Colaboradores


Traducir Star Wars Imperial Assault

  • 50 Respuestas
  • 21553 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado amatde

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 379
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Marzo 11, 2015, 04:03:29 pm »
Cuanto curro bien hecho .. pues yo era de los que esperaba a que saliera en Español pero ahora ya no lo tengo tan claro..
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #46 en: Abril 08, 2015, 10:15:11 am »
Os dejo aqui un video que he estado viendo estos dias, ya que son 3h, en las que explican a la perfeccion como jugar al juego. El video esta en ingles, pero es perefectamente entendible, siempre que tengas un nivel minimo. El chaval repite mucho las cosas y lo detalla todo cada vez que lo hace, asi que acabareis entendiendolo.

« Última modificación: Abril 08, 2015, 08:36:27 pm por Vince »
 

Desconectado B_E_E_P

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 10
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #47 en: Abril 20, 2015, 08:10:34 pm »
Hola enede! Como va esa maquetación? Yo de maquetar ni idea, pero si quieres ayuda con la traducción... Muchas gracias y gran trabajo!
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #48 en: Mayo 06, 2015, 07:58:04 pm »
OffTopic: Ayer Edge confirmó en su cuenta de Twitter e Instagram que el juego saldrá por fin... ¡en unas 8 semanas!  :(

Dos largos meses todavía.
No me toques los dados.
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #49 en: Mayo 06, 2015, 10:21:51 pm »
Por algo se lo pillé a egdgames en inglés ya... puff eso son dos meses, si cumplen plazos...
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado victor hugo

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 2

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #50 en: Julio 07, 2016, 07:18:26 pm »
Quien tiene la guia de campaña y cartas traducidas al español?, lo tengo en inglés y me tardo mucho en jugarlo con mis amigos, por favor