Tunnels & Trolls (Deluxe)
Descripción: Campaña nacional para publicar Tunnels & Trolls (T&T) el juego de rol de fantasía diseñado por Ken St. Andre y publicado por primera vez en 1975 por Flying Buffalo. Este juego de ro fue creado para ser una alternativa más accesible a D&D y es perfecto para jugar en
solitario o en grupo. Remarco lo de en solitario porque cuenta con el honor de un gran número de aventuras publicadas para jugar sin Director de Juego. Precisamente en la campaña se ofertan un buen puñado de las mismas.
Un juego ideal como acceso al estilo de la vieja escuela, perfecto para jugar en solitario y con un marco de espada y brujería desenfadado que hará las delicias de los amantes de los setenta y ochentas. Sin tratarse de un rertoclón ni nada parecido.
Enlace: https://www.verkami.com/projects/22345-tunnels-trollsFecha de finalización: 13/01/2019
Dinero necesario para financiarse: 4.500 €
Fecha estimada de entrega: Verano de 2019
Idioma del juego/ Edición: Castellano, 400 páginas aprox., tapa dura, interior en blanco y negro profusamente ilustrado
Pledge Levels (Niveles de aportación): Existen diferentes paquetes. Para elegir entre digital y físico, además de aventuras sueltas o en pack. Destaca la aportación de 37€ para conseguir el juego base con un descuento de 8€ sobre su PVP. Esta aportación durará 72 horas.
Stretch goals (Desbloqueos):4.800€ Mini-aventura KINGMAKER (Físico y papel)
Fue la primera mini-aventura en una mazmorra para jugar en solitario presentada en las páginas de Sorcerer's Apprentice.
5.100€ Mini-aventura Seven Ayes (Físico y papel)
Se trata de una Mini-Mazmorra para jugar en solitario, a los jugadores no se les permite ningún acto de magia.
5.400€ Mini-aventura Golden Dust, Red Death (Físico y papel)
En Golden Dust, Red Death pasas de ser un simple conocido de una banda criminal de Gull, a tener una relación íntima y peligrosa con ellos.
5.700€ Mini-aventura Sworded Adventure (Físico y papel)
Escrita por Ken St. Andre. Publicada en el número 5 de Sorcerer's Apprentice.
6.000€ Mini-aventura Stop Thief (Físico y papel)
Han estado robando mercancías en los muelles y necesitan a un extraño que investigue los robos. Prometen pagarte 5.000 monedas de oro si atrapas a los ladrones.
6.300€ Mini-aventura Thief for Hire (Físico y papel)
Esta mini-aventura es sólo para guerreros y pícaros de niveles uno a cuatro. Escrita por Robert B. Schofield. Publicada en el número 12 de Sorcerer's Apprentice.
6.600€ Mini-aventura Hot Pursuit (Físico y papel)
Escrita por Michael Stackpole. Publicada en el número 16 de Sorcerer's Apprentice.
7.200€ Aventura en exclusiva para la edición en castellano de T&T de la mano se su autor Ken St. Andre (Libro básico).
7.500€ Mini-aventura Circle of Ice (Físico y papel)
En la Batalla entre los Poderes de la Oscuridad y los Poderes de la Luz, el territorio boreal del Círculo de Hielo permanece distante.
Escrita por Paul Creelman. Publicada en el número 3 de Pocket Adventure
7.800€ Aventura Seareaver's Tomb (Físico y papel) Aventura para DJ.
Escrita por Liz Danforth. Publicada en el número 13 de Sorcerer's Apprentice.
8.100€ Aventura The Tomb of Axton (Físico y papel) Aventura para DJ.
Escrita por Paul Ryan. Publicada en los números 9 y 10 de Sorcerer's Apprentice.
8.500€ Mini-aventura First command (Físico y papel)
Escrita por Ken St. Andre. Publicada en el número 15 de Sorcerer's Apprentice.
8.900€ Aventura The Black Dragon Tavern (Físico y papel) Aventura para DJ.
Escrita por Michael Stackpole. Publicada en el número 11 de Sorcerer's Apprentice.
9.300 Mini-aventura The Legend of the... (Físico y papel)
Escrita por Liz Danforth. Publicada en el número 13 de Sorcerer's Apprentice.
10.000€ Aventura en exclusiva para la edición en castellano de T&T de la mano de Diego Marqués
Aduanas y gastos de envío: Incluidos en la aportación
Fotos del juego: