Colaboradores


Kickstarter - Devil May Cry™: The Bloody Palace

  • 104 Respuestas
  • 11525 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #45 en: Mayo 21, 2019, 01:35:32 pm »
Estoy flipando por varias cosas:

- La primera y más importante, que todavía haya compañías tan insensatas que se la jueguen y les licencien a estos impresentables la versión en juego de mesa de IPs tan potentes como DMC o RE. Son ganas de arriesgar tu reputación por los cuatro euros que al final van a sacar (aunque seguro que les venden que lo van a petar, etc. etc.) pero vamos, que no hay que ser muy lince para ver la cera que están recibiendo esta gente y con razón.

- Después, que todavía SFG siga en este negocio viendo que cada campaña que hacen la leche que se van a meter es mayor (como siempre, comparando lo que pienso que debería ser con lo que es). El otro día recibí la notificación de que la compañía detrás del Hand of Fate -que ha hecho visualmente espectacular y muy bueno como juego- tenía que echar el cierre. Y estos aquí siguen, con medio juego mediocre entregado y la cosa cada vez oliendo más a castillo de naipes. Allá cada cual, pero yo a estos ni con un palo de otro, no vaya a ser que me lo trinquen y tenga que buscarme otro palo para devolverlo.

- Y por último, que en una campaña como esta estemos hablando de "ojito con quedarse atrapado con el pledge las 24h finales" es alucinante, porque este juego en las manos adecuadas sería para petarlo.

Bueno, cada cual sabe en qué madriguera se mete...suerte a los valientes.

http://www.tabletopwire.com/private-equity-firm-invests-6-5-million-in-steamforged-games/

Pues parece que alguien si confia en ellos. Inversion de 6.5 millones de dolares.

Valientes españoles hay 78. Tampoco es una locura. xD
« Última modificación: Mayo 21, 2019, 01:39:51 pm por Nachimrcorn »
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #46 en: Mayo 21, 2019, 02:02:30 pm »
http://www.tabletopwire.com/private-equity-firm-invests-6-5-million-in-steamforged-games/

Pues parece que alguien si confia en ellos. Inversion de 6.5 millones de dolares.

Valientes españoles hay 78. Tampoco es una locura. xD

Bueno, es que para eso están los fondos de private equity. Eso sí, a poco serios que sean, le van a meter un lavado a la compañía que no la va a reconocer ni su p.m.  Y podéis contar entonces con que como el objetivo único de estos fondos es maximizar el valor de su participación en el menor tiempo posible, se van a orientar a sacarle los higadillos al personal. Habrá que ver si son más o menos descarados.

Con mi lana que no cuenten...
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #47 en: Mayo 21, 2019, 02:07:01 pm »
Bueno, es que para eso están los fondos de private equity. Eso sí, a poco serios que sean, le van a meter un lavado a la compañía que no la va a reconocer ni su p.m.  Y podéis contar entonces con que como el objetivo único de estos fondos es maximizar el valor de su participación en el menor tiempo posible, se van a orientar a sacarle los higadillos al personal. Habrá que ver si son más o menos descarados.

Con mi lana que no cuenten...

A peor no pueden ir...o si (?)
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1258
  • Agradecido: 443 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #48 en: Mayo 21, 2019, 02:21:56 pm »
Están a poco más de $300 de bajar de la barrera psicológica de los 200k, y faltan 6h para entrar en las últimas 24h. Ese retroceso de los 200ypico a los 100ypico sí podría tener más incidencia psicológica a nivel de percibir que la cosa se hunde.

Edito: mientras escribía esto se han quedado a poco más de $200...
« Última modificación: Mayo 21, 2019, 02:32:30 pm por Yo Tenía Un Juego »
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #49 en: Mayo 21, 2019, 02:24:43 pm »
Están a poco más de 300€ de bajar de la barrera psicológica de los 200k, y faltan 6h para entrar en las últimas 24h. Ese retroceso de los 200ypico a los 100ypico sí podría tener más incidencia psicológica a nivel de percibir que la cosa se hunde.

Edito: mientras escribía esto se han quedado a poco más de 200€...

Ahora mismo estan en 157K de 150K...
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1258
  • Agradecido: 443 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #50 en: Mayo 21, 2019, 02:31:44 pm »
Bueno, es que yo lo tengo en dolares, voy a editar la moneda en mi post

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #51 en: Mayo 21, 2019, 02:34:06 pm »
Bueno, es que yo lo tengo en dolares, voy a editar la moneda en mi post

ah vale jaja, bueno, a ver como se las apañan, en el momento que lleguen a las ultimas 24 horas ya lo habran cerrado, ahora la cosa es...era ese realmente el dinero que necesitaban para financiarlo? xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #52 en: Mayo 21, 2019, 03:19:39 pm »
Dios mío, esto si que es un batacazo de los gordos, sí están a nada de desfundarse.
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #53 en: Mayo 21, 2019, 05:58:05 pm »
No diré que me alegro... bueno, qué cojones, sí lo digo. Se lo han currado para llevarse semejante lechón. Ya está bien de tratar al personal como si fuera tonto. Ahora yo me pregunto...¿de verdad le merece la pena a Capcom ganar unos pocos miles de euros en esta aventura? cuando te arrastras así en una campaña con una IP como esa, mal vas.

@Nachimrcorn, acabo de ver que los que han metido 6,5 milloncetes se llaman "Foresight Group". No he podido reprimir la sonrisilla al ver el nombre...qué irónico.

Y dice el artículo que estos tipos tienen previstos ocho juegos para desarrollo o producción en los próximos dos años  :o. Al paso al que van, menos entregar (que eso ya les cuesta más), van a estar muy completitos, con una lista de espera que ni la sanidad pública...

Por cierto, no sé si os habéis dado cuenta, pero la "solución" que están inventando todos estos linces para evitar solaparse con otras campañas ante la proliferación de juegos en KS es hacer proyectos súper cortos de duración. Así nos metemos en todo sin darnos cuenta, pagamos cada diez días y tan felices, no vaya a ser que saquen algo más chulo por el camino y movamos nuestro dinerito a la novedad.

¿Estamos llegando al fin de las campañas de 30 días, con su vallecito de la muerte, sus add-ons para animar el cotarro...?



 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #54 en: Mayo 21, 2019, 06:06:25 pm »
No diré que me alegro... bueno, qué cojones, sí lo digo. Se lo han currado para llevarse semejante lechón. Ya está bien de tratar al personal como si fuera tonto. Ahora yo me pregunto...¿de verdad le merece la pena a Capcom ganar unos pocos miles de euros en esta aventura? cuando te arrastras así en una campaña con una IP como esa, mal vas.

@Nachimrcorn, acabo de ver que los que han metido 6,5 milloncetes se llaman "Foresight Group". No he podido reprimir la sonrisilla al ver el nombre...qué irónico.

Y dice el artículo que estos tipos tienen previstos ocho juegos para desarrollo o producción en los próximos dos años  :o. Al paso al que van, menos entregar (que eso ya les cuesta más), van a estar muy completitos, con una lista de espera que ni la sanidad pública...

Por cierto, no sé si os habéis dado cuenta, pero la "solución" que están inventando todos estos linces para evitar solaparse con otras campañas ante la proliferación de juegos en KS es hacer proyectos súper cortos de duración. Así nos metemos en todo sin darnos cuenta, pagamos cada diez días y tan felices, no vaya a ser que saquen algo más chulo por el camino y movamos nuestro dinerito a la novedad.

¿Estamos llegando al fin de las campañas de 30 días, con su vallecito de la muerte, sus add-ons para animar el cotarro...?

KS tiene que reinventarse, bueno, las compañias que la utilizan tienen que hacerlo. Las empresas mas grandes no hacen ya campañas de 30 dias ni de broma.

Claustrophia de Monolith: 5 dias de campaña. (pre-venta directa)
Reichbusters de Mythic: 1 semana de proyecto o diez dias, no recuerdo.
CMON ya ha bajado el numero de dias de sus campañas de 28-30 a 14-21 dias.

Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #55 en: Mayo 21, 2019, 06:15:53 pm »
Pues no parece que les esté funcionando particularmente bien. Al final la gente necesita tiempo para recuperarse (que no hay juego de estos que baje de los 100 pavos y de ahí al infinito) y con el truquito de acortar plazos no creo que consigan que se meta más gente.

KS está saturado y esa es la realidad. La gente es cada vez más exigente y tiene más criterio. Los que entramos nuevos en esto hace dos o tres años empezamos a dejar de necesitar cosas que son más de lo mismo, así que el nivel de exigencia sube y sube. Los precios no hacen más que subir. Y a lo mejor el mercado está tocando techo en cuanto a su capacidad de absorción de todo lo pintón que se saca...me da la sensación de que los proyectos se financian, pero muy pocos dan el pelotazo. La mayoría acaba en una franja de pasta bastante normalita, y muchos otros se la pegan directamente.

Es el tiempo de innovar y ofrecer cosas verdaderamente interesantes... ::)


 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Regulus

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #56 en: Mayo 21, 2019, 06:21:18 pm »
Pues no parece que les esté funcionando particularmente bien. Al final la gente necesita tiempo para recuperarse (que no hay juego de estos que baje de los 100 pavos y de ahí al infinito) y con el truquito de acortar plazos no creo que consigan que se meta más gente.

KS está saturado y esa es la realidad. La gente es cada vez más exigente y tiene más criterio. Los que entramos nuevos en esto hace dos o tres años empezamos a dejar de necesitar cosas que son más de lo mismo, así que el nivel de exigencia sube y sube. Los precios no hacen más que subir. Y a lo mejor el mercado está tocando techo en cuanto a su capacidad de absorción de todo lo pintón que se saca...me da la sensación de que los proyectos se financian, pero muy pocos dan el pelotazo. La mayoría acaba en una franja de pasta bastante normalita, y muchos otros se la pegan directamente.

Es el tiempo de innovar y ofrecer cosas verdaderamente interesantes... ::)

https://www.polygon.com/2019/1/15/18184108/kickstarter-2018-stats-tabletop-video-games

Bueno, habra que ver los datos de 2019, pero la cosa no hace mas que subir y subir, yo tambien creo que veremos un punto de estancamiento y caida, pero el cuando no lo termino de ver claro, hay mas proyectos, pero la gente es la misma practicamente y el dinero debe repartirse de forma mas sosegada...asi que si, habra mas proyectos que se peguen el batacazo pero a la vez habra otro que lo peten muchisimo...
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #57 en: Mayo 21, 2019, 06:32:01 pm »
Lo bueno de todo esot @Artschool es que tiene que llegar un momento en que esto se normalice (toque techo). El problema es que los juegos de mesa han dejado de ser un nicho (entiéndase lo que quiero decir) y han dado el salto a la cultura popular (para mi hace tiempo ya de esto, pero ahora el boom está siendo exponencial).

No se puede entrar a 2 o 3 campañas de Kickstarter todos los meses (por lo menos en lo que a mi respecta). Y si todos los meses salen esas 2 o 3 campañas chulas, te tienes que quedar fuera de alguna de ellas...  ::)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #58 en: Mayo 21, 2019, 10:00:28 pm »
Para mí es peor. Yo creo que ya no puedo entrar en casi ningún KS porque mi estantería está ya llena de juegos. Así que solamente productos muy selectos. Y ningún problema.

 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3502 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #59 en: Mayo 21, 2019, 11:00:19 pm »
Parece que han conseguido capear el temporal y llegar a las 24 horas fundados. Ahora será difícil desfundarse, aunque no se yo si se esperaban ir tan justos y si no habrán mentido con la cifra de recaudación y acaban cancelando a última hora... Tiene pinta de que no, pero yo me espero ya cualquier cosa de esta gente.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.