Colaboradores


Kickstarter - PANDEMONIUM

  • 1601 Respuestas
  • 274332 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Octubre 22, 2015, 05:35:49 pm »
PANDEMONIUM


Descripción:

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/809492703/pandemonium-fantasy-survival-horror-and-miniatures?ref=hero_thanks

Fecha de finalización: 19 de noviembre

Dinero necesario para financiarse: 25.000 $

Idioma del juego: Español

Stretch goals:














































Aduanas y gastos de envío: EU Friendly. Después de la campaña.

Fecha estimada de entrega: Julio 2016

Pledge Levels: 69$ (EB) o 75$



Fotos del juego:

« Última modificación: Noviembre 17, 2015, 10:40:43 pm por Vince »
No me toques los dados.
 

Desconectado wargamewords

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 976
  • Agradecido: 71 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Octubre 22, 2015, 05:37:46 pm »
¡A toda máquina! Me alegro mucho, se nota todo el cariño al género de terror que tanto me gusta.

Desconectado Elessar3019

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1767
  • Agradecido: 324 veces
  • ¡Sí a todo!
    • https://steamcommunity.com/id/elessartemplario/
    • http://www.vayaansias.com/

    Total de insignias: 23
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 50 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Octubre 22, 2015, 05:40:13 pm »
Yo ya he añadido 30$ más porque sé que mínimo voy a llevarme eso en add-ons. Hemos empezado bien :)
-=La Vida es un Eurogame=-

"Barajear" y aberraciones derivadas NO existen.

Conjugación correcta del verbo "barajar" en presente:

Yo barajo
Tú barajas
Él/ella baraja
Nosotros barajamos
Vosotros barajáis
Ellos barajan

STOP a la horrible conjugación errónea que se está expandiendo por el mundo lúdico.
 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Octubre 22, 2015, 05:41:35 pm »
Gracias Vince!

Yo me espero a la semana que viene para meter dinero para los add-ons
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado wiwor

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 504
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Octubre 22, 2015, 05:43:45 pm »
que barbaridad a este ritmo se funda hoy ,cerca ya de 11.000 dolares :o
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Octubre 22, 2015, 05:46:11 pm »
Dentro... por poco se me pasa  :P
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Octubre 22, 2015, 05:48:43 pm »
Se sabe algo de los gastos de envio aproximados.
 

francis7siete

    *
  • Visitante
« Respuesta #7 en: Octubre 22, 2015, 05:50:00 pm »
Parece que ha arrancado bien la cosa
 

Desconectado wiwor

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 504
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Octubre 22, 2015, 05:50:18 pm »
Se sabe algo de los gastos de envio aproximados.
pendiente de concretarlo
« Última modificación: Octubre 22, 2015, 05:56:35 pm por wiwor »
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Octubre 22, 2015, 05:53:26 pm »
a España gratis ;)
Gracias.Muy bien , la verdad es que está muy bien de precio. Hacia tiempo que no veía un kickstarter tan apetecible.
Ahora como consejo , que pongan cuanto antes los precios estimados de envío porque sino en USA no se arriesga nadie. Están mal acostumbrados.
 

Desconectado wiwor

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 504
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Octubre 22, 2015, 05:55:24 pm »
Gracias.Muy bien , la verdad es que está muy bien de precio. Hacia tiempo que no veía un kickstarter tan apetecible.
Ahora como consejo , que pongan cuanto antes los precios estimados de envío porque sino en USA no se arriesga nadie. Están mal acostumbrados.

perdona compañero,al final pone que los gastos de envio lo diran al final de campaña , de gratis de momento nada , pero miraran de hacerlo lo mas economico posible.
 

Desconectado Marco Trajano

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Agradecido: 174 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Octubre 22, 2015, 06:09:49 pm »
Al final participo con el early bid (el mensaje de Obenji me convenció para adquirir el pledge con figuras, aunque a mi no me van a quedar ni remotamente igual de bien pintadas, mas bien las manchare un poco con colores  ;D), y he conseguido arrastrar a un par de amigos mas  :D :D ;).
Eso si, me gustaría preguntar si alguien sabe a cuanto van a ascender mas o menos los gastos de envío en España. Es que si son menos de 8 euros tengo en el saco a otros dos posibles backers  ;D.

Ahora a esperar un poco para añadir add-ons  8).
A la conquista de nuevos juegos...
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Octubre 22, 2015, 06:10:51 pm »
perdona compañero,al final pone que los gastos de envio lo diran al final de campaña , de gratis de momento nada , pero miraran de hacerlo lo mas economico posible.
Eso me parece más lógico. Aunque lo veo un error y sobretodo por el mercado USA . Pocos se van a arriesgar a entrar en un kickstarter si no saben el precio del envío.
 

Desconectado kawa83

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 76
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Octubre 22, 2015, 06:16:43 pm »
Pues otro con el early pillado. La verdad es que me parece un precio ajustadisimo.
 

Desconectado pekepuma

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 147
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Octubre 22, 2015, 06:19:50 pm »
El 204 para mi......  Esto marcha-