Colaboradores


KickStarter - Endure the Stars 1.5

  • 27 Respuestas
  • 5203 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dolph

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Octubre 05, 2017, 10:25:17 pm »
Megapedido???

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

 

Desconectado Greylock

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 81
  • Agradecido: 11 veces
    • ignacio.montejo@gmail.com
    • ignacio.montejo@gmail.com

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Octubre 06, 2017, 12:28:42 pm »
Yo diría que sí. El all-in es por si tienes alguna expansión, que o las pillas todas o ninguna.

El compañero [member=836]AlbertoGM[/member] tiene razón. Para los que tienen sólo el base, sea la versión Kickstarter o de Retail, les conviene el Returning Crew update de 28£. Aquellos que tienen el base versión Retail y quieran ahora el add-on de Redeemers of Purpose, tener en cuenta que con el pledge de actualización van a tener duplicados todos los componentes EXCEPTO las miniaturas. Y los que como yo compramos algún add-on tenemos que valorar si el Returning Crew all-in upgrade nos conviene por lo mismo que conté anteriormente. Se nos van a duplicar los componentes, NO las miniaturas, de todos aquellos add-ons que compremos en esta campaña.

Pongo mi caso como ejemplo. Yo tengo el base + stretch goals, el add-on Cybernetic Onslaught y el libro de arte. Si elijo el pledge de 28£ actualizaría todos los componentes del base + stretch goals pero tendría que comprar el nuevo add-on de Cybernetic Onslaught para actualizar los componentes del que ya tengo y duplicar las minis. Si elijo el pledge de 48£ actualizaré los componentes del base + stretch goals y el add-on Cybernetic Onslaught pero tendré duplicados los componentes del resto de add-ons (Primus, Genders variant character classes) en caso que los compre en esta campaña. Haciendo números sale más barato duplicar componentes y no minis pero eso depende de cada uno.

Bueno, espero que no haya quedado muy confuso 😕. Igual siempre queda la opción de vender los componentes/minis duplicados...
« Última modificación: Octubre 06, 2017, 12:42:55 pm por Greylock »
 

Desconectado Greylock

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 81
  • Agradecido: 11 veces
    • ignacio.montejo@gmail.com
    • ignacio.montejo@gmail.com

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Octubre 13, 2017, 08:48:05 pm »
Alcanzados los 60k ya tenemos munición desbloqueada. Los nuevos stretch goals son un nuevo tipo de munición (extinguisher ammo) y un nuevo tipo de evento.
 

Desconectado Bluther

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Octubre 14, 2017, 04:03:40 pm »
A este entro sí o sí con el upgrade básico de 28£ y me apañaré con las minis del Deep Madness y del Sine tempore. La verdad que por ese precio viene con todo lo necesario a excepción de los dos dados que casualmente es están como addon pero creo que son prescindibles y me terminaré arreglando también con alguno de otro juego.

La verdad que la campaña no la veo nada bien encarrilada ya que va camino de recaudar bastante menos que la primera edición lo que deja en evidencia esta segunda campaña.
 

Desconectado Kayrkhan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 150
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Abril 23, 2018, 07:03:00 pm »
Hola a todos!

Le he estado echando un vistazo a este juego y me llama mucho la atención. La duda es si comprar la versión que hay ahora disponible o esperar a que salga esta, la 1.5, a la venta. Agradezco opinión acompañada de algún comentario sobre los cambios, que se conozcan, de la 1ª edición a esta. Muchas gracias!
 

guest4892

    *
  • Visitante
« Respuesta #20 en: Noviembre 05, 2019, 03:30:13 pm »
Resucito el tema: busco un pledge all-in del Endure the Stars 1.5, si alguien lo pilló y quiere deshacerse de él que contacte

Enviado desde mi POT-LX1T mediante Tapatalk

 

Desconectado Curial

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 18
  • Agradecido: 26 veces
    • https://t.me/pump_upp
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Webmaster Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Enero 07, 2020, 04:03:41 pm »
No debe ser la mejor de las traducciones, pero le puse mimo y ganas. Espero que le valga a alguien!
« Última modificación: Enero 07, 2020, 04:06:00 pm por Curial »
https://www.forocoches.com /pump_upp
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: avalonmyst, Manchi, Kayrkhan

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3504 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #22 en: Enero 07, 2020, 04:47:07 pm »
No debe ser la mejor de las traducciones, pero le puse mimo y ganas. Espero que le valga a alguien!

Madre mía, menudo curro. Muchísimas gracias ^^
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Curial

Desconectado Kayrkhan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 150
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Enero 07, 2020, 08:23:15 pm »
No debe ser la mejor de las traducciones, pero le puse mimo y ganas. Espero que le valga a alguien!

¡Muchas gracias!. Tengo la primera edición (la compré de segunda mano) y estaba buscando forma de pasar a la 1.5. Así es que muy bien. Muy buen trabajo, compañero.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Curial

Desconectado gunhed_75

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 2
    • z
    • z
    • z
    • z
    • z

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Webmaster
« Respuesta #24 en: Enero 08, 2020, 01:34:57 pm »
No debe ser la mejor de las traducciones, pero le puse mimo y ganas. Espero que le valga a alguien!
Gracias!
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Febrero 09, 2022, 08:33:27 am »
Buenas señores,

Que tal ha envejecido esta versión 1.5? El juego es un zombicide como se decía al principio o tiene más profundidad? Que tal funcionan los enemigos?

Muchas gracias de antemano!
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1470
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Febrero 09, 2022, 05:07:56 pm »
Yo lo pagué, coincidió con que me instalé la app de KS, lo configuré para que me lo notificase todo y al poco desinstalé la app porque no me dejaba ampliar las imágenes (supongo que ya lo habrán arreglado). El caso es que al haber desinstalado la app dejé de recibir las comunicaciones de KS y así se me pasó hacer el PM de 2 KS, éste entre ellos... Total, que no llegué a recibir nunca el pack de actualización. Menos mal que no eran mucho dinero.

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Febrero 09, 2022, 05:42:34 pm »
Vaya faena
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.