Colaboradores


Kickstarter - Day Night Z

  • 14659 Respuestas
  • 1684066 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Miki1980

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 173
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5130 en: Julio 21, 2017, 12:34:52 pm »
Si no pueden ni levantar y arreglar una web sencilla en un mes, miedo me dan!
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5131 en: Julio 21, 2017, 01:32:14 pm »
Si no pueden ni levantar y arreglar una web sencilla en un mes, miedo me dan!

A mi no me da tanto miedo, pero ese es el comentario general que está haciendo la gente por internet...
Así que deberían espabilar si no quieren que les pase factura de cara a futuros proyectos.
 

Desconectado gndolfo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 616
  • Agradecido: 121 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5132 en: Julio 21, 2017, 02:09:25 pm »
La verdad es que se está alargando todo en general. Que al fin y al cabo es una estructura ya existente, no se ha programado de cero. Solo han cogido una tienda existente y han añadido su lógica de negocio.

Pinta a que se la ha hecho el típico colega de "yo lo hago tio, que hay tutoriales en internet", porque no entiendo que un profesional trabaje así...

Yo particularmente no tengo prisa por el PM. Pero es que cada problema que aparece tiene una respuesta tardía y eso da muy mala imagen e inquieta a la hora de pensar cómo se resolverán otros problemas que van a aparecer inevitablemente.
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #5133 en: Julio 21, 2017, 02:14:05 pm »
Si no pueden ni levantar y arreglar una web sencilla en un mes, miedo me dan!

Sin animo de ofender a mi me dais mas miedo los q os quejais por un simple Pledge manager y empezais con las agonias ya. Queda un largo camino por delante no empecemos a agobiar ya con el tema a los creadores q lo revisen bien y q cuando lo vuelvan a lanzar no tenga fallos o cosas minimas q luego por las presiones y la poca paciencia empiezan los nervios y afloran las cagadas. Despacito y con buena letra
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lord Mikal

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5134 en: Julio 21, 2017, 04:02:39 pm »
Si algo nos caracteriza a los foreros de Darkstone, es que somos unos ansias  ;D

Spoiler: mostrar


La verdad es que si que queda un largo camino, pero es inevitable que la gente quiera echar ya los billetes a la pantalla para sentir que el tema avanza.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1616
  • Agradecido: 697 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5135 en: Julio 21, 2017, 06:28:20 pm »
Citar
La única finalidad de avisar esto es simplemente que no se convierta en forocoches (la parte mala) o en el nuevo hilo "a lo hq25". Mantener un poco el orden != destruir la libertad de expresión xD.

jajaja pensaba que estaría baneado…es broma XDD jajaja!

Yo pienso que en todos los temas hay siempre varias cosas que son cíclicas a parte del contenido propio que exige el tema….siempre hay un periodo de offtopic, un periodo de bromas, uno de cosplayers, etc pero el tema siempre se reconduce solo de nuevo cuando hay una noticia propia del tema. Por ejemplo en este tema ahora aparece Currogimenez y dice que el PM esta plenamente operativo y se termino el offtopic de golpe....siempre pasa lo mismo en todos los temas  ;)

Nixitro yo solo te lo comento como compañero moderador de otros foros, pero me parece exagerado decir que vas a pasar el mocho (borrar mensajes) solo con cuatro o cinco..diez mensajes seguidos de offtopic/bromas y más teniendo en cuenta la idiosincrasia del foro (donde la permisividad es más laxa si la comparas con otros foros….y esto es lo que más me gusta de DS y lo que no me gustaría que pierda). También te digo lo mismo que le comente a hardhead una vez, por las propias características autoimpuestas desde el comienzo por este foro ser moderador del mismo no es nada fácil.  ;)


---------------------------------

Si no pueden ni levantar y arreglar una web sencilla en un mes, miedo me dan!

A mi personalmente y aunque tienen todo mi apoyo me pareció un movimiento muy atrevido el crear su propia plataforma para el PM en su primer KS. Yo con estos chicos tengo un 100% de calma, el problema es que no todo el mundo piensa como nosotros. ;)
« Última modificación: Julio 21, 2017, 06:51:13 pm por Seth »
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5136 en: Julio 23, 2017, 07:22:34 pm »
El PM va a estar abierto hasta octubre y la mayoría vamos a utilizarlo 2 minutos (vamos, porque si a estas alturas uno no sabe lo que quiere comprar...).

No veo señales apocalípticas por ningún lado. ¡Haya calma! xD
 

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5137 en: Julio 23, 2017, 09:01:26 pm »
Yo tampoco veo necesidad de preocuparse en exceso, pero si es cierto que l tema se está alargando más de lo normal, por lo que no estaría mal una actualización que diera alguna explicación de cómo está el tema y si encima aportará alguna cosita más del juego apaciguaría mucho las tensiones de la plebe
 

Desconectado Juanma

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Agradecido: 40 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5138 en: Julio 24, 2017, 05:10:11 pm »
Han vuelto.... sera por la batseñal?? XD

Esperando a ver si me manda la clave para acceder a la pagina^_^
 

Desconectado Alberto1719

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 327
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5139 en: Julio 24, 2017, 05:43:53 pm »
he hecho una prueba y parece que va todo bien. Me ha aplicado el descuento del cupón y al añadir los dados extra no ha puesto gastos de envío desproporcionados.
Me salen 11 euros los gastos de envío.
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3273
  • Agradecido: 983 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5140 en: Julio 24, 2017, 05:45:55 pm »
Si ya ha vuelto.... ya se puede entrar.

Estabais de guardia o que????


http://daynightz.es/foro/viewtopic.php?f=11&t=82&p=1410#p1410

Aquí tenéis.

Esta noche habrá actualización explicándolo todo .
« Última modificación: Julio 24, 2017, 05:54:43 pm por Currogimenez »
 

Desconectado Miki1980

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 173
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5141 en: Julio 24, 2017, 05:59:31 pm »
Y han avisado a alguien?
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7476
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5142 en: Julio 24, 2017, 06:02:06 pm »
Y han avisado a alguien?
No te están avisando?
 

Desconectado Lord Peri

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 32
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5143 en: Julio 24, 2017, 06:12:32 pm »
y el que no kiera añadir mas cosas, como puede kitar el cupon??
 

Desconectado sanyudo

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 546 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5144 en: Julio 24, 2017, 06:13:23 pm »
Pledge Hulk, gastos de envío 11€. Entiendo que el vale de 3€ por EB lo han aplicado directamente ahí, para evitar complicaciones. Por eso no son los 14€ que aparecían antes...