información (que han tenido muchas cagadas, pero precisamente esta muy poca gente verás decir que ha sido una) y como les das palmas a los de DNZ, que solo informan (y de aquella manera) cuando no les queda mas remedio (y a veces ni eso). Comentanos en el hilo correspondiente que te ha parecido la última actualización y las fechas que nos dan. Desde luego mas listos que los de Middara han resultado ser, que no se mojan y ya no dan fechas, así no nos podemos enfadar cuando no las cumplen xDD
Todavia no he comentado nada sobre DNZ y si lo hago será en su hilo correspondiente, pero te he de informar que mi límite para criticar y pasar a modo "troll" es de 2 años desde la fecha de entrega, y Middara lo ha pasado desde hace tiempo, de hecho puedes comprobar cuándo empecé a escribir en este hilo, en eso soy coherente...
También podrás comprobar en los comentarios de KS del Middara que durante la campaña participé activamente y felicité a la gente que ayudó a que el proyecto fuera tal como fue...
Yo intento ser coherente en todos los proyectos y como "no sabes" en Forocoches también critico a SoB (en el que estoy metido), y también critico a HQ, aunque es más fácil pensar que lo hago bajo intereses partidistas y demás confabulaciones ...
Creo que algunos deben leer bien y entender las cosas, porque llevo ya varias ocasiones que me he repetido, opino que es una cagada de gestión, no opino sobre el juego porque no he jugado, y espero que entiendas que existe en este mundo gente que no observa las cosas del mismo modo que tú, al igual que yo respeto que tu pienses que es un grandísimo proyecto pero no dejaré de escribir aquí criticando las cosas que me parezcan que las han hecho mal, ¡si los críticos no existieran no se mejorarían las cosas¡.

PD: Ese comentario no iba hacia de ti, de verdad, sino que si alguien (el que sea) se molesta por lo que escribo debe saber que no pediré disculpas por lo escrito, estoy cansado de que si criticas una cosa que no te parece bien alguien salga con la tontería de que lo estás ofendiendo. Y si lo que digo es ofensivo, los administradores que lo borren, que no me ofenderá.... ;D

 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16321
  • Agradecido: 3559 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #1556 en: Febrero 06, 2019, 01:00:39 pm »
Todavia no he comentado nada sobre DNZ y si lo hago será en su hilo correspondiente, pero te he de informar que mi límite para criticar y pasar a modo "troll" es de 2 años desde la fecha de entrega, y Middara lo ha pasado desde hace tiempo, de hecho puedes comprobar cuándo empecé a escribir en este hilo, en eso soy coherente...

Hostia, te pido disculpas entonces, no sabía de lo la fecha límite. Hasta 2 años perdonas cagadas mil como todas las del DNZ, pero a los dos años y un día entonces arde Roma. Y yo aquí dicendo gilipolleces. Nada, nada, trolea pues lo que quieras que ancha es Castilla.

Citar
y espero que entiendas que existe en este mundo gente que no observa las cosas del mismo modo que tú, al igual que yo respeto que tu pienses que es un grandísimo proyecto pero no dejaré de escribir aquí criticando las cosas que me parezcan que las han hecho mal, ¡si los críticos no existieran no se mejorarían las cosas¡.

¿Lo entiendes tú? ¿Lo respetas tú? ¿O intentas incendiar este hilo pero los "gilipichis" no te siguen el juego?  ;D

Citar
PD: Ese comentario no iba hacia de ti, de verdad, sino que si alguien (el que sea) se molesta por lo que escribo debe saber que no pediré disculpas por lo escrito, estoy cansado de que si criticas una cosa que no te parece bien alguien salga con la tontería de que lo estás ofendiendo. Y si lo que digo es ofensivo, los administradores que lo borren, que no me ofenderá.... ;D

No, ofensivo, no, yo hubiese dicho incoherente, pero era antes de saber lo de tu fecha límite de los dos años. Ahora ya todo tiene sentido  :D
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado UTHIEL

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1557 en: Febrero 06, 2019, 03:15:23 pm »
Ayyyy...  Me encanta cuando dices esas cosas tan bonitas como 'gilipichis'...
Tranquilo que al final me has convecido!!!
Creadores del Middara=buenos y magnificos gestores!!! Ya está!!!  He visto la luz!!!  Gracias @Manchi por mostrarme cuan errado estaba!!!
 
« Última modificación: Febrero 06, 2019, 03:22:13 pm por UTHIEL »
 

Desconectado javierlj1

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1063
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1558 en: Febrero 06, 2019, 05:33:36 pm »
Entiendo que cuando entrecomilla "gilipichis" es porque es una cita textual

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1067
  • Agradecido: 283 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1559 en: Febrero 06, 2019, 06:57:26 pm »
La gestión del proyecto ha sido mala, ya que han acumulado un retraso enorme. La gestión de relaciones públicas muy buenas, y por ello la espera ha sido tolerable.
Es un proyecto que se hizo mucho más grande de lo que inicialmente se propuso. Al señor poots Le pasó lo mismo, y ya la gente no se acuerda de ello.