Colaboradores


Actualizaciones del Proyecto

  • 850 Respuestas
  • 118365 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7477
  • Agradecido: 1195 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #675 en: Junio 24, 2017, 12:08:06 pm »
Eso digo yo, que pasa con los Rising?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Agradecido: 652 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #676 en: Junio 24, 2017, 12:11:21 pm »
Supongo que lo enviaran a todos con la caja del evolution, no? En definitiva creo que lo que cambiaba eran las minis, que se hacian en resina, y creo que alguien del evolution ya las habia recibido. Que lio macho...
Ademas, supongo que si la actualizacion fuera para los del Evolution, a los del Rising no nos hubiera llegado.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #677 en: Junio 24, 2017, 01:31:04 pm »
Al final el Rising no existe, todo es Evolution xD Eso sí, se supone que nos mandan la fundita de marras...

Y de las traducciones, ni una palabra.

En vista de su puntería con las fechas, a ver si hay suerte y para reyes lo tenemos.
 

Desconectado luistechno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #678 en: Junio 24, 2017, 03:15:33 pm »
Creeis que un video de coprofagia con la caja del juego consiguiria muchas visitas? Sinceramente es lo que llama cada vez que oigo el nombre del juego. Se lo han montado muy pero que muy mal.
 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #679 en: Julio 20, 2017, 06:03:03 pm »
alguna noticia? me da asco (literalmente) entrar en KS o en su pagina de FB o buscar actualizaciones...
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Agradecido: 652 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #680 en: Julio 20, 2017, 07:04:17 pm »
alguna noticia? me da asco (literalmente) entrar en KS o en su pagina de FB o buscar actualizaciones...
Nada tio, nada

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #681 en: Agosto 05, 2017, 07:58:48 pm »
La última actualización (de hace un mes) decía que en dos empezaban a mandar. También decían que en dos semanas enseñaban fotos finales y tal.

Así que bien xD
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #682 en: Agosto 05, 2017, 10:35:18 pm »
Y mientras tanto Amarice haciendo demagogia en los comentarios de kickstarter...

Lo deberia de contratatar el CEO de GZ para la defensa de la campaña del DionisioHeroCultQuest...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #683 en: Agosto 07, 2017, 10:13:20 am »
Y preguntando tanto por la traducción que creo que les iba a hacer él... ¿?¿?¿?

Yo hace tiempo que paso bastante, si llega bien, si no pues na.
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Agradecido: 652 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #684 en: Agosto 07, 2017, 12:45:39 pm »
Y preguntando tanto por la traducción que creo que les iba a hacer él... ¿?¿?¿?

Yo hace tiempo que paso bastante, si llega bien, si no pues na.

Yo tengo fe en que llegue algo; cuando una persona pone tanta fe en algo, es porque debe estar muy muy seguro de lo que cree.
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #685 en: Agosto 14, 2017, 12:55:51 pm »
Los polacos acaban de asomar la patita y dar informacion! Escueta eso si...

Aprende Dionisio!
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Agradecido: 652 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #686 en: Agosto 14, 2017, 01:31:36 pm »
A esto aun le queda un huevo
 

Desconectado Trafi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 170
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #687 en: Agosto 14, 2017, 01:36:01 pm »
Por decir algo positivo, me gusta el efecto de la bandera

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #688 en: Agosto 15, 2017, 05:35:16 pm »
Las minis me parecen bastante insulsas, de estas que estan tan de moda, muy recargadas y exageradas. Dicen que han recuperado el Lord of War para tod@s l@s backers como si tuvieramos que agradecérselo, y solo con ver la mini y esa espada roma y nada funcional ya me hago una idea de como seran las minis: plastiquete con detalles mas bien burdos, se doblaran al mirarlas y seran un dolor para pintar a no ser que tengas la version deluxe en resina... Cada vez veo mas claro que me lo quitare de encima. Y mira que a este juego le tuve unas ganas y una ilusión enormes.
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7477
  • Agradecido: 1195 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #689 en: Agosto 16, 2017, 12:13:22 am »
Yo ya no me espero nada