Colaboradores


KickStarter - Neon Knights - The Board Game

  • 34 Respuestas
  • 6753 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ruuin

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3141
  • Agradecido: 182 veces
  • VayaAnsias
    • ruuin
    • jugarenred
    • ruuin
    • VayaAnsias

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Octubre 10, 2017, 03:17:26 pm »
Neon Knights - The Board Game


Descripción: Un juego de carreras de coches Ciberpunk. Mejora tu coche, conduce a través del circuito modular y cómo no.. ¡Destruye o has la vida imposible de tus oponentes!

Libro de reglas en español.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/boardtodeath/neon-knights-the-board-game

Dinero necesario para financiarse: 25.000 CA$

Fecha de finalización: mar, 7 de noviembre de 2017 5:59 CET

Fecha estimada de entrega: Mayo de 2018

Idioma del juego: Inglés, reglamento en castellano (PDF con opción de físico). Los autores se han pasado por aquí y han comentado que el libro está en castellano (PDF) pero que dependiendo del número de mecenas (50) pueden imprimirlo en nuestro idioma. Además habrá una opción de pagar un poco más y tenerlo físicamente en castellano.

Pledge Levels (Niveles de aportación): 10CA$ - 59CA$ - 149CA$ - 249CA$

Aduanas y gastos de envío: Gratis.

Stretch goals (Desbloqueos): Mejoras, minis, etc.

Reglas: https://drive.google.com/drive/folders/0B89tQQbn2T9QTDM5a2hyWHEwS1U?usp=sharing

Fotos del juego:





« Última modificación: Marzo 08, 2018, 08:45:52 am por Fardelejo »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: socnart, Jessica Elias

Desconectado socnart

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 64
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Octubre 11, 2017, 10:02:15 am »
He hablado con el diseñador del juego, me ha dicho que habrá traducción al castellano si se financia el juego, pero por ahora solo será descargable, el juego en si es independiente así q no habrá problema, si hay suficiente interés puedo tratar de convencerle de que añada un add-on con el manual en castellano físico, así que los interesados que se interesen ;p (si queréis decírmelo a mi ya me encargaré yo de comentárselo)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jessica Elias

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9862
  • Agradecido: 3445 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Octubre 11, 2017, 10:14:33 am »
Me gusta, lo que pasa que lo va a tener complicado para financiarse.  :-\
No me toques los dados.
 

Desconectado socnart

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 64
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Octubre 11, 2017, 10:26:53 am »
El juego me parece más atractivo que el anterior, sobre todo por el circuito modular y porque me recuerda al F-Zero de mi infancia :)
En su anterior campaña lograron financiarse casi al final, espero que en esta no tarden tanto :D
 

Desconectado Jessica Elias

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 8

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Octubre 13, 2017, 10:29:57 pm »
hi guys!

My Spanish is not that great so I hope English is okay!

The designer said that there are 2 options for the rulebook.

1) if we get 50 backers would like the physical rulebook in Spanish, then we will print it and include it in the game.

2) there WILL be an add-on for the physical rulebook in Spanish for ANY backer, but it will be sent separately!

Thank you in advance for the support!
We have lots of pending backers from gaming store who would like to buy several copies for their customers. You can ask your OWN gaming store in your city or town, as there is a special price for 3 or 6 copies.

Have a wonderful weekend, everyone :)

(p.s: I lost my login information for my other account... so I made a new one. I am basically a noob...)
 

Desconectado socnart

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 64
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Octubre 14, 2017, 08:51:18 am »
Os traduzco lo que ha dicho Jessica:

¡Hola chavales!

Mi castellano no es muy allá así que espero que no os moleste que escriba en inglés

El diseñador ha dicho que hay 2 opciones para el libro de reglas.

1) Si 50 mecenas lo piden habrá libro físico en castellano, incluido en el juego.

2) Habrá un add-on para el libro físico en castellano para CUALQUIER mecenas, pero se enviará por separado!

¡Gracias por adelantado por el apoyo!
Tenemos muchas peticiones pendientes de tiendas físicas  a las que les gustaría comprar varias copias para sus clientes. Preguntar en VUESTRA tienda del barrio, ya que hay precios especiales para 3 ó 6 unidades.

Tened un maravilloso fin de semana :)

(p.d: He perdido mi información para el acceso con la otra cuenta... me ha tocada hacerme una nueva. Soy una novata...)

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jessica Elias

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23566
  • Agradecido: 7509 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #6 en: Octubre 15, 2017, 10:50:37 am »
Se agradece enormemente que nos den el libro de reglas traducido al castellano y opción de libro físico. Cosas así son las que de verdad implican a los mecenas en una campaña.

Además parece ser que el traductor es forero... ¿Quién será?.

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jessica Elias

Desconectado Jessica Elias

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 8

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Octubre 15, 2017, 06:13:17 pm »

Además parece ser que el traductor es forero... ¿Quién será?.

El traductor será la persona que tradujo mi mensaje  :P
« Última modificación: Octubre 15, 2017, 06:20:02 pm por Jessica Elias »
 

Desconectado socnart

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 64
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Octubre 15, 2017, 08:24:16 pm »
El traductor será la persona que tradujo mi mensaje  :P

Pues sí, seré yo el responsable de la traducción, ya traduje el anterior juego que sacaron, Street Kings, y ya he traducido un buen montón de juegos, así que no tengáis miedo alguno, que la traducción será excelente :D:D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, Mr. K

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23566
  • Agradecido: 7509 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #9 en: Octubre 15, 2017, 09:17:36 pm »
Pues sí, seré yo el responsable de la traducción, ya traduje el anterior juego que sacaron, Street Kings, y ya he traducido un buen montón de juegos, así que no tengáis miedo alguno, que la traducción será excelente :D:D
No lo dudamos, y se agradece que el traductor sea forero. Genial, a ver si financiáis!
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9862
  • Agradecido: 3445 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Octubre 16, 2017, 10:59:22 am »
Os dejo este video por aquí:

No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jessica Elias

Desconectado Jessica Elias

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 8

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Octubre 17, 2017, 06:51:28 pm »
Os dejo este video por aquí:


We are working on interviews and reviews for the game and we hope this How to Play video helps you visualise the game and the theme.

3 more weeks to go!

Gracias por el apoyo :)

 

Desconectado socnart

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 64
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Octubre 17, 2017, 07:07:46 pm »
We are working on interviews and reviews for the game and we hope this How to Play video helps you visualise the game and the theme.

3 more weeks to go!

Gracias por el apoyo :)
Traduzco:
Estamos trabajando con las entrevistas y críticas del juego y esperamos que este vídeo de cómo se juega os ayude a ver tanto el juego como el tema

¡Quedan 3 semanas!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jessica Elias

Desconectado darleth

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 8

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Octubre 19, 2017, 09:16:41 am »
¿Se está organizando algún pedido conjunto?
 

Desconectado Cyberpure

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 802
  • Agradecido: 260 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Octubre 19, 2017, 09:18:53 am »
¿Se está organizando algún pedido conjunto?
Lo estoy viendo...

Enviado desde Mazmorra Tenebrosa.