Colaboradores


Kickstarter - Deep Madness

  • 2446 Respuestas
  • 326269 Vistas

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado weiris

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 216
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2355 en: Octubre 08, 2018, 01:41:27 pm »
Yo también sigo sin recibir el juego ni número de seguimiento. Voy con un pledge compartido en Madrid  :'(
 

Desconectado Unai Feral

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 188
  • Agradecido: 44 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2356 en: Octubre 08, 2018, 02:00:30 pm »
Yo en Jerez, 2 all in y sin tracking aun
 

Desconectado escalera_33

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 73
  • Agradecido: 25 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2357 en: Octubre 08, 2018, 05:27:25 pm »
Esta mañana me a llegado el all-in!!!!!!  (en Madrid)
Animo a todos los que no os ha llegado aun!!!!

Informacion si quereis enfundar cartas:
Hay 3 tamaños de cartas (las he enfundado y quedan perfect):
       - G: tamaño TAROT  (70x120)
       - M: tamaño ASIA  (57´5x89)
       - P:  tamaño Mini-USA  (41x63)

Numero de cartas:
       - Core+Endless+Uncounted
                 - G:62 , M:211 , P:141
       - Rise of dagon
                 - G:8 , M:40 , P:59
       - Oracles Betrayal
                 - G:13 , M:42 , P:61
       - Los 5 monstruos epicos
                 - G:7 , P: 10
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: CtanSama, treecko, wiwor, estertor, nosomosnada, Nixitro, weiris, paconan, Miquelangello

Desconectado Adris

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 210
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2358 en: Octubre 08, 2018, 06:25:00 pm »
Hoy nos han llegado los dos pledges de mi colega y mío y me dice que faltan cajas.

Concretamente un juego, una caja de extras con las traducciones y una expansión.

Alguien sabe cómo proceder??
 

Desconectado estertor

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 540
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2359 en: Octubre 08, 2018, 06:45:38 pm »
Mira el albarán para ver si coincide lo enviado con lo puesto. Si no es así es que te falta otro envío. Si coincide, pues a reclamar, no queda otra.
 

Desconectado Middletone

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 963
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2360 en: Octubre 08, 2018, 07:32:02 pm »
Hoy nos han llegado los dos pledges de mi colega y mío y me dice que faltan cajas.

Concretamente un juego, una caja de extras con las traducciones y una expansión.

Alguien sabe cómo proceder??

A mí me han llegado dos cajas golpeadas. El email para reclamar es: ops@nift.co
 

Desconectado Doc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 254
  • Agradecido: 98 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2361 en: Octubre 08, 2018, 08:18:28 pm »
Finalmente antes lo digo y antes llega. Sin recibir tracking eso si...
1 basico, traducciones del básico y una de las expansiones (la expansión no la pedi), y un par de boses
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2362 en: Octubre 08, 2018, 10:49:20 pm »
Pues yo problemas con Seur...

Me dicen que el paquete ha sido entregado, pero aquí no ha llegado nada de nada.

Miedo me da donde puede estar el paquete.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Main Gauche

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 7

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2363 en: Octubre 09, 2018, 12:19:31 pm »
Buenas! Disculpad si alguien ha preguntado esto ya, pero ¿el add on de escenografía no debería traer unos marcadores de sumergido además de las seis puertas de plástico? No recuerdo si modificaron esto durante la espera en alguna actualización, o es que no me ha venido nada...
 

Desconectado misdescar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Agradecido: 31 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2364 en: Octubre 09, 2018, 12:24:56 pm »
Buenas! Disculpad si alguien ha preguntado esto ya, pero ¿el add on de escenografía no debería traer unos marcadores de sumergido además de las seis puertas de plástico? No recuerdo si modificaron esto durante la espera en alguna actualización, o es que no me ha venido nada...

Si, esto lo cambiaron... revise todas las actus y en una lo vi... antes los marcadores mas puertas valian 12$ creo que era, esto lo cambiaron a solo puertas que lo dejaron en 6$ creo? no me hagas caso en el precio, pero si, quitaron los marcadores de sumergido por el espacio o algo asi
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Main Gauche

Desconectado On

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 67
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #2365 en: Octubre 09, 2018, 11:40:51 pm »
A mí ya me ha llegado el gatete marrón que era lo último que me faltaba.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #2366 en: Octubre 11, 2018, 09:24:37 am »
Bueno pues esta es la pintaza que tiene mi all-in de Deep Madness:

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Bethesda

Desconectado misdescar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Agradecido: 31 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2367 en: Octubre 11, 2018, 09:44:03 am »
A mi lo que me ha jodido es que los investigadores extra de las expansiones vengan aparte.... con lo bien que estan todos en su inserto y que estos no tengan un huequecito en el.
 

Conectado Juanma

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 270
  • Agradecido: 40 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2368 en: Octubre 11, 2018, 11:10:53 am »
En cuanto enfundes las cartas o llevas las cartas en otro sitio o jodes los insertos pa llevar las cartas en las cajas . :(
 

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2369 en: Octubre 11, 2018, 03:44:10 pm »
Los insertos sirven de más bien poco, una vez destroquelas el cartón. Yo los he quitado todos menos los de las minis (hablando de la caja básica). Y he metido todo el cartón en bolsitas zip. Siempre pasa igual con estos juegos, no hay empresa a la que se le haya ocurrido meter un SG o un add-on con inserto de espuma donde quepa todo (total, al final lo sacan otras empresas y nos toca pagar por él igualmente).