Colaboradores


Creaciones FAN para Skull Tales

  • 73 Respuestas
  • 16316 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado riojano2002

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Agradecido: 178 veces
    • Riojano2002

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Julio 14, 2016, 05:03:26 pm »
Como veo que nadie se anima, y en el otro post comienza a ser algo caótico, he creado este post en el que voy a intentar mantener ordenadas las creaciones de los fans subidas al Mega creado por Elentar, bien ordenadito.

No estoy seguro si ya esta todo subido en Mega, si no es el caso y los dueños han dado permiso, lo iré subiendo indicando en todo caso los autores.

¡NO descargéis directamente las imágenes de este post! Hacedlo desde MEGA:

MEGA:https://mega.nz/#F!dpojHYgQ!_LIQjzH3Q-G5l57xIrxXOQ

Últimas Actualizaciones:
12/03/17: Añadidas versiones para Photoshop de las plantillas GIMP subidas en la última actualización.
10/03/17: Añadidas plantillas GIMP para Personajes, Aliados, Enemigos, Enemigos del Mar, Exploración, Eventos de Mar, Objetos, Objetos Legendarios, Habilidades, Magia, Reversos y Tablas de Ayuda
09/03/17: Añadidos Guardaespaldas (personaje y aliado), Montante, Sextante de Magallanes, varias Habilidades de Aventura y la Habilidad de Navegación Disuasor,
07/03/17: Añadidos Músico (personaje y aliado), Guitarra (2 versiones)
06/03/17: Añadidos Fortaleza Enemiga, El Mapa estaba equivocado, Flota de Indias, Caes en un cenote, Encuentras un atajo, Cangrejo, Caimán y Esclavista (personaje y aliado)


PERSONAJES:



ALIADOS:



ENEMIGOS:


OBJETOS:



OBJETOS LEGENDARIOS:



CARTAS DE MAGIA:



EXPLORACIÓN:



EVENTOS DE MAR:




ENEMIGOS DE MAR:



TOKENS:



AYUDAS DEL JUEGO:



CARTAS DE HABILIDADES: (FAN)


« Última modificación: Marzo 12, 2017, 02:53:10 pm por riojano2002 »
El tiempo es el mejor maestro, desgraciadamente mata a todos sus estudiantes...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Iter, AtomicFenix, Bethesda, Barbacalva, Dañé

Desconectado riojano2002

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Agradecido: 178 veces
    • Riojano2002

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Julio 14, 2016, 05:05:01 pm »
(Reservo este post por si en el futuro la lista necesita mas espacio ;)
El tiempo es el mejor maestro, desgraciadamente mata a todos sus estudiantes...
 

Desconectado rmnmon

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1015
  • Agradecido: 90 veces
    • rmnmon
    • rmnmon

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Julio 14, 2016, 09:28:55 pm »
Las cartas estan sin corregir verdad? En la d la polvora china hay una falta d ortografia es hallas no hayas.
Gran iniciativa este hilo mil gracias.
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Julio 14, 2016, 10:55:22 pm »
Que barbaridad todo lo que estáis haciendo
 

Desconectado Chinorre

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 653
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Julio 15, 2016, 12:57:43 am »
Menudo trabajo!!!
Las Habilidades de Travesía se han colgado en Mega??
😉😉
 

Desconectado Bryan_Fury

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 553
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Julio 15, 2016, 08:52:00 am »
Que barbaridad todo lo que estáis haciendo

+1, esta quedando increible. Una duda, para las figuras de los personajes/enemigos extras teneis alguna sugerencia de donde sacarlas?.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Julio 15, 2016, 09:46:34 am »
+1, esta quedando increible. Una duda, para las figuras de los personajes/enemigos extras teneis alguna sugerencia de donde sacarlas?.

Hay 3 que son claramente extraídas de Descent 1 (Araña, Espectro y Atlante). Para el Arcabucero se podría usar muniaturas de imperiales de warhammer o de la expansión de los Hechiceros de Morcar del Heroquest. El zombie, puedes usar alguno del Black Plague. los otros quizás es buscar miniaturas parecidas, yo si algún día los uso buscaré miniaturas por casa...
 

Desconectado Werty

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1906
  • Agradecido: 577 veces
  • ¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
    • https://www.kickstarter.com/profile/werttty
    • https://boardgamegeek.com/user/Werty_Erty
    • https://www.youtube.com/user/elmundodewerty
    • El Mundo de Werty

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Julio 19, 2016, 09:19:34 am »
Gran iniciativa. Comento para seguir en el Tapatalk.


 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Chinorre

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Julio 19, 2016, 11:20:37 am »
Impresionante, [member=625]riojano2002[/member], este hilo es oro puro!
No me toques los dados.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Julio 19, 2016, 05:15:40 pm »
Ahora habrá que empezar a plantear una nueva campaña para poder usar todo este material. Creo que ya teníamos un hilo argumental más o menos creado en otro hilo, sería cuestión de enlazarlo todo
 

Desconectado Werty

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1906
  • Agradecido: 577 veces
  • ¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
    • https://www.kickstarter.com/profile/werttty
    • https://boardgamegeek.com/user/Werty_Erty
    • https://www.youtube.com/user/elmundodewerty
    • El Mundo de Werty

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Julio 19, 2016, 08:39:25 pm »
Yo ya estoy empezando a hacer la adaptación de Mice & Mistics a Skull Tales. De momento empiezo con las fichas de personaje; le seguirán las habilidades y magia, equipo de los personajes y fichas de monstruo y aliados. La intención es adaptar los personajes de Mice & Mystics a Skull Tales, de modo que podamos jugar con un personaje del Mice que lleva un recorrido al Skull Tales (ideal para los peques peques y los grandes peques).
Eso sí,  se supondrá que los ratones son de tamaño humano provenientes de Micenia. Los antagonistas normales serán hombres rata y las arañas, cucarachas y escalopendras serán animales selváticos gigantes.
La intención es escribir una campaña que narre la huida del príncipe de Micenia y sus aventuras para poder restaurar su reinado. Algo me dice que me llevará un tiempo.

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk



 

Desconectado Chinorre

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 653
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Julio 28, 2016, 03:19:05 pm »
Buenas compañeros piratas !!!
Este mediodía me he dispuesto a hacer fotocopias de buena calidad en mi copistería de confianza, previo traslado a PenDrive de la gran mayoría de material que habéis realizado.
Cuando le he entregado el pen me ha dicho el chico que no me lo podía hacer porque los originales eran de tamaño muy grande y salvo algún PDF no eran del tamaño que le pedía y me cobraría más en editar que en las copias en papel cartulina.
Alguien podría agrupar cada carpeta para imprimir en DIN A3 o DIN A4 ???
De verdad que mi inaptitud en ésto me lo hace imposible que sino lo hacía y lo compartía

Si alguien puede hacerlo y lo comparte pienso so que será de gran utilidad, no sólo para mí.
Un saludo.
😉😉
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Enero 12, 2017, 06:59:09 pm »
@elentar dios desconocía estoooooo molaaaa.

Ala a cogerlo y llevarlo a la imprenta a imprimir en 350gr a doble cara con satinado mate...
Que para algo trabajo con imprentas.

Tenemos las traseras ???
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Enero 12, 2017, 07:34:04 pm »
[member=1486]elentar[/member] dios desconocía estoooooo molaaaa.

Ala a cogerlo y llevarlo a la imprenta a imprimir en 350gr a doble cara con satinado mate...
Que para algo trabajo con imprentas.

Tenemos las traseras ???

[member=301]Currogimenez[/member] esta todo en mi carpeta contenedor, acuerdate de los amigos  ;)  ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Enero 12, 2017, 09:09:26 pm »
[member=301]Currogimenez[/member] esta todo en mi carpeta contenedor, acuerdate de los amigos  ;)  ;D ;D ;D ;D
Si alguien quiere una copia es cuestión de hablarlo y ver que me cobran ... sin problema.

Lo único es que habría que maquetarlo todo el máximo posible en tamaño SRA3 y listo